Jump to content

Galería "Evian"


evian

Publicaciones recomendadas

Así en plan rapidito así es más o menos como lo haría 8D

 

Tengo que pintarlo bien pero vamos,me gustaría hacer una cosita así ^_^

 

Señor Tana. haga usted lo siguiente. Para colorear un dibujo a trazos, como los de evian*, tienes que crear tres capas. En la capa de abajo es donde pintarás y las dos de encima que sean el dibujo con filtro de mezcla Multiplicar. Esas dos capas que sean iguales. Que el truco para hacer buenos coloreados, no está en ser muy bueno, sino en saber hacer fácil, lo que otros hacen dificil.

 

Hazlo como te he dicho y me cuentas.

 

Repito las capas de arriba hacia abajo

 

Capa 1... Dibujo original con modo de mezcla Multiplicar.

Capa 2... Dibujo original con modo de mezcla Multiplicar.

Capa 3... Capa en blanco, para colorear en ella.

 

El motivo de que las capas 1 y 2 sean iguales es para remarcar más los trazos. La ventaja de este método, es que te olvidas de las líneas a la hora de colorear, jamás las pintarás, puesto que estás trabajando por debajo de ellas. Puedes pintar y borrar todo lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainsss es lo malo de ser autodidacta en todo xDD que haces las cosas como se te ocurre y no sabes truquillos ^_^

 

Asias Best,probaré 8D

 

 

He empezado a probar como me ha dicho Best :)

 

No he hecho nada definitivo,he estado haciendo pruebas y me ha salido esta estética de cómic que me gusta mucho :)

 

Está sin terminar pero la verdad,lo dejaría así,parece el boceto inacabado de algún gran dibujante de cómic (lo digo por el dibujo,claro,no por el coloreado jaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he quemado el dibujo a medio terminar MUAJAJAJAJA porque soy maloooooo xDDD

 

 

Joooo,quiero más dibus de Laraaaa,me gusta mucho el toque que le das ^_^

 

Son una mezcla entre dibujo de cómic y.... no sé..... un poco estilo witchblade (el cómic) y un poco... no sé... (que bien me explico,jaja).

 

VAMOS,QUE ME ENCANTA,EA!!! xD

 

 

P.D. : Es sólo una idea pero molaría este dibujo como si Lara escapara de un gran incendio bajo sus pies :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:--(

 

 

Eres malo..... te aprovechas de tu ventaja artística y tu talento :(

 

Y yo soy un pobre manazas aprendiendo a usar las cosas :(

 

 

 

xDDDD pero como me mola mucho te lo voy a perdonar jajajajajaja :abrazos:

 

De todos modos,si te fijas las lineas del fondo son una montaña,una cascada y un arbolito xDDD y azules.... como que no :P

 

Hala,ahora te lo curras,tira!!! xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geniales los tres.

 

http://eviaan.blogspot.com/2008/01/rending...lara-croft.html

 

He estado viendo este blog tuyo. ^_^ . Soy un fisgón.

Beastman puedes fisgonear todo lo que quieras ;P ... Para mí es un honor de verdad ^^.

 

Eres malo..... te aprovechas de tu ventaja artística y tu talento :(

 

Y yo soy un pobre manazas aprendiendo a usar las cosas :(

 

xDDDD pero como me mola mucho te lo voy a perdonar jajajajajaja :P

 

De todos modos,si te fijas las lineas del fondo son una montaña,una cascada y un arbolito xDDD y azules.... como que no :P

 

Hala,ahora te lo curras,tira!!! xDDDD

 

 

ja, al arbol lo habia visto, la cascada la verdad que no.... jaja.... bueno, a ver si quedo mejor...

 

 

Jajajaja ... Perdonadme que me ría pero es que sois mu salaos XD ....

 

Oye os están quedando de lujo de verdad !!!! No veáis lo que me halagáis coloreando y dando vuestra versión de color a mi bocetillo, en serio !!!!

 

Tanausulord, tu tranquilo que la práctica hace la perfecctión ;) ... Nadie nace sabiendo !!! ;D .... Y tus primeros pinitos con el "fotochó" pintan pero que muy bien. Puedes usar mi boceto tantas veces como quieras ;D ... Y por supuesto la puedes colgar en tu fotolog claro que sí. Lo único que pido a cambio es que me nombres como dibujante nada más ^^ ... Espero que lo entiendas ... :blush:

 

Yo por mi parte también la estoy dando color cuando tengo hueco ;D ... Ya la colgaré algún día !!!!

 

Muchísimas gracias a todos de verdad por vuestros comentarios !!!!

 

Un abrazo !!!! :abrazos:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDD Beastman jajajaja el hombre bestia jajajajaja ^^ (no lo he podido evitar jaja).

 

Tranqui Evian que evidentemente te nombraría y pondría link a tu blog ^^ aparte que no eliminaría el logo :cry:

 

De todos modos... voy a seguir intentando hacerlo "más mejor" xDDD

 

Es que lo he hecho a lo cómodo xDD con la herramienta bote de pintura xDD

 

Intentaré igualar y si puedo (un año de estos) superar al de Losermind xDD

 

 

Así que te halagamos,ehhh xDDD Claro,te coloreamos los dibujos y se te colorea la cara xDDD Colorá xD

 

 

P.D. : Ahora al ver la cascada con el logo... ¿no hay un agua embotellada que se llama EVIAN? xDDDD Que irónico no? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDD Beastman jajajaja el hombre bestia jajajajaja ^^ (no lo he podido evitar jaja).

 

 

P.D. : Ahora al ver la cascada con el logo... ¿no hay un agua embotellada que se llama EVIAN? xDDDD Que irónico no? jajaja

 

Opss.... Sorry Bestman .... Te he bautizao varias veces creo XD ..... Ya me enteré ;D .....

 

Lo del agua me he enterado en este foro XD .... No sabía que había agua embotellada que se llamase Evian XD .... El nombre se me ocurrió hace años además XD .... ;P .... Que cosas, jaajaja ....

 

Un abrazote !!!! :cry:

 

P:D: Creo que mi cara sigue estando en este estado .... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...