Jump to content

Galería de Ray


Ray

Publicaciones recomendadas

Bienvenidos a mi Galería, aquí iré subiendo todas mis creaciones ya sean a mano o virtuales, espero que os gusten. :@

 

Dibujos Virtuales:

 

christiecroft.th.jpg lingcroft.th.jpg asukacroft.th.jpg ninacroftp.th.jpg laravestido.th.jpg elenacroft.th.jpg alisacroft.th.jpg laralili.th.jpg laratokio.th.jpg kaileenalara2.th.jpg lararosa.th.jpg angelinajoliei.th.jpg vcir.th.jpg

 

Dibujos Manuales:

 

img0002wnp.th.jpg img0004e.th.jpg img0008xjs.th.jpg angelinac.th.jpg

sc0002w.th.jpg claras.th.jpg jakeavatar.th.jpg juanmasnfr.th.jpg

 

 

 

Iré actualizando este primer post para postear todo lo que suba de aquí en adelante, de modo que esté todo ordenado aquí arriba y no desperdigado por la galería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Te quedaron muy bien, no son una obra de arte pero son un principio, oajala puedas dibujarlas a la perfeccion algun dia.... aunque pensandolo mejor si los pones junto a un dibujo mio sos Van Gogh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Hablando por el msn con Lafister salío el tema de los dibujos, le enseñé los mios y le dije que si le parecía buena idea publicarlos aquí... Me dijo que si y aquí los pongo.

 

Ya se que les cambio la cara a todos pero es que para mi me es dificil hacerles la cara tal y como están en el original.

Los de Lara, uno "se supone" que tenía que ser la caratula del Legend pero como veis... Me salió completamente distinta y el otro es de una imajen del Legend que seguro que todos habeis visto.

El otro de Nathan le cambié la cara a propósito, Lafister me ha dicho que se parece a Kurtis en un comic... :eins:

 

Bueno espero que os gusten! :blush:

 

(Clic en las imágenes para ver mejor)

 

 

eaeaea

esta buenooos los dibujooos..

jaa busque por mii cuneta una galeria o algo tuyo xP...

wenoo keria decir primero q al chico de ese juego ademas q dicen q se aprece a kurtis xD lo vi en fotos y bla bla bla, la coas es que nunca me intereso el jeugo

y nose xq xD...

esta bueno te salio parecido a kurtis tmb y si ese era el objetivoo lo lograste xD

y nah los de lara estaa buenoos :D ...

jaja siempre lo kize dibujar al dibujito de lara del trl saltando... mas despues q vi un dibujo como en caricatura re tierno

me encantoo :drooler:

xDTAL VEZ ALGUN dia la haga a mi estilo...

:D

 

 

 

suerte y retoma el mundo de los dibujos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hala, a revivir temas! ... Que vergüenza. xD

 

Pues ya que estamos, que algún moderador le cambie el título por 'Galería de Ray'. Y ya iré colgando todos los dibujos que tenga, bien escaneados y no haciéndoles fotos como esos tres que véis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hala, a revivir temas! ... Que vergüenza. xD

 

Pues ya que estamos, que algún moderador le cambie el título por 'Galería de Ray'. Y ya iré colgando todos los dibujos que tenga, bien escaneados y no haciéndoles fotos como esos tres que véis.

 

Tranquilo, los mejores trabajos, salen teniendo paciencia y perseverancia. Adelante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He editado el primer post poniéndo los dibujos que estaban pero con mejor calidad.

 

Ya iré subiendo los otros mucho mejores que tengo ahora, que he mejorado mucho en este año largo que ha pasado. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...