Jump to content

Galería "Evian"


evian

Publicaciones recomendadas

Invitado Lafister
Pues te quedó muy bien, Lafister. Quizás faltó meter algún sombreado, pero quedó muy bien.

 

Gracias :P

Aunque yo también pienso que le faltaba algo de sombra, pero aun no le tengo la práctica al photoshop, y este es el primer coloreado que hago entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lafis ni se me había ocurrido xDDD con lo fácil que era..... ainsss

 

Ese mísmo empecé a colorear yo xDD pero lo acabé quitando jajaja y no guardé el progreso porque no me gustaba como me iba quedando xD

 

Evian....jooooooo,no había visto el video :P

 

 

Si me modelas a Lara en 3D y te queda igual de bien que en los bocetos y me lo dedicasssss me cambio definitivamente al lado oscuro MUAJAJAJAJA.

 

 

esto es como las promesas de ir a misa si Dios te hace el milagro jajaja,palabras que se lleva el viento xDD Aunque a mí no me han dado la oportunidad de cumplir la promesa jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
Lafis ni se me había ocurrido xDDD con lo fácil que era..... ainsss

 

Como dijo Bestman, hay que encontrar la forma en que lo difícil sea fácil y parezca complicado para impresionar más (esa ultima parte la incluí yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si les gusta :) especialmente a Evian claro,que para eso es su dibujo xDD

 

Pensaba ponerle el fondo azul como que está en un espacio abierto pero me mola más así,parece que esté metida en uno de esos pantanos de las pelis que se ve todo marrón y asqueroso,tanto el agua como los alrededores que no ves 3 en un burro :P

 

Le he puesto las hierbitas porque claro.... las piernas ahí cortadas quedaba raro y así tapa y parece que está caminando en el fango,le he puesto unas hojitas cayendo y así aprovecho la mirada desviada que tiene sentido porque mira a donde le caen las hojas ^^

 

Y luego le he puesto manchitas de barro y le he dado un poco de luz y sombra por las zonas que consideré oportunas.... básicamente eso xDD Y el resultado es este.No está perfecto,de hecho si se acerca el dibujo se ven los fallos xDDD así que NADA DE ZOOM jajajaja.

 

 

Edito: xDD Se me ha ido la mano por la zona del pelo con el subexponer jajaja.... y al final me olvidé de pintarle la cosa esa del pelo jajaja que se la pinté como si fuera pelo y luego me olvidé de darle un toque de color para que se distinga.... argggg menos mal que no he cerrado xD

 

Edito 2: Medio arreglado xDD En tono verdoso queda mejor ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarde xDDD se lo debería haber puesto en un tono más FANGO xDDD pero bueno.... oye que aunque sea rica a lo mejor no se puede pagr una fotodepilación jajajajajajaja y si lleva varios meses por ahi y no se llevó nada para depilarse..... xDDDD

 

Ya haré otro mejor hechito ^^

 

Pero ¿la idea gusta? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...