mely Publicado 4 de Octubre del 2008 Share Publicado 4 de Octubre del 2008 diooos que pasadaaaaaaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 5 de Octubre del 2008 Share Publicado 5 de Octubre del 2008 No queria verla sinceramentre, pero si esta buenisima esa parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 5 de Octubre del 2008 Share Publicado 5 de Octubre del 2008 He visto esta imagen en www.tombraider.ru y no sé de donde habrán sacado una imagen tan colorida y con tan buena calida gráfica.... como no sé lo que pone y no tiene link a ninguna zona pues no puedo verla en mayor tamaño.Supongo que será una captura de un video que hayan grabado ellos mísmos en la Games Convention aunque no sé si se refieren a la que ya hemos visto o a una en Rusia.... ¿quién traduce? xDDD Bueno,algo es algo xDD al lado la traducción xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 5 de Octubre del 2008 Share Publicado 5 de Octubre del 2008 Much@s se han quejado de que querían de vuelta a aquella Lara que había salido en las primeras screens,aquella tan realista y alucinante.He hecho una pequeña comparativa.... yo no veo gran diferencia... incluso me atrevería a decir que prefiero a la actual..... ¿Qué piensan ustedes? P.D. : Perdón por usar a ESTA LARA pero... era la única con buena calidad como para comparar De todos modos no sale LO PROHIBIDO xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 5 de Octubre del 2008 Share Publicado 5 de Octubre del 2008 q es lo prohibido tana? esa imagen q pusieron donde lara se hace alada, concuernos y se eleva...eso q llaman el spoiler? el spoiler q puso Danielinoni? nahh mentira, eso no pasa xD broma broma de mal gusto yo no se...me quedo con la del legend, la expresiond el legend..la actual sale...muy actual xD es rara aun no termino de digerirla. Habra q ver como sale cuando salta, o esta nadando...en todas sus facetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 5 de Octubre del 2008 Share Publicado 5 de Octubre del 2008 Una cosa que tiene este TR. Es que en las Escenas cinematicas se usan filtros de imagen, para dar un toque FMV y mas filmico. Esta tecnica se uso muy profesionalmente en el juego CRYSIS de CRYTEK. Es un enfoque a la persona de la escena con un desenfoque a sus alrededores y luces muy poco enfocadas. Por eso parece que es mas un wallpaper que una escena real creada con el propio motor del juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Croft Publicado 5 de Octubre del 2008 Share Publicado 5 de Octubre del 2008 Wow,gracias por el video,diossss me he quedado sin palabras el guante de Thor esta realmente... PD : (Espero no pasarme) Lara cada vez está mas buenorra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 5 de Octubre del 2008 Share Publicado 5 de Octubre del 2008 Ponlo como SPOILER Dark Croft !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 5 de Octubre del 2008 Share Publicado 5 de Octubre del 2008 En otro tema Tana también lo puso sin Spoiler... Si al final me entero de todo sin querer... ¬¬' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Croft Publicado 5 de Octubre del 2008 Share Publicado 5 de Octubre del 2008 Lo que pongo en SPOILER??!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 5 de Octubre del 2008 Share Publicado 5 de Octubre del 2008 rencoroso xDDD ya pedí perdón!!!!!!!!!! xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 5 de Octubre del 2008 Share Publicado 5 de Octubre del 2008 No pasa nada, cualquiera se puede confundir Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 6 de Octubre del 2008 Share Publicado 6 de Octubre del 2008 OMG!!! que parte mas buena!! que interaste!! creo que tengo Underwolitis aguda en este momento! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 6 de Octubre del 2008 Share Publicado 6 de Octubre del 2008 Lo que pongo en SPOILER??!!!! Lo del guante ese de Thor . Pero ahora ya es igual, hombre, es preferible que lo hagas cuando puedas, pero para la próxima tenlo muy en cuenta, hay gente que no quiere saber esas cosas (Como yo), y hay que pensar un poquito en esa gente, además no cuesta nada... Si ya dijeramos que es un trabajo dificilísimo pues vale, pero... En fin, por una vez se perdona. rencoroso xDDD ya pedí perdón!!!!!!!!!! xDDD Esque es verdad... Menos mal que no es una parte muy importante (Por lo menos no mucho)... Que si ya me destripas el final del juego o algo te cuelgo!! xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 ahí va!cuantas cosas nuevas! haber si me puedo pasar más por el foro,que asco de estudios XDDDDDDD,las imagenes son impresionantes!O.O este juego promete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas