Jump to content

Natalia-tema oficial


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Todos tenemos gustos diferentes, y nuestra naturaleza es criticar, ya bien por envidia o solo por puro vicio, por lo tanto lo mejor es opinar y ignorar aquello que no te convenza y responder aquello que si te interese.

 

No hay mayor desprecio que ignorar al que pretende con sus palabras ofender al ofendido. jajaja

 

Besos Pablito y pasa de TO :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Hola, pues ayer fui al conci de Puerto real acudieron unas 3000 personas pos estuve desde las 4 y media de la tarde y el concierto empezo a las 11 de la noxe weno Natalia empezo a canta yo a chilla como un loco y una de las veces le digo Natalia wapaaaaaaa y me saludo a mi con una cara como si ella me conociera, y eso k no me ve desde hace 5 años. cante y pa ,la cancion ''la noxe llego'' me señalo pa k saliera pero al parecer sobraba uno y no pude salir me kede mal, pero segui viendo el conci y despues pa la cancio k va dedicada a los fans ''A ti'' ma saco con otros dos 1 niño y una niña, yo me kede me pregutno el nombre y de donde era, total y cantando mirandoe con una cara mas tierna y me puso el micro alguans vece pa k cantara xd, k verguenza, total al final me dio dos besos y un abrazo y le pregunte si me podia firma el disco y me dijo k despues, siguiop el conci yo to loko y termino y nos fuimo pa el camerino pa atras y salio ella, yo estaba con ams fans k conocia yo. y ella nos dijo k nos esperaramos k se fuera la gente pa atendernos a nosotros y echarnos una foto, termino toda una tira y cuando iba a volver, la cogieron los guardas y la metieron, y le dijne Natalai enga ya, y ella discutio cone llos y la sacaron y nos dijo, rapido k me rioñen y me firmo el discoooooo medijo: ¿como te llamabas? y digo Pablo y me dice uy verda. Total de camino pa mi coxe ella ya estaba en el coxe k se iba y cuando vi k el coxe se acercaba Natalia me dijoa dios por al ventanilla, mi sueño hecho realidadd, wueee y canta mejor k bisbal pk esa mujer no paraba de baila y no desafino ni 1 vez, k tengo lso videos y pegaba unos chillios, es la mejor, Viva Nataliaaaaaaaaaaaaaaa, aki os dejo uan foto del disco firmao y algunas de ella

post-625-1185035437_thumb.jpg

post-625-1185035490_thumb.jpg

post-625-1185035592_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Pablo!!!Me alegro que pudieras estar con ella, y encima que te subiera al escenario...no sabes la suerte que tienes que una de tus cantantes favoritas hable español xD ojala me hubiera pasado ami lo mismo pero no... u.u Pero se la enorme satisfacción que dá conocerles eh!!Menudo subidon! A mi no me gusta Natalia, su estilo musical digo, pero aun asi me alegro que lo pasaras tan bien :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Pablo!, jaja pero también te lo curras por ella en el club de fans......... :hello: o turrando a tus contactos para que la votemos ....

 

 

maty, no, no es la tata golosa es una de las cantantes que salió del programa OT (operación triunfo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pos si señores ella ya esta preparando su 5º disco, peroe sta vez se ha ido de VALEMUSIC (una ****** de discografica) y se ha ido a Universal- Music

A ver si tiene mas suerte. Son 12 canciones, ella ha compuesto la mayoría. Y este disco es mas popero, es mas nacional con respecto a ''Nada es lo que crees'' que era muy internacional. La semana pasada creo que tuvo lña sesion de fotos y grabó algo del disco. Estará terminado en Agosto y saldra en Octubre o a Principios de Noviembre, junto al de Merche, Manu Tenorio, Chenoa. Y ademas le ha puesto su voz a una opeli de dibujos, y dice k entre disco, gira y peli no para, ahora lo sta grabando

 

Esta mujer vale Diamante y mucho mas. Y os lo digo por experiencia que canta mejor que Bisbal. Que la escuxe en el conci, y bailaba una jarta y nos e asfixiaba y pegaba unos gritos k te ponia la piel como escarpias. Es una artistaza.

 

Detalles: este quinto disco será con guitarra algunas canciones, tipo, canto del loco o Paulina Rubio.

 

Pero Natalia es mucho mejor, no al comparemos con Paulina que canta fatal xd sino ver en youtube su actuacion en Factor X.

 

Saludoss, cuando saque las fotos las pongo.

 

Muxa suerte Talyyyyyyyyyyyyy tkm ^_^ ;) ;) :rofl: :rofl:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tipeja tu, pkm tu no has estao en el concierto y tiene un caxo de bozarron pa to lo k bailaba, no desafuino ni 1 vez y pegaba unos gritos k te dejaban lña pial como escarpias, y a mi me saco y me firmo y es una jarta de wena gente. Y es mu wapaaaaaaaaaa de cara y de to. Habria k verte a ti, y la britney esa no vale na, esta loca raparse to el pelo, y de patetica nada, k tiene unas caxos de canciones.

 

:violent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, enumeremos:

1. Soy un chico. XD

2. Es una opinión, estamos en democracia, ¿No puedo opinar? Argumentos como: “es to wapa y me jarte a bailá con ella” no ayudan a la defensa de la mamarracha esa. Estamos en democracia, ¿sabias?

No te lo tomes tan a pecho, simplemente he puesto las ventas reales de sus discos, si son un fracaso ¿Qué voy a hacer? Cambiarlas a tu gusto. Natalia esta acabada, como la mayoría de los de OT. (¿Comprara a Britney con Natalia? Seria como comparar una prenda de Prada con algo del mercadillo... me niego completamente).

Sin acritud. Chaito.

:violent:

 

Pues el concierto no fue fracaso habia 5000 personas. Y todos la apoyaban otra cosa es la pirateria en este pais y la ganga de discografica k es valemusic y calate ya pk me tienes calentito, si no te gusta no visites este post y te callas tu bocota, y de fracaso nada, pk ella va a aluchar hasta el final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...