Jump to content

Galería "Evian"


evian

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por los comentarios!!

 

Está genial ese robot, evian*. No sé si ya te lo he preguntado, pero ¿que programa utilizas para modelar en 3D?. Si es el 3D Studio o Maya, me olvido, porque los probé hace tiempo y se me hacen muy complicados.

 

Best uso el 3D Studio Max ... Pero con calma y paciencia todo se puede. Si algún día te animas, yo estoy dispuesta a ayudarte en lo que quieras :D ...

 

Bueno he aquí, por fín, a mi Tachikoma dispuesto a dar "guerrilla" ...

 

Me ha costado lo suyo en tiempo render y demás detalles, que prefiero ahorrarme y no recordar por los innumerables cabreos que me ha costado con mi pobre ordenador .... Me he acostado a las mil terminándolo porque lo tengo que entregar hoy .... Ainss .... Qué nervios !!! T_T....

 

Espero que os guste !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un abrazo enorme a todos!! o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios ... Sé que resulta repetitivo, pero es que no sabéis la alegría que da ver que interesa lo que uno hace y más si gusta !!!

 

Muchísimas gracias de verdad :eyes:

 

Ah! Podéis escribir simplemente Evian sin el * ... Es que fue un error por mi parte y tuve que poner eso en el registro ;P ... Es un engorro poner el asterisco ese XD ....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyy que cara de guarrilla la segundaaaaa xDDD Molaaaaa me da mucho juego jur jur jur

 

Asias Eviiiiii :(

 

P.D. : No me gusta tu agua jajaja.Me sacas de Solán De Cabras y no puedo xDDD Fontvella y Evian saben a plástico y la Cazorla sabe mucho a minerales ^_^

 

¿Sabes lo único que les cambiaría yo? Ponerles un pelín más de frente.... sólo un poquito,por lo demás me encantan o_O

Y bueno... ya si le pones un poco más de pecho y de culo.... (Dios,me estoy heterizando? jajaja).

 

Y Joo,no me las colorees xDD así me cuesta más colorearlas yo :):P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

Me encanta el video Evian* ^_^

Y los dibujos son chulisimos, voy a probar a ver si los coloreo y si me quedan bien los pongo ^^

Solo una cosa, se ve Rara a Lara Anniversary con la coleta del Legend(el segundo dibujo).

Tana!! te estás pasnado al lado oscuro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...