Jump to content

lucyinthesky

Explorador
  • Contenido

    46
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por lucyinthesky

  1. Bueno mientras a ti te guste que importa que diga los demas. Pero la gente que es famosa lo es, porque ademas de tener aptitudes en levantada por el pueblo, asi k a ellos se les permite ser ariscos con sus fans si quieren porque siempre va a ver gente que se ha obsesionado con ellos. Natalia, te guste o no, a día de hoy puede ser considerado como mucho y ya desde luego es bastante como un idolo para el publico adolescente, pero que pasa ese publico crece y ella pasara de moda a menos que no evolucione porque en ese mundo un dia tokas el cielo y al dia siguiente no eres nadie. Una cosa que se ha criticado mucho de ot es que sakan al mercado gente prefabricada, un disco bueno no se puede hace en uno o dos meses, pero claro tienen que aprovechar el tiron. Y si quieres exito te subes al carro, como ella muchos de ese mismo lugar. Aunque no es el primer disco que saca asi que si lo hace, es porque tiene que tener tiron que no se a que se debe. Hay gente que para mi no tiene calidad vocal como alaska, y la gente compra sus discos pero debe tener algo ....
  2. Animo con la selectividad, ya yo me tuve k estudiar esas cosas en ese momento:P.y hay muxisimas obras k estudiar. A mi me encanta Dali, tiene algo que no me da PicassoXDD. Lejos de lo que es comentarios de que Picasso sea cubista y Dali surrealista, puede despertar en mi sentimientos dispares. Pero la cosa va mas alla de lo que nos han dicho que veamos, el arte es una forma de comunicar, y cada cual percibe de manera diferente el arte, a mi una obra me puede decir algo como nada. La cosa esta en k se supone que es arte, y esta claro que aunke sea una kosa k has dibujado en 5 mints y k lo hayas hecho horrible adrede si se cuela en un museo todo el mundo lo contempla diciendo k bonito( vease caso del Guggenheim de Bilbao donde colaron un cuadro que hizo un hombre en ese tiempo). En cambio si ese mismo, te lo encuentras en la calle posiblemente pase desapercibido. Bueno, ahi queda..
  3. Buenas! pues mira me ha alegrado mucho kuando he visto el motivo de este post, pero decepcionado un poco cuando he visto los videos. A mi tambien me gusta Nelly, pero la de antes. Como dices tu, no esta mal, pero no se es k no parece ella mas bien parece una copia de black eyed peas, en cuestion de musica y de vestimenta. Espero que todo el disco no sea asi:P :laugh:
  4. A ver yo creo k Ana tiene razón en lo sintetica, es k no se pero veo las fotos y no parece ella:S. Y bueno eso de ser la que mejor canta, pues cada cual tiene su registro y yo despues del programa no la ha visto actuando en directo. por lo que no puedo juzar como canta porque en ot todos tenian gallitos incluida ella.. A mi tampoco me gusta, pero para gustos colores XD. Y lo de las chicas k se visten hoy en dia asi?? komo en la foto???. Ummmm pues va a ser que no, las xikas de hoy en dia no vestimos asi, igual las k van de fashion si XD
  5. Estoy deacuerdo contigo me gusta mucho mas Dalí que Picasso. Aunque tb con Ana María uno es surrealista y el otro cubista, estilos diferentes.
  6. No habia visto hasta ahora este tema, pero Neims dibujas muy bien y ademas tienes imaginación. :happy:
  7. Bruce Willis y Jim Morrison, son los k más me han gustado. Dibujas muy bien, aprovecha ese potencial;). PD: También me gusta tu avatar de Dalí :happy:
  8. Aqui les dejo el tema de Monkey Island no podia faltar XDD
  9. La verdad es que realmente no se sabe, pero a mi tampoco me extrañaria que no saliera porque parece medio malilla. Y la verdad es que es una pena, el juego llego a mis manos hace tres meses y la verdad me encanto porque tiene una de las historias que mas me ha enganchado de todo lo que he jugado.
  10. Vaya, pues perdonad pero no vi nada en relacion a este tema. Ya se me parecia raro :laugh: . Pues borrad este entonces :wink3:
  11. Fui a verla el dia del estreno, el viernes y me gusto, y eso que no he visto las dos anteriores. Me parecio una pelicula bastante entretenida y para pasar un buen rato. No es una pelicula profunda aunke al parecer segun me dijeron kienes vinieron las dos anteriores, aborda mas la filosofia mutante. Vamos, yo recomiendo la peli :happy:
  12. Pues eso, que Angelina ya es mami de una niña llamada Shiloh Nouvel Jolie-Pitt que nacio en Namibia ayer. http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=...xSeccion=100804. Aqui un enlace donde hablan de la noticia. Pues eso, k enhorabuena a los nuevos padres :happy: :laugh: !!
  13. No se para mi antes la kasa tenia mas magia, me gustaba muxisimo, sera k juge hace bastantes años a los otros y me ponia a saltar de un lado a otro mientras me perseguia akel en el jardin XDDD. Pero bueno, esta tampoco esta nada mal :happy:
  14. Reitero a mi me gusto bastante la pelicula, pero es cuestion de gustos, pa gustos colores XD. No me suelen gustar las superproducciones pero esta me parecia interesante. Irial tiene toda la razon cuando dice que si la gente se lo cree, tiene que temer la iglesia porque es un hecho que este perdiendo hegemonia. La pelicula es de ficcion pero lo que anima es a ver si lo que dicen es cierto, a dudar de la iglesia y a dudar de los hechos historicos tambien que narran en la pelicula. Como decia uno lo que provocará "es que a mas de uno se le encedera la lucecilla del y si.." Y a no creer simplemente en un dogma de fe. La verdad no me parece de borrego ir a ver la pelicula, me lo parece otras cosas guiadas por dogmas. Y a mi tampoco me hacia mucha gracia Tom Hanks pero estoy con Anhk en que esta pelicula esta bastante bien
