Jump to content

Natalia-tema oficial


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Hola que os parece el ultimo disco de Natalia?, a mi me parece que ha evolucionado mucho, antes empezo con canciones para niños chicos pero es que ahora ha cambiado a un tono muy agresivo, el disco es muy movido y cañero, definitivamente esta tia no para de sacar discos. que opinais?

Mas informacion:

 

Natalia Fan club

 

aqui os dejo unas fotos del nuevo disco (4)

post-625-1150225645_thumb.jpg

post-625-1150225677_thumb.jpg

post-625-1150225703_thumb.jpg

post-625-1150225728_thumb.jpg

post-625-1150225753_thumb.jpg

post-625-1150225778_thumb.jpg

post-625-1150225804_thumb.jpg

post-625-1150225826_thumb.jpg

post-625-1150226902_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me a gustado como canta, le falta voz. Pero si e visto que para vender mas, cada vez en cada disco salía con menos ropa. jijijij :hello:

 

Es solo una opinión personal, pero la veo en esas fotos la mar de sintética. jajajaja :rolleyes:

 

 

 

Pues sí hija, que se le va a hacer, jajaja, mira una foto del primer disco y mira estas y notaras la diferencia jajajaja. pero bueno, la chica tampoco canta mal. pero no me gustan sus cancionesss. un saludoooo :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinion canta como los angeles xd. Y a sido una de las que mas han tenido exito desde OT, y Ana no se pero tu comentario no me gusto mucho, lo dices como si se vendiera el cuerpo para vender disco, pero yo creo que no tendra que estar siempre con ropa de niña xika no? las chicas de hoy en dia se visten algo asi no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinion canta como los angeles xd. Y a sido una de las que mas han tenido exito desde OT, y Ana no se pero tu comentario no me gusto mucho, lo dices como si se vendiera el cuerpo para vender disco, pero yo creo que no tendra que estar siempre con ropa de niña xika no? las chicas de hoy en dia se visten algo asi no?

 

 

A ver yo creo k Ana tiene razón en lo sintetica, es k no se pero veo las fotos y no parece ella:S. Y bueno eso de ser la que mejor canta, pues cada cual tiene su registro y yo despues del programa no la ha visto actuando en directo. por lo que no puedo juzar como canta porque en ot todos tenian gallitos incluida ella.:yes:. A mi tampoco me gusta, pero para gustos colores XD.

 

Y lo de las chicas k se visten hoy en dia asi?? komo en la foto???. Ummmm pues va a ser que no, las xikas de hoy en dia no vestimos asi, igual las k van de fashion si XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema debería estar en Cine y Música. :happy:

Pues yo no he oído a la chica, suelo pasar de los triunfitos que sólo hacen música muy comercial y con muy poca calidad. Pero por lo que he visto de ella antes y ahora, si vende, sólo vende por su imagen, y ya está.

 

Pues no tienes razón, porque la gente no se va a gastar 12 o 15€ en un CD solo por sus fotos... se lo compran porque les gustan las canciones :smile3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía es una cría que hace programas para niños, y entiendo que sus fan la defiendan, pero sigo pensando, que hoy en día vende mas, el cacho de pierna de mas, que se vea por debajo de la minifalda, que tenga una buena voz, vean a muchas de las que cantan, al principio salían tapadas o normal, ahora no salen casi en pelotas por que seria pasarse.

 

Y no digo mas, :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien conozco a esta muchacha, asi que de como canta no puedo opinar. De OT1 españa a los unicos que conozco son a Chenoa y Bisbal.

En cuanto a lo de la vestimenta, creo que si muchas mujeres comenzamos a salir vestidas de esa forma muy pronto habra una ola de pulmonia... :hello: :wow2: ( No se puede negar que tiene un buen cuerpo...)

Una pregunta ese es su pelo o una peluca? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien conozco a esta muchacha, asi que de como canta no puedo opinar. De OT1 españa a los unicos que conozco son a Chenoa y Bisbal.

En cuanto a lo de la vestimenta, creo que si muchas mujeres comenzamos a salir vestidas de esa forma muy pronto habra una ola de pulmonia... :hello: :wow2: ( No se puede negar que tiene un buen cuerpo...)

Una pregunta ese es su pelo o una peluca? :blink:

 

Será su pelo.. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...