Jump to content

Galería de Ray


Ray

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...

Resucito un poquillo mi galería para enseñaros un par de cosillas. Ayer empecé a vestir a Lara como a las chicas del Tekken 5 utilizando el XNA, la foto original, Photoshop y un poquito de paciencia. Aquí os traigo de momento a Christie Monteiro y a Ling Xiaoyu.

 

christiecroft.th.jpg lingcroft.th.jpg

 

Próximamente Asuka Kazama.

 

Actualizo mi primer post donde a partir de ahora iré colocando también todo lo que vaya subiendo para que esté todo bien ordenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos.

 

Y no creas, Best. En el primero lo que más me costó fue el pantalón, ya que la parte de arriba un poco más o un poco menos allá quedaba bien, pero el segundo al ser un traje no me encajaba para nada, y lo tuve que dividir en un montón de trozos y deformarlos y deformarlos hasta que encajara.

 

Aquí traigo tal y como dije a Asuka Kazama. A ver que os parece.

 

asukacroft.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí vengo con Nina Williams. En mi opinión, mejor que los otros tres. He preferido no ponerle fondo para que se aprecie mejor a Lara. Aunque parezca que no, me ha llevado bastante trabajo. A ver si os gusta.

 

ninacroftp.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente me ha dado por los montajes de este tipo.

 

laravestido.th.jpg

 

En este la ropa es sacada de google (botas, medias y pelo) y el vestido es el de Tokio en TRL. La pose hecha con el XNA.

 

Por cierto, Mauricio y Escorpio, gracias. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Escorpio. Yo de momento no las catalogaría como maravillas, pero bueno, gracias. :rofl:

 

Aquí traigo a la adorable y perspicaz Elena Fisher. Lo único que tiene de Elena es el pelo, todo lo demás está sacado del buscador de Google. Me he sorprendido con el resultado, Lara se parece más a Elena de lo que creía, se dan un aire en lo que es la forma de la cara.

 

elenacroft.th.jpg

 

Y Erogan, eso está hecho. Mañana me pongo con ella. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no pensé en ello, Best. Tomo nota por si tengo que hacer algo parecido en el futuro. Gracias. :)

 

Y tal y como dije, aquí traigo a Alisa. Es gracioso ver a Lara con esas pintas. :rofl:

 

alisacroft.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...