Chris Publicado 13 de Septiembre del 2010 Share Publicado 13 de Septiembre del 2010 Molan muchisimo..Gracias Fran !!! ^^ eseee RAYY eseee RAY eh eh xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 16 de Septiembre del 2010 Share Publicado 16 de Septiembre del 2010 Perdón por el doble posteo, es para que sepáis que hay novedades. Creo que le voy cogiendo el puntito a esto, aunque todavía me queda mucho que mejorar. Esta vez os presento a Angelina Jolie y a nuestro compañero del foro, Chris. Me encanta estos retratos ^^ Me gusta mucho como quedan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Septiembre del 2010 Share Publicado 16 de Septiembre del 2010 Pues si, quedan bastante bien. Estás hecho un artistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 16 de Septiembre del 2010 Share Publicado 16 de Septiembre del 2010 Me sumo a la opinión general Ray. Están fantásticos los retratos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 16 de Septiembre del 2010 Share Publicado 16 de Septiembre del 2010 Me encantan. No se como los haces pero me encantan ^^. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Share Publicado 17 de Septiembre del 2010 AHHHH!! yo quiero uno =P! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Share Publicado 17 de Septiembre del 2010 Dios mío chicos, muchas gracias a todos, de verdad. Me alegra que os gusten tanto, no me lo esperaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Share Publicado 20 de Octubre del 2010 Bueno gente, dejo aparcados los vectorizados y os enseño un dibujo que hice ayer, que me vino la inspiración divina. Es Emma Watson. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 20 de Octubre del 2010 Share Publicado 20 de Octubre del 2010 Ray, te ha quedado muy bien. Ya te he dicho que le has marcado bien los rasgos, porque se reconoce quien es sin tener que leer el nombre xD tu inspiración divina esa es genial, lástima que algunos la tengamos escasa... ¡¡Muy Buen dibujo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Octubre del 2010 Share Publicado 21 de Octubre del 2010 Bueno gente, dejo aparcados los vectorizados y os enseño un dibujo que hice ayer, que me vino la inspiración divina. Es Emma Watson. Espero que os guste. Ya sabes mi opinion del dibujo Ray, te ha quedado genial, tienes mano para eso me encanta =D a ver si te viene mas inspiracion divina de esa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 22 de Octubre del 2010 Share Publicado 22 de Octubre del 2010 !!Qué artistazo estás hecho!! Se le parece bastante, la verdad. Gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Share Publicado 22 de Octubre del 2010 No sabéis lo bien que sienta que al menos una persona te diga que le gustan tus trabajos. Muchas gracias a los tres, chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 23 de Octubre del 2010 Share Publicado 23 de Octubre del 2010 Impresionante dibujo hecho a lápiz. Me encanta. Felicitaciones Ray. Saludos^^. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Share Publicado 25 de Diciembre del 2010 Gracias Oráculo. http://img808.imageshack.us/img808/1413/laracrofto.jpg Ojalá tuviese ganas de dibujar más a menudo... Dos meses después del último, os dejo uno que a todos os sonará. Pensé en hacerle toda la suciedad como en el original, pero me daba miedo estropearlo, además que yo así lo veo bien. A ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 25 de Diciembre del 2010 Share Publicado 25 de Diciembre del 2010 Solo le falta el nuevo y caracteristico corte en la nariz. Sera la nueva insinia de Lara. Antes eran las dos pistolas, ahora el corte. ¡Artistazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas