Jump to content

Galería "Evian"


evian

Publicaciones recomendadas

Hola chicos !!!!!!!

 

Disculpadme una vez más por estar tan ausente .... T_T .... Prometo ponerme al día en breves !!!! Es que este modelo en 3D y el máster en general me tienen ahogada, literalmente!!!!!!! .... T_T ....

 

Os dejo un bocetito de un dragón mientras iba en el metro de camino a clase y el render de la chica más o menos terminada.

 

Os tengo que dar un enorme GRACIAS!!!! ... A todos por pasaros por aquí y por vuestros comentarios de verdad, animan un montón!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pelo está en fase de pruebas aún ;) ... Me está costando un montón!!! Es ahora cuando comprendo completamente a los chicos de Cristal Dinamics ..... T_T .....

 

 

 

 

No tiene nada que ver con Lara Croft pero me ha parecido mono :P , ajajaja ... Tenéis uno más en mi blog ;D ....

 

 

Un besazo a todos enorme !!!!!!!!!! o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainsss ... Cómo me quiere mi Tote madre míaaaaaaaaaaaaa ....

 

Muchas gracias mi niño !!! Se agradecen los comentarios un montón !!!

 

Dani, muchísimas gracias por el comentario también !!!

 

Os dejo aquí más bocetos ... De momento es lo único que puedo enseñaros T_T ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un abrazo enorme a todos !!!! :abrazos:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ainsss me encanta el dragón del medio!!! parece una gargolaaaa ^^ Siiii

 

Y ... esa es Lara?? Jajaja ****,acabo de caer... es el modelado 3D de la otra vez xDD el que me puse a retocar porque le veía cosas raras xDDD Si vieras como me ha quedado.... jajaja ME MATAS xDDDDD es un moscorrofio xDD Uy eso me recuerda que hace dos semanas largas que no veo Bea xDD Como diría del del precio justo... A DESSSSCARGAAAAAR xDDDD

 

Eviiiiii,artistazaaaa ^^

 

Yo pensaba subir por estas fechas mi primer lienzo.... pero como aún no me lo he podido comprar... (el kit de pintura que iba a comprarme por mi cumple,jo) pues ná xDD se conforman con mis fotos,que son muy picassianas... o al menos mi careto lo es xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... yo esque me deprimo cuando veo tus renders!!!!

Te comento: el render de la chica... lo has hecho todo todo tu???? es decir, desde 0? has utilizado mallas no? qué tipo? y te preguntaría más!!

Desde luego que me has dejado alucinada... es un curro.... joé!

Los bocetos de los dragones... mira, desde siempre me han encantado los dragones, y te digo de verdad que me encantan. He visto un montón de dibujos e ilustraciones y los tuyos son de los mejores (eso sí! con permiso de Ciruelo! jajajaja). Los músculos, las facciones, las poses... si es que me encanta como lo haces.

Q conste que no es peloteo, eh!!!!

 

PD: Otra pregunta respecto a los bocetos... u.u Los repasas solo con lápiz variando tú el grosor de línea o utilizas algun rotulador o algo con punta especial o algo? :)

 

Asias ^^ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... yo esque me deprimo cuando veo tus renders!!!!

Te comento: el render de la chica... lo has hecho todo todo tu???? es decir, desde 0? has utilizado mallas no? qué tipo? y te preguntaría más!!

Desde luego que me has dejado alucinada... es un curro.... joé!

Los bocetos de los dragones... mira, desde siempre me han encantado los dragones, y te digo de verdad que me encantan. He visto un montón de dibujos e ilustraciones y los tuyos son de los mejores (eso sí! con permiso de Ciruelo! jajajaja). Los músculos, las facciones, las poses... si es que me encanta como lo haces.

Q conste que no es peloteo, eh!!!!

 

PD: Otra pregunta respecto a los bocetos... u.u Los repasas solo con lápiz variando tú el grosor de línea o utilizas algun rotulador o algo con punta especial o algo? :lmao:

 

Asias ^^ :cry:

 

Muchísimas gracias a todos por ver el tema y por contestar!! Vuestros comentarios se agradecen un montón de verdad !!!

 

Zanac :

 

La chica la empecé desde 0 partiendo de un boceto mío ^^ ... Lo puse en planos, uno con un boceto de perfil y otro con otro de frente y a partir de ahí modelé. No entiendo a qué te refieres con "mallas" ??? Yo empiezo con planos convirtiéndolos en "Edit Poly" y de ahí se hace todo. Aunque hay mil formas de empezar a modelar.

 

El perfilado de los dibujos es a lápiz y le varío el grosor según me da , ;P .... jajaja ... ;D ....

 

Muchas gracias por los comentarios de los dragones!! Me alegro de que te gusten tanto !!! :cry: Ciruelo es un ilustrador fantástico por cierto ;D ....

 

Os dejo aquí unas pruebas de iluminación que estoy haciendo a ver qué os parece ;D ... Está calvita ya lo sé, pero es que el pelo aún no lo he terminado T_T ....

 

 

 

 

 

 

Por cierto, ando modificando cosillas de la chica .... De momento hice cambios en la piel y el rostro ... A ver qué os parecen ;D ...

 

 

 

 

 

 

 

Un abrazo a todos !!! :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar ^^ Lo de las mallas... bueno, es igual XD Verás, es que yo por ahora se modelar escenas con moviliario básicamente (no tan bien como la que tu has puesto ahora ¬¬ XD). Lo hago sobretodo con opciones de booleano y solevado, unión, intersección, etc. Pero claro, los muebles son en su gran mayoría formas geométricas relativamente sencillas, y claro, veo después una persona en 3D y pienso que no se cómo se empezaría a modelar :)

 

En cuanto a los renders de la chica (no tiene nombre? :S)...

Le veo más curraos los labios, aunque igual es debido al cambio de color O.o

Y me acabo de dar cuenta de que tiene pecas! Que realista!

Solo has cambiado iluminación? Porque le veo los ojos como un poco diferentes O.o Quizás sea la ralla de los ojos, que es más clara (que eso igual era por el pelo, claaaaaro, como ahora está calva XD).

 

Ah! Y el escenario... sin comentarios ¬¬ jaja. Muy muy wapo. Cuando cuelgue la web que estoy haciendo ahora de un local diseñado en 3D lo enseño y verás la diferencia. Tu me lo criticaras, eh?? :) jaja

 

DW!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...