Jump to content

Galería "Evian"


evian

Publicaciones recomendadas

Oye Evian, a ver si puedes decirme una cosa del 3D studio. Te estaría agradecida :wub:

Para "sacar" una imagen del programa lo que hago es darle a "Render" para que salga la ventana en la que te sale la imagen en RGB y al lado un icono de disquete para guardar. Pero es que las imagenes no me salen con mucha calidad que digamos... sabes algun otro sistema para sacar renders??

 

Puedas o no ayudarme te doy las gracias de antemano.

 

Un bso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zanac!

 

Muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te guste mi trabajo ^^

 

Para poder sacar un render de mayores dimensiones en 3D Max tienes que irte a las opciones del render. Es un botón que está justo al lado del de render ( el de la tetera verde ) . Si no me confundo es una especie de rectángulo blanco con una minitetera verde en una de sus esquinas inferiores.

 

Haz clic ahí y se te abrirá un nuevo cuadro de diálogo con numerosas opciones en pestañitas. La que te interesa en la de COMMON. En el apartado OUTPUT SIZE puedes elegir el tamaño en píxeles que quieras para tu render. Tienes varios predefinidos ( son formatos de televisión, cine y demás ... ) o bien puedes hacerlo tú del tamaño que quieras introduciendo el tamaño en píxeles en los cuadritos blancos que hay. El primero corresponde el ancho (Width) y el segundo al alto (Height)

 

Espero haberte ayudado, si necesitas algo más sólo tienes que preguntar :P ...

 

Un abrazo!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja....

 

Tana mi amorcito eres tú, rey .... XD ...... Pero no éramos el trío cha cha cha ?? ^_^

 

Pues estoy subiendo varias cosas al blog .... Es que aquí no sé si sería apropiado ponerlo :P .... Echale un ojo al blog ;P ....

 

Un besote!!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto alguna cosa ^^ Esos cuerpos desnudos femeninosss,insinuantes y sugerentes ¬¬

 

¡¡¡QUIERO LAS VERSIONES MASCULINAS YAAAAAAAAA,LLENAS DE DETALLEEEES!!!! jajajajaja.

 

Molan pero son más en plan manga,no? Así el estilo sugerente y tal :P

 

A saber qué tienes en la cabeza cuando haces esos dibujos ¬¬ (es mioooo mioooo,no te lo prestooooo jajajaja).

 

 

Ainssss,menos mal que soy el amorcito de alguien ^^ NAIDEN me quiere :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola !!!!

 

Madre mía!!! Lo siento por estar tan ausente... El trabajo y el máster me tiene completamente ahogada !!!!

 

Os he echado de menos, eh ?? Sobre todo a mis "amantes", jajajajajaja, :abrazos: ..... A ver si termino esto que tengo que entregar el jueves y me pongo al día con todos!!!

 

Se trata de un modelado orgánico que tengo que terminar para el jueves, con ropa incluida .... No sé si me dará tiempo pero al menos habrá que intentarlo, no? ;D ...

 

A ver qué os parece... Sé que tiene multitud de fallos ... T_T ... También sé que debería ser simétrico, jajaja ... Pero lo hice en base a un dibujillo mío y se me fue la pinza empezando por las piernas ... ¬¬ ....

 

Un besote a todos!!!! :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...