Jump to content

lucyinthesky

Explorador
  • Contenido

    46
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de lucyinthesky

  • Cumpleaños 03/08/1983

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

lucyinthesky's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Bueno mientras a ti te guste que importa que diga los demas. Pero la gente que es famosa lo es, porque ademas de tener aptitudes en levantada por el pueblo, asi k a ellos se les permite ser ariscos con sus fans si quieren porque siempre va a ver gente que se ha obsesionado con ellos. Natalia, te guste o no, a día de hoy puede ser considerado como mucho y ya desde luego es bastante como un idolo para el publico adolescente, pero que pasa ese publico crece y ella pasara de moda a menos que no evolucione porque en ese mundo un dia tokas el cielo y al dia siguiente no eres nadie. Una cosa que se ha criticado mucho de ot es que sakan al mercado gente prefabricada, un disco bueno no se puede hace en uno o dos meses, pero claro tienen que aprovechar el tiron. Y si quieres exito te subes al carro, como ella muchos de ese mismo lugar. Aunque no es el primer disco que saca asi que si lo hace, es porque tiene que tener tiron que no se a que se debe. Hay gente que para mi no tiene calidad vocal como alaska, y la gente compra sus discos pero debe tener algo ....
  2. Animo con la selectividad, ya yo me tuve k estudiar esas cosas en ese momento:P.y hay muxisimas obras k estudiar. A mi me encanta Dali, tiene algo que no me da PicassoXDD. Lejos de lo que es comentarios de que Picasso sea cubista y Dali surrealista, puede despertar en mi sentimientos dispares. Pero la cosa va mas alla de lo que nos han dicho que veamos, el arte es una forma de comunicar, y cada cual percibe de manera diferente el arte, a mi una obra me puede decir algo como nada. La cosa esta en k se supone que es arte, y esta claro que aunke sea una kosa k has dibujado en 5 mints y k lo hayas hecho horrible adrede si se cuela en un museo todo el mundo lo contempla diciendo k bonito( vease caso del Guggenheim de Bilbao donde colaron un cuadro que hizo un hombre en ese tiempo). En cambio si ese mismo, te lo encuentras en la calle posiblemente pase desapercibido. Bueno, ahi queda..
  3. Buenas! pues mira me ha alegrado mucho kuando he visto el motivo de este post, pero decepcionado un poco cuando he visto los videos. A mi tambien me gusta Nelly, pero la de antes. Como dices tu, no esta mal, pero no se es k no parece ella mas bien parece una copia de black eyed peas, en cuestion de musica y de vestimenta. Espero que todo el disco no sea asi:P :laugh:
  4. A ver yo creo k Ana tiene razón en lo sintetica, es k no se pero veo las fotos y no parece ella:S. Y bueno eso de ser la que mejor canta, pues cada cual tiene su registro y yo despues del programa no la ha visto actuando en directo. por lo que no puedo juzar como canta porque en ot todos tenian gallitos incluida ella.. A mi tampoco me gusta, pero para gustos colores XD. Y lo de las chicas k se visten hoy en dia asi?? komo en la foto???. Ummmm pues va a ser que no, las xikas de hoy en dia no vestimos asi, igual las k van de fashion si XD
  5. Estoy deacuerdo contigo me gusta mucho mas Dalí que Picasso. Aunque tb con Ana María uno es surrealista y el otro cubista, estilos diferentes.
  6. No habia visto hasta ahora este tema, pero Neims dibujas muy bien y ademas tienes imaginación. :happy:
  7. Bruce Willis y Jim Morrison, son los k más me han gustado. Dibujas muy bien, aprovecha ese potencial;). PD: También me gusta tu avatar de Dalí :happy:
  8. Aqui les dejo el tema de Monkey Island no podia faltar XDD
  9. La verdad es que realmente no se sabe, pero a mi tampoco me extrañaria que no saliera porque parece medio malilla. Y la verdad es que es una pena, el juego llego a mis manos hace tres meses y la verdad me encanto porque tiene una de las historias que mas me ha enganchado de todo lo que he jugado.
  10. Vaya, pues perdonad pero no vi nada en relacion a este tema. Ya se me parecia raro :laugh: . Pues borrad este entonces :wink3:
  11. Fui a verla el dia del estreno, el viernes y me gusto, y eso que no he visto las dos anteriores. Me parecio una pelicula bastante entretenida y para pasar un buen rato. No es una pelicula profunda aunke al parecer segun me dijeron kienes vinieron las dos anteriores, aborda mas la filosofia mutante. Vamos, yo recomiendo la peli :happy:
  12. Pues eso, que Angelina ya es mami de una niña llamada Shiloh Nouvel Jolie-Pitt que nacio en Namibia ayer. http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=...xSeccion=100804. Aqui un enlace donde hablan de la noticia. Pues eso, k enhorabuena a los nuevos padres :happy: :laugh: !!
  13. No se para mi antes la kasa tenia mas magia, me gustaba muxisimo, sera k juge hace bastantes años a los otros y me ponia a saltar de un lado a otro mientras me perseguia akel en el jardin XDDD. Pero bueno, esta tampoco esta nada mal :happy:
×
×
  • Crear nuevo...