Ray Publicado 28 de Noviembre del 2009 Share Publicado 28 de Noviembre del 2009 Aquí os traigo el fruto de mi aburrimiento a casi las 4 de la madrugada, que como no tengo nada que hacer, pues me pongo a hacer pinups. xD Personalmente me gusta mucho como ha quedado, a ver a vosotros que os parece. Y sobre el pinup de Andrew, nada que no hayan dicho ya, ha quedado perfecto. ¿Puedo preguntarte qué programa usas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 28 de Noviembre del 2009 Share Publicado 28 de Noviembre del 2009 Los dos han quedado Per-fec-tos Andrew y Ray. La verdad, me tendría que haber pasado por aquí antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 28 de Noviembre del 2009 Share Publicado 28 de Noviembre del 2009 Aquí os traigo el fruto de mi aburrimiento a casi las 4 de la madrugada, que como no tengo nada que hacer, pues me pongo a hacer pinups. xD Personalmente me gusta mucho como ha quedado, a ver a vosotros que os parece. Y sobre el pinup de Andrew, nada que no hayan dicho ya, ha quedado perfecto. ¿Puedo preguntarte qué programa usas? Me encanto la iluminacion de tu Pinup! Para mis pinups uso Photoshop, es el unico programa que ocupo. A los demas gracias denuevo por sus comentarios, no pense que les iva a gustar tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 28 de Noviembre del 2009 Share Publicado 28 de Noviembre del 2009 Me gustó como te quedó Ray. Te felicito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Noviembre del 2009 Share Publicado 29 de Noviembre del 2009 Como siempre genial Ray yo dejo aqui uno nuevo, no muy acorde con la epoca, pero como aqui siempre hacer calor... Espero que os guste!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 29 de Noviembre del 2009 Share Publicado 29 de Noviembre del 2009 Muy linda imagen. Te quedo preciosa Lara. yo dejo aqui uno nuevo, no muy acorde con la epoca, pero como aqui siempre hacer calor... Por estos lares si que esta acorde, XD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 29 de Noviembre del 2009 Share Publicado 29 de Noviembre del 2009 Me encanto tu Pinup Escorpio, lograste una coloracion muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Noviembre del 2009 Share Publicado 29 de Noviembre del 2009 Muchas gracias chicos, me alegra que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 29 de Noviembre del 2009 Share Publicado 29 de Noviembre del 2009 Te ha quedado genial, Escorpio. Aquí os traigo uno que hice ayer. A ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 30 de Noviembre del 2009 Share Publicado 30 de Noviembre del 2009 Te quedó muy lindo el pinup Ray. Veo que todos estan facisnados en ver a Lara con poca ropa, XD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 30 de Noviembre del 2009 Share Publicado 30 de Noviembre del 2009 Os felicito Andrew, Escorpio y Ray!. Desde luego teneis muy buen manejo y manos para hacer Pinups, y cada vez mejores. El de Andrew me ha dejado alucinado por la perfección del acabado y el de Escorpio por la elección de la modelo y entorno . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Noviembre del 2009 Share Publicado 30 de Noviembre del 2009 Muchas gracias chicos!! Por cierto Ray, soy yo o no puedo ver tu imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 30 de Noviembre del 2009 Share Publicado 30 de Noviembre del 2009 Muchas gracias chicos!! Por cierto Ray, soy yo o no puedo ver tu imagen Que raro, cuando lo subí se veía perfectamente y ahora que lo dices no, no se ve. Lo he vuelto a subir y he editado, a ver si no vuelve a pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Share Publicado 30 de Noviembre del 2009 Dentro de poco ya toca hacer pinups navideños. Ando mirando a ver si me viene la musa, pero nada de nada. Tendré que seguir esperando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Noviembre del 2009 Share Publicado 30 de Noviembre del 2009 No esta mal Ray, pero esta vez se nota que la cara de Lara tiene diferente tono de piel, no me ha gustado mucho este... aparte el pelo lo veo demasiado raro... como la cabeza muy redonda Best, pues a mi me viene la musa pero de verano aqui os dejo otro que me vino jajaj EDIT. Otro mas, parece que la musa me ha vuelto... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas