Jump to content

Natalia-tema oficial


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Bueno mientras a ti te guste que importa que diga los demas. Pero la gente que es famosa lo es, porque ademas de tener aptitudes en levantada por el pueblo, asi k a ellos se les permite ser ariscos con sus fans si quieren porque siempre va a ver gente que se ha obsesionado con ellos. Natalia, te guste o no, a día de hoy puede ser considerado como mucho y ya desde luego es bastante como un idolo para el publico adolescente, pero que pasa ese publico crece y ella pasara de moda a menos que no evolucione porque en ese mundo un dia tokas el cielo y al dia siguiente no eres nadie. Una cosa que se ha criticado mucho de ot es que sakan al mercado gente prefabricada, un disco bueno no se puede hace en uno o dos meses, pero claro tienen que aprovechar el tiron. Y si quieres exito te subes al carro, como ella muchos de ese mismo lugar. Aunque no es el primer disco que saca asi que si lo hace, es porque tiene que tener tiron que no se a que se debe. Hay gente que para mi no tiene calidad vocal como alaska, y la gente compra sus discos pero debe tener algo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo precisamente he sido muy criticado por mis gustos musicales (sobre todo por mis amigos), pero yo sigo fiel a mis gustos, justamente por son MIOS. Hay muchas cosas que podemos juzgar en la vida, pero nunca juzgar los gustos de otras personas. Lo bonito esta en la diversidad, si no hay diversidad de gustos, opiniones, etc... no hay nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno volviendo al tema para mi Natalia musicalmente no aporta nada a España... es una chica que sólo podrá aspirar a sacar discos en españa porque su estilo musical es tan típico, tan soso y sin ninguna creatividad que fuera de españa no se comería ningún rosco. Es un estilo musical copiado en muchos aspectos de la princesa del pop Britney y de otros artistas pero a lo español y a lo muy malo. Ahora por lo que veo en las fotos tb ha copiado ese metodo de salir mas "provocativa" para vender más. Que mal, esta chica no tiene nada original, se nota que salío de Operación Triunfo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero por lo menos sus canciones tienen ritmo, y para mi aporta mucho a la musica. Las canciones no son malas. Y mira Rosa, no has visto el Video? pos verlo pk parece una p...... y perdon por el insulto. Ademas la cancion le esta gustando a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rosa es lo mismo que Natalia. O sea, una triunfito. A mí en el fondo me parece que nada de lo que salga de OT vale para algo, ya que si destacan en el escenario de OT, es porque están cantando cacniones BUENAS de BUENOS musicos. Pero una vez tienen que estar a solas, les ponen a todos la misma música aburrida y comercial (porque no penseis que las canciones se las componen ellos, ellos solo cantan y bailan, el ritmo y la musica y todo eso lo hacen otras personas contratadas en la discográfica).

Es siempre los mismo... el mismo pop comercial. En el fondo, todos hacen la misma musica porque solo buscan la pasta facil. Y a mi me da que se aprovechan de mala manera de estos pobres chicos de OT, que se cree que tocan el cielo y estan lejos de ser autenticos artistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro Ana María, de Operacion Triunfo sólo salen borreguitos que parecen auténticos robots porque lo único que hacen es cantar las canciones q les componen la discografía y eso se llama triunfar a nivel español? Este tipo de gente no tienen ningún mérito, porque han llegado a grabar un disco de la manera más fácil, metiéndose en un concurso...

 

Y con respecto al disco de Natalia no va a tener ritmo, si le han compuesto las canciones para uso comercial? Yo se que hay a gente que le gustará porque en esta sociedad evidentemente tiene que haber de todo ya que sino sería muy aburrida pero eso no quita para ser realista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Pablo, no tienes razón Cloud.. A muchos artistas que no son triunfitos también les componen las canciones y les monta la coreografía la discográfica.. Eso no quiere decir que a los triunfitos se lo hagan todo la discográfica, pero habrá excepciones, como en todo, no se puede generalizar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
A ver vuelvo a retomar el tema pk no me respondisteis bien algunos. A ver lo k pregunte era k os parecia el disco, no Natalia. Que os parecian las canciones y todo eso.

Pablo, yo te dije que no la conocia, pero tambien te dije que si a ti te gusta ADELANTE!!!!!!! ;) y disfrutala al maximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:eins: El disco?? A mi m encanta!! Hombre, m gusto mas el anterior, pero como fan de Natalia k soy, m encanta, creo k a madurado profesionlmente, y k sus canciones poseen un buen ritmo ^_^.

 

Lo k no entiendo, es por k la gente critica k no lleve mucha ropa.... En mi opinion, tiene todo el derecho del mundo a lucirlo... Esta buena no??? ;)

 

Besos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tienes razón, porque la gente no se va a gastar 12 o 15€ en un CD solo por sus fotos... se lo compran porque les gustan las canciones :smile3:

pero son canciones,de esas hechas en serie,solo para vender

aqui muchos tambien se compran discos de ot,pero eso no significa que sean buenas

yo prefiero otra clase de musica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...