Jump to content

Galería de Ray


Ray

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos. ;)

 

La próxima vez, Escorpio, intentaré tener eso que dices en cuenta. Aunque ya me explicarás detenidamente a qué te refieres porque por mucho que quiera entenderte no termino de comprender lo que quieres decir. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. ;)

 

La próxima vez, Escorpio, intentaré tener eso que dices en cuenta. Aunque ya me explicarás detenidamente a qué te refieres porque por mucho que quiera entenderte no termino de comprender lo que quieres decir. xD

 

Con paciencia, esfuerzo y trabajo uno va mejorando poco a poco. Siempre se aprende algo todos los dias. Sigue adelante.

 

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

a ver, estan bien, (ya me gustaria a mi dibujar asi jejeje) pero a ambas les falla la boca. la de lara estaría mejor un poco más grande (y quizás los ojos un poco más bajos), y tu amiga está tela de bien, pero la boca está como desplazada a la izquierda. aun así, están muy bien. conste que solo son criticas constructivas :wink:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo también he notado que la cara de Lara no está muy bien respecto a posición y proporciones, pero es que prefiero dejarlo así antes que borrarlo y liarla más, cosa que me ha pasado muchas veces ya.

 

Respecto al de la chica, la foto original es así, sólo que sonrie de esa manera quedando una expresión un tanto dificil de dibujar, y si le hacía arrugas al dibujo para intentar mejorarlo quedaba muy envejecida, así que así se quedó, como si tuviera la boca desplazada hacia un lado. :rofl: Para el próximo lo intentaré mejorar.

 

¡Gracias! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada, hombre. mira, con tu permiso he photoshopeado un poco tu lara para que veas lo que te decía:

 

sc0002w.th.jpg

 

le he agrandado un poquitín la boca y le he bajado algo los ojos, y la verdad es que algo mejora la imagen.

 

bueno, sigue así, a ver con qué nos sorprendes la próxima vez ^_^

 

salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...