Jump to content

Natalia-tema oficial


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Pues estará operada, pero la Obregón también lo esta y mira que cuerpo de puerca tiene.

Esos musculos no son precisamente de operaciones.

¿Y quién eres tú para decir que el cuerpo de la Obregón es de puerca? A lo mejor es de caballo... En cuanto a Madonna, bien sabido es que se mata en el gimnasio, cualquier alma cándida que no tenga más faena que esa también podrá conquistar esos músculos. Sin embargo, eso no la libra de que por esos muslitos hayan pasado varias liposucciones, aunque en favor de la señoraCiccone diré que al menos ha tenido la personalidad de no meterse silicona entre hombro y hombro... queda claro que precisamente ahí nunca ha habido el menor atisbo de silicona (ni de otra cosa, vaya).

Con lo cual no discuto su talento de artista. Eso va aparte. Peo a mí no me gustaría tener su físico para nada. Por la forma en que a veces hablas de ella, Dani, parece que hables del cuerpo que todas las mujeres desearíamos tener. En mi caso no es verdad, no me gustaría tener el cuerpo de ella ni a mis jóvenes 20 años, ni cuando tenga 52 como ella. La he visto en el videoclip de Hung Up y no me gusta para nada, no tiene las piernas bonitas ni tampoco tiene pecho. Eso sí, se mantiene en forma por la paliza del gimnasio y por las operaciones de estética. Pero no todas desearíamos ser como ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y quién eres tú para decir que el cuerpo de la Obregón es de puerca? A lo mejor es de caballo...

 

Pues yo alguien que tiene ojos y que veo que por muchas operaciones que se haga, nunca va a tener buen cuerpo. A ella por ejemplo si la veo muy artificial. Tiene como el pecho echao para adelante y el culo pa fuera, imaginaros la escena.

 

Por otro lado, pienso que no tengo que defender a Madonna. Todo el mundo sabe que cuerpo tiene, y si a alguien le parece artificial o no le gusta, me parece perfecto. Pero ahi esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor no desvíen el tema. Y no hay mujeres feas, solo malos ojos con los que se ven. Cualquiera puede operarse para estar mejor, o hacer gimnasia para mantenerse en forma, no por eso se es artificial. Otra cosa es pasarse y operarse por frivolidad, como hacen algunas, pero es su cuerpo, su dinero, y su vida.

 

Sigamos con el disco de Natalia. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo alguien que tiene ojos y que veo que por muchas operaciones que se haga, nunca va a tener buen cuerpo. A ella por ejemplo si la veo muy artificial. Tiene como el pecho echao para adelante y el culo pa fuera, imaginaros la escena.
Si me dieran un euro por cada tipa que tiene un cuerpo asi... me haría millonaria. Eso no lo hacen las operaciones, lo hace la actitud y la forma de caminar.

 

 

Es que ya no hay nada que decir sobre la Natalia esa :laugh:
Pasó sin pena ni gloria, como todos los triunfitos. :rolleyes2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que su música no me gusta, pero eso de justificarle sus faltas de aptitud musical por el hecho de enseñar carne.

Hay muchas cantantes, como Shakira, que enseñan más y no decis nada.

 

eR_PaBLiYo, tu disfruta su música y pasa de la opinión de los demás.

[

 

Desde luego pk no me estan gustando nada los comentarios :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos vamos a darle una oportunidad a aquellos que quieran incorporarse al mundo de la música y vivir de ello, como es el caso de Natalia, además de que canta muy bién también trabaja muy bién en la TV (Megatrix) a mí sinceramente me da igual sí se ha operado, como dice Ana Croft, es su vida, su dinero y su cuerpo. A mí por lo menos el primer single me ha gustado y tuve la oportunidad de que me firmará autógrafos en la gala Murcia Que Hermosa Eres(a la cual asistí) y ella fué super simpçatica conmigo y me encanta su forma de ser. :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eR_pABLIYO pasa de los comentarios de la gente, Natalia aparte de tener aptitudes musicales (yo creo que si los tiene, aunque haya salido de OT, una cosa no quita la otra), es una chica inteligente que ha sabido mantenerse en el mundo del famoseo para que no se olviden de ella, ya sea en el megatrix o donde sea.

Que sea wapa o vaya enseñando carne no quiere decir que vaya a tener exito, para tener exito hay que tener mucho más que buen cuerpo y todas esas cosas.

Me parece muy fuerte que algunos digan que ella necesita enseñar para llamar la atencion. ¿Acaso la los cantantes que os gustan van enseñando? ¿Los goticos por ejemplo? No enseñan nada, y tienen sus admiradores más que nada porque su musica gusta a un grupo de gente. Pues con Natalia igual, habra gente que le guste su música y no sus pechos, no todo consiste en eso.

 

Desde luego tan abiertos de mente algunos pero luego en realidad.... bah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esp si esta mejor, a mi me firmo el primer disco y es un chorro de wena gente y aunk mi hermana diga k es una verguenza que este escuxando sus canciones yo me orgullezco de ella, verguenza ninguna.

HOMBRE!!!!!! Si a ti gusta, que no te importe nada, como se dice siempre cada uno con lo suyo. Si te gusta, te hace feliz y lo disfrutas, lo demás son gustos que tenemos cada uno. Y hay cosas peores que nos deberian dar verguenza :wow: . Disfruta de lo que te haga bien y feliz a ti. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...