Jump to content

TRU - Recopilando toda la información


Xexi

Publicaciones recomendadas

Yo creo que sí van a ser largos los niveles... En la demo de Tailandia, desde que comienza (Tras una cutscene que no se ha visto) hasta la siguiente cutscene pasan por lo menos 10 minutos de juego, eso si no nos queremos entrener buscando reliquias o mirando el paisaje... No sé, yo creo que sí será bastante largo (Sin pasarse ¬¬ pero más que Legend y Anniversary por lo menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos minutos de intro xDD toma ya!!! Mmmm me pregunto como será ^^

 

Pues mira.... si hay 42 cutscenes..... si entre cada una de ellas hay unos 10 minutos (que sería lo lógico,no van a salir cada 5) Pues calcúlale 420? que son ya 7 horas.... y eso pensando que salga una cutscene cada 10 minutos que es MUY IMPROBABLE xDD Dependiendo de cada nivel..... pues saldrán más o menos cutscenes de mayor o menor duración y con mayor o menor frecuencia.

Si recordamos decían que para cargarnos al Kraken nos íbamos a tener que mandar unos 40 minutitos... ya son 40 minutos sin cutscene xDD así que.... son unos 30 segundos (más o menos duraba eso la escena de la aparición del Kraken) de video,30-40 minutos hasta la siguiente cutscene

la muerte del kraken,claro

así que entre una custcene y otra ya habría más de media hora de juego....

 

Si más o menos hubiera una frecuencia similar entre custcene y cutscene.... para no ser demasiado optimistas vamos a poner que salga una cada 25 minutos (así calculamos por lo bajo) pues 42x25 salen unas casi 11 horas de juego..... entre gameplay y cutscenes....

 

Pues más o menos lo que decían,si.... luego ya lo que se entretenga cada uno.... como mucho podría durar el juego unas 15 horitas.... como mucho mucho aunque ojalá me equivoque ^^ y se nos haga más largo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno también es verdad, aunque unos niveles duren más según la dificultad y lo que haya que recorrer... El nivel 6, que sollo tiene 2 cutscenes... me parece sospechosamente corto xD Y el 7 sospechosamente largo xDD Bueno, como todos los niveles finales!!

Me parece que me voy a tirar la vida para pasarmelo xDD En Legend paraba cada 2 por 3 para comtemplar a Lara y algún que otro escenario... Con Underworld, con esos gráficos, con esa Lara... lo terminaré para cuando salga TR9 XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dale con lo de cargarse el kraken en 40 min xD Decian que hay 40 min de juego ANTES de llegar a la zona donde el kraken, NO que necesitamos 40 min para matarle. Y además , tampoco tiene mucha lógica estar escalando en una misma sala 40 min , vamos. :S Osea , la zona de buceo dura bastante , que yo sepa hay que buscar pistas para como resolver el puzle aquel con el sonar.

Y si, el sexto nivel tiene pinta de durar menos que Nepal (TRL) : S

Espero que no saquen NADA de los últimos tres niveles, porque ya estan bastante desvelados los 4 primeros : S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente Álvaro que paso con eso???

 

Pero en fin la verdad es que el juego tiene pinta de tener cositas extensas y eso espero guardo esa esperanza!!!!!

 

En cuanto lo de desvelado, jeje. Pues del juego no se más sino lo de los trailers me he aguantado muchísimo y he pasado ver cualquier spoiler, así sentiré el juego con más emoción y sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, con los niveles!! preferiría no haber leido el último... :(.

Yo creo que los niveles van a ser muy largos porque la demo duraba casi una hora y habian un monton de caminos diferentes! pero luego queda el inframundo de cada localización, no??? por lo del nivel 6, no os acordais que en anniversary, el nivel de egipto, tenia menos cutescenes que ningún otro nivel aparte de Atlantis y fue el más largo??? al menos para mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, con los niveles!! preferiría no haber leido el último... :( .

Yo creo que los niveles van a ser muy largos porque la demo duraba casi una hora y habian un monton de caminos diferentes! pero luego queda el inframundo de cada localización, no??? por lo del nivel 6, no os acordais que en anniversary, el nivel de egipto, tenia menos cutescenes que ningún otro nivel aparte de Atlantis y fue el más largo??? al menos para mi...

 

 

Te ha pasado igual que a mi... Si no vinieran los titulos de las cutscenes... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lord_Slaugher, los niveles ya estaban pueston anteriormente como Spoiler, y sí, es

Hellhime (Avalon) y Valhala (Ártico).

 

Te recomiendo que edites tu mensaje poniendolo como Spoiler, ya que hay gente que no querrá saber los niveles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...