Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es posible, aunque he estado mirando el original y tambien salía un poco cabezona. Quizás sea por la postura. Al tener el cuerpo encogido, quizás la cabeza parezca mayor. De todos modos es un lujo que este sea el primero que no te ha gustado tanto. Gracias.

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Es India de Beaufort. Se me olvidaba agradecer a Best, ya que él fue el que me pasó la foto para hacer el pinup.

Por cierto, parte de la pechonalidad es made in Photoshop.

Publicado

Esta genial, Ray (ya pongo comas que si no viene uno que yo me se y empieza a citar mensajes con malentendidos :P), te ha quedado muy bien el pinup, me gusta :)

Edito mensaje para un experimentillo ^^ me has animado Ray jeje aqui os lo dejo:

laracroftd.th.jpg

Esta vez se trata del cuerpo de Amisha Patel, actriz india de Bollywood :)

Publicado

Al de Ray, no le puedo poner pegas, porque sino me va a decir que porqué no se lo dije antes :)

Al de Escorpio le veo la cara un poco pequeña. Eso hace que se vea demasiada frente antes de la visera y da la sensación de calvicie. Si se hubiese visto algo de pelo ahí estaría genial, o bien haber hecho la cara más grande para que se viese menos frente. Por lo demás está muy bien. El tono de piel es perfecto.