Joey Publicado 23 de Marzo del 2008 Share Publicado 23 de Marzo del 2008 Me encantó la segunda versión de losermind Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 ja, al arbol lo habia visto, la cascada la verdad que no.... jaja.... bueno, a ver si quedo mejor... Con que programa coloreaste eso? Donde me lo podría descargar? Por cierto preciosos los dibujos ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 26 de Marzo del 2008 Share Publicado 26 de Marzo del 2008 Peazo trabajos O.o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 26 de Marzo del 2008 Share Publicado 26 de Marzo del 2008 losermind te quedo genial tu ultima version ^-^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 26 de Marzo del 2008 Share Publicado 26 de Marzo del 2008 oooh!! :O K dibujos tan buenos, espero algun dia llegar a ese nivel No dejes de poner nuevos, es un placer para la vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 26 de Marzo del 2008 Share Publicado 26 de Marzo del 2008 me encantan los coloreados, estan genial, muy ogrados, y ya el dibujo en si ni te cuento...ME ENCANTAN¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola! Muchas gracias por vuestros comentarios ... Me halagáis en serio .... Losermind no sé si ya te lo he comentado antes ... Oye te están quedando genial, eh ?? ... Os dejo colgado aquí el último trabajo que estoy haciendo y que me trae un poco - bastante de cabeza T_T ... Es un robotito llamado Tachikoma, a lo mejor alguien lo conoce ... A mí me encandiló ... Un besote!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 26 de Marzo del 2008 Share Publicado 26 de Marzo del 2008 wow enserio dibujas super padre!! me encanta tu estilo no dibujas simplemente como lo ves si no que le das tu estilo me encantaron tus dibujos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 27 de Marzo del 2008 Share Publicado 27 de Marzo del 2008 en serio, tienes mucho talento evian* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 27 de Marzo del 2008 Share Publicado 27 de Marzo del 2008 k fuerrrte.... parece salidos de los grandes dibujantes arquitectos o algo asi.... estan genial, me encantan, tienes mucho talento y vales para esto. tienes futuro es esto terreno... creo que te podrias dedicar a ello, en serio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 27 de Marzo del 2008 Share Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola! Muchas gracias por vuestros comentarios ... Me halagáis en serio .... Losermind no sé si ya te lo he comentado antes ... Oye te están quedando genial, eh ?? ... Os dejo colgado aquí el último trabajo que estoy haciendo y que me trae un poco - bastante de cabeza T_T ... Es un robotito llamado Tachikoma, a lo mejor alguien lo conoce ... A mí me encandiló ... Un besote!!! K wapo el Tachikoma ^^ La serie de Ghost in the sell es muy buena, hay un videojuego para PS2 de la serie k esta entretenio y en un nivel controlas a un Tachikoma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 27 de Marzo del 2008 Share Publicado 27 de Marzo del 2008 Lo vi en una serie de Gosth in the Shell... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 28 de Marzo del 2008 Share Publicado 28 de Marzo del 2008 Con que programa coloreaste eso? Donde me lo podría descargar? Por cierto preciosos los dibujos ^^ con el photoshop simplemente.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 28 de Marzo del 2008 Share Publicado 28 de Marzo del 2008 Que bien que dibujas Evian, ademas eres muy buena en diseño grafico... Me encanta el primer dibujo en el que Lara esta agarrada en un acantilado. Sigue asi, todos estan fenomenales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 28 de Marzo del 2008 Share Publicado 28 de Marzo del 2008 Está genial ese robot, evian*. No sé si ya te lo he preguntado, pero ¿que programa utilizas para modelar en 3D?. Si es el 3D Studio o Maya, me olvido, porque los probé hace tiempo y se me hacen muy complicados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas