Jump to content

Galería "Evian"


evian

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ...

 

Siguiendo algunos consejos y recomendaciones que me dieron en esa calurosa bienvenida, creé una galería, a la cual estáis todos invitados.

 

Fue un poquitín dificil pero le voy cogiendo el truco poco a poco y ya está creada ;D ...Simplemente he colgado unos bocetos de Lara que espero algún día ( no muy lejano .... ¬¬ ) poder terminar ...

 

Os dejo también aquí las imágenes que subí a la galería, espero que os gusten !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un abrazo enorme!!! :S

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 3 estan geniales pero el primero o_O me he quedado o_O te ha quedado genial el dibujito :( eres muy bueno dibujando

 

Felicidades ^^

 

 

:eek: Vaya, creo que son geniales :cry: Podrias echar una mano en el proyecto del comic de TR:

 

http://foro.tombraid...showtopic=16159

 

 

Hola a todos!!!

 

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Ayudan y animan a mantener la moral alta ... Y sobretodo las ganas de seguir dedicándome a ello a pesar de los momentos duros y dificiles que a veces hay que pasar ....

 

De verdad que os agradezco muchísimo vuestros comentarios :eins: :(

 

Erogan:

 

Claro que estaré encantada de echar una mano en lo que haga falta !!! Ahora voy a leerme con detenimiento el proyecto del cómic ;D

 

 

Escorpio :

 

Soy una chuiquilla ;P ... Jajaja ... Muchas gracias majo ^^

 

 

 

 

 

 

Ahora si me lo permitís, os dejo aquí lo que me he traido entre manos este fin de semana y que tengo que entregar este lunes... Ha sido como la "obra del Escorial" pero ha merecido la pena ( aunque a veces lo miro y lo detesto, XD ..... Na más uqe le veo fallos, jajajaja.... Una especie de amor-odio que me traigo a veces con mis trabajos ... Ainssss .... T_T )

 

Os incluyo una especie de "Making off" también ^^ ...

 

 

 

Todo esto también lo podéis ver mi galería de imágenes .... ^^

 

Un abrazo enorme a todos!!!! :hah:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...