Jump to content

Natalia-tema oficial


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

yo es que flipo, se os manda aviso y seguis pasandoos, ya veo que despues moderais el tono, pero bueno pensar un poco las cosas antes de escribirlas...

 

si para amar algo tienes que tirar por tierra los gustos de los demás, mal vamos., pocos argumentos puedes encontrar para defenderlo por si mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Holaaaaaaaa, aki os dejo la información del disco de Natalia, mas rockero y cañero que nunca, ha dado un cambio Radikal.

 

Disco:

 

Discográfica: UNIVERSAL-VALEMUSIC

Fecha de salida: 13 de Noviembre

Canciones: 11 Compuestas por Natalia: 7 Compuestas por sus productores kiko y bruno: 1 De Valemusic: 3

Single: Rebelde en libertad. Escuchalo en www.valemusic.com

Tracklist:

 

1. CONTIGO QUIERO ESTAR

2. DIME TE QUIERO

3. HOTLINE

4. JUNTO A TI

5. REBELDE EN LIBERTAD

6. MENTIRAS

7. MÍRATE

8. NI UN MINUTO MÁS

9. NO DIGAS NADA

10. TU PUEDES

11. ORDEN DE DESALOJO

 

Comentarios: Natalia ha dado un cambio Radikal con este discazo, ya no es la tipa sexy y explosiva, con canciones tokes internacional. Ahora es una chica Rockera, Rebelde, mas española. El single me sorprendio muxo, escucharlo, es muy rockero.YA MISMO ESTARA EN TU TIENDA DE DISCOS

 

Saludosss

 

Aki algunas fotos del disko (faltan muxas)

post-625-1193855244_thumb.jpg

post-625-1193855267_thumb.jpg

post-625-1193855347_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Esta chica tiene bastante arte. No me he escuchado ni un solo disco suyo, pero igualmente lo pienso por las canciones que he ido escucando suyas ya sea por TV, radio, etc...

 

Cabe decir que ella, antes de que acabara el primer OT, ya habia sacado album y eso es un merito, creo que es la unica concursante de la historia de OT en España que lo ha hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chica tiene bastante arte. No me he escuchado ni un solo disco suyo, pero igualmente lo pienso por las canciones que he ido escucando suyas ya sea por TV, radio, etc...

 

Cabe decir que ella, antes de que acabara el primer OT, ya habia sacado album y eso es un merito, creo que es la unica concursante de la historia de OT en España que lo ha hecho.

 

 

Por fin alguien dice algo coherenteeee jajaja 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...