maty Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 por q es spolier? ami no me parece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 Si que es un spoiler , mucha gente quiere esperar al 21 para descubrir la historia, asi que esto es spoiler porque da informacion sobre lo que pasa. Rainux, por favor, pon que es SPOILER.A mi no me importa pero ya ves, por no ponerlo ya hay gente que ha caido sin querer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 Yo por suerte leí a Tana primero, por eso no vi las imágenes (O imagen, no se cuántas son), pero Danielinhoni tiene razón, hay que poner cuando un enlace contiene Spoiler o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 Si, tiene razon Ray Alias. Tiene demasiado Spoiler. Por eso hay que avisar, cuando hay eso, aunque sean una benditas imagenes XD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 Lo malo es que esta desconectado XD EDIT : Justo cundo escribo se conecta XDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 Bueno, tiempo al tiempo, no hay prisa. xDD EDITO: Pues yo lo veo ahora mismo viendo el tema... Que casualidad. xD EDITO DE NUEVO: Ha borrado el mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 Que raro, lo has quitado Rainux ? Yo ya no veo tu mensaje XD. O estoy drogado, o no se para que lo borras XD EDIT : XDDD Menuda conversacion de locos .... Ahora los mensajes arriba no tienen sentido ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 Bueno, no nos desviemos del tema que estamos haciendo Spam, si alguien tiene el link que lo vuelva a poner poniendo que es Spoiler y punto, pero solo pedíamos que lo editaras Rainux, no lo que lo borraras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 Ahi lo teneis : * SPOILER * Cuidado, es un SPOILER ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 Voilà, asunto resuelto. xD Seguimos con el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 Acabo de ver el spoiler y me arrepiento un poco d eaverlo hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 Es que hay que estar seguro de si mismo para luego no arrepentirte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 4 de Octubre del 2008 Share Publicado 4 de Octubre del 2008 Lo que no se puede hacer es lo veo, y luego me arrepiento XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 4 de Octubre del 2008 Share Publicado 4 de Octubre del 2008 Hasta miedo me está dando ya xDDDDD Si lo sé pongo antes algo de Lara xDDD Ainsss me encanta ¿saben lo que significa esto? que Tomb Raider Underworld está llamando muchisisisisimo la atención de todo el MUNDO!!!! Dioss espero que realmente sea un gran gran éxito y que tengamos más y mejores TR por muchos años ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 4 de Octubre del 2008 Share Publicado 4 de Octubre del 2008 Y al lado del video de Lara.. el viedo "Pensamientos de Amor y Desamor" xD qué tentación.. Pues si Dame, así es, la curiosidad mató al gato, en este caso mató al fan xD Yo tb lo he visto (me arrepiento a medias).. y qué buena pinta tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas