Jump to content

Galería "Evian"


evian

Publicaciones recomendadas

:D Está muy chicaaaa xDDD Quiero la version gigannnnnnnnnnnnnnnte ^^

 

xDDD

 

Me encanta el cuerpo...bueno todo... pero la cara no sé si por verla asi pequeña no me convence mucho.... tendré que verla a tamaño real ^_^

 

Por cierto... Usa Pantene,no? Porque tiene el pelo tan abultado como yo xDD Que jartá de pelo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff... cuanto más los miro, más me gustan. Sobretodo la estructura de Lara, sus proporciones... todo, como se nota que tienes espíritu croft! si es que... de los mejores que he visto.

 

Los renders... :S yo igual si te pido alguna ayudita, porque estoy ahora con una asignatura q utilizamos el 3D studio y me toca meter las texturas... pues no me aclaro mucho, la verdad. Las "variables" no las entiendo mucho. El otro día quería simular el metal y na de na XDXDXD Por lo menos conseguí que reflejara o_O jajaja

 

Un beso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evian, pero q artista!!! :eins: mooolaa

 

si fundo el club de los ciberburros, me temo q no te podre incluir... no estas al nivel de ciberburrez q se exige!

ciberburros, asi nos pones tu! XD

 

^_^

 

 

xDDDDDDD

 

Evian Causa Furorrrr....Furooor Furorrr nanananana Furoooor (el programa jajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evian, pero q artista!!! :) mooolaa

 

si fundo el club de los ciberburros, me temo q no te podre incluir... no estas al nivel de ciberburrez q se exige!

ciberburros, asi nos pones tu! XD

 

 

:P

 

 

xDDDDDDD

 

Evian Causa Furorrrr....Furooor Furorrr nanananana Furoooor (el programa jajaja).

 

Jajajajaja... Entiendo que quien os pone así son mis Laras, no? Marranetes!!!! Jajajajaja .... :rofl: ....

 

Fuera coña, me halagáis en serio ^^ ... Muchas gracias :--( ...

 

filipdark, me alegro de que te guste!! ;D Gracias por pasarte por aquí!!

 

Bestman uso tableta , una Wacom ;D .... Y el color lo doy en Photoshop ;D ... Me alegro de que te guste de verdad !!!

 

Un besote a todos!! :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...