  15. Buenas, yo no he leido el libro pero vamos me han dicho k era de lectura facil, k kualkiera puede entenderlo, cosa que esta bien y k igual le resta algo. Bueno la cosa, es k no es el primer libro o pelicula que versa sobre el mismo tema, pero creo k es el momento historico en el k se ha podido sakar aun kon kontroversias. A mi me ha gustado bastante la pelicula hasta el final.,no se me hizo para nada larga, tiene sus golpes y tb un desarrollo. No se k kritikas puede tener, posiblemente la mayoria vengan de grupos religiosos o de los kritikos k mayor parte sean creyentes. Ademas esta bien claro,k es una novela de ciencia ficcion, y el libro te los enkuentras en los estantes de ese genero. En muxos paises se han censurado escenas y demas, k pasa?. No kieren k la gente pueda llegar a pensar de otra manera, y perder a su fiel rebaño?.
  16. Buenas, ya vi la pelicula y bueno....si debo ser sincera no me llego. Los actores buenisimos, pero me parecio una historia algo incoherente. Ella se ve un personaje carente de motivaciones y cambios por parte de el k no tienen sentido y k ni sikiera son coherentes. Tiene algunas escenas no validas para sensibles.Y si sigo desvelo la pelicula, quien quiera verla k que juzge por si mismo,
  17. Es que en la sinopsis k ponen en el cine este de aki, son dos parrafos y pone el termino terror. Asi k una descripcion muy mala y vaga. La verdad es k siendo de thiller psicologico y de la sinopsis k has puesto suena mas interesante aun. Esta tarde la voy a ver, kuando vuelva comento lo k me ha parecido. Muchas gracias :happy:
  18. Umm yo tb voy ir a ver esa peli, y me alegro k alguien me diga k le gusto. Aqui en Tenerife, tampoco esta en todos lados. Solo he leido una pekeña descripcion y tampc se mas, pero se k ponia k era de terror. Asi k si me explikas un pc mas de k va, te lo agradeceria;) :happy:
  19. Uis perdona, lo akabo de leer ahora. Si, es Joaquin Sabina.Y la cancion es contigo. Asi k has hexo pleno Irial, te toka;). pd: Keyla tenia entendido k era de un pc de todo. Pero si hay una proxima vez y solo es de pelis, procurare poner eso;). Te toka Irial!! :happy:
  20. Bueno, yo creo que el cine español que se hacia años atras, vamos lo que se veia era mucho cine de eso de alfredo landa y demas, y si rallaba un poco. A mi me gusta Santiago Segura, me gustan hasta sus peliculas de torrente. Tambien me gustan las peliculas de Alex de la Iglesia, el Dia de la Bestia, la comunidad( me han dixo k es muy buena). Solas , es otra pelicula preciosa. Fragiles es otra pelicula que tambien esta muy bien hecha y de director español. Almenabar es otro muy bueno. Y tengo k decir que Almodovar no me gustaba porque su tematica era repetitiva pero con Volver segun me han dicho es una comedia que esta muy bien y que no tiene que ver con sus anterioes peliculas. Tambien, me gusta mucho otra pelicula que se llamaba "Novios" con Maria Barranco. El tiempo de la felicidad es otra muy buena pelicula. No se, en cuestion de sexo y demas no todo el cine español es asi, pero claro la diferencia clara que hay entre el americano y el cine europeo es que el europeo lo muestra de manera explicita mientras k el norteamericano lo hace de manera implicita y si lo llegan a ser de manera explicita o vaya a ser k se salga un pezon o asi ya lo estan tapando, cuestion de tabus. Pues yo la verdad, prefiero que salga de manera explicita si sirve como hilo para la pelicula, sin hipocresias ni nada, las cosas como son. Y de todos modos asi nos va, que aplaudimos lo de fuera y mucha gente que vale se tiene que ir fuera para que se vean que son buenos.
  21. Bueno, autor de la cancion( facilita) " Y morirte contigo si te matas y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunka mueren" Ala es el estribillo de una cancion, adivinad el autor( pa mi es un poeta urbano :wink3: ) Saludos :happy:
  22. He leido varias veces, y es cuestion de gustos pero el Resident Evil me deja un pc indiferente. Ahi va mi lista: 1- Arkanoid ( ahora hay muxas versiones, pr era la epoka del espectrum) 2- Tetris( parece k no, pero viciaba bastante XD) 3-Heimdall 2, me enknto ese juego 4- Lei k nombraron el Alex kidd ese es mitiko, de la master nunka me lo pase pr me gustaba muxo y me gusta. 5- Todos los tomb raider( bueno menos el AOd) :happy: 6-Age of empires 7-Dijeron por ahi monkey island, pues ese tb. esta bastante bien, en el kuatro me harte de hacer peleas a base de grititos kon los monos. Si alguien ha jugado sabra de lo que hablo.XDD 8- Todos los Doom menos el 3 k no he tenido el placer de jugarlo.Y ese kon las luces apagadas y con los ruiditos k hace si k kaga pero esta muy bien XDD. 9- Neverwinter nights 10- Creo recordar un juego k se llama polizon k era de un xiko k estaba de inkognito en un barko, era un pc en clave de humor. No los he puesto en orden, ahora no recuerdo pr seguro k hay mas :wink3:
×
×
  • Crear nuevo...