Jump to content

Natalia-tema oficial


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Pues no tienes razón, porque la gente no se va a gastar 12 o 15€ en un CD solo por sus fotos... se lo compran porque les gustan las canciones :smile3:
Yo no digo que a sus fans no le gusten sus canciones, pero no se puede negar que si vende SUS canciones es por imagen, una imagen que vende constantemente como muchas otras hacen hasta el punto en que no sabes si son modelos o cantantes, y en el caso de Natalia es así por más que tenga sus fans musicales, a quienes reconozco el derecho a que les guste.

En cambio, hay cantantes y grupos buenos de verdad que para nada necesitan estar fotografiándose a todas horas para hacerse más promoción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí esta no me gusta nada. Es muy artificial, y de voz no tiene ni esto ¬¬ La única canción que creo que vale la pena es "Que no puede ser", esa es bastante recomendable. Además con lo libertina que vá... esta claro que no tiene nada más que ofrecer que su cuerpo libre de ropa ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que su música no me gusta, pero eso de justificarle sus faltas de aptitud musical por el hecho de enseñar carne.

Hay muchas cantantes, como Shakira, que enseñan más y no decis nada.

 

eR_PaBLiYo, tu disfruta su música y pasa de la opinión de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, yo no he criticado nada a ndie por enseñar. Hablar de una promoción basada en la imagen física no es referirse a que enseñe mucho o poco. En ningún momento he dicho eso.

Segundo, Shakira es una artista que tiene un estilo de música en el usa el baile rítmico a lo danza del vientre. Quien sepa algo de esto, sabrá también que un anorak ártico no es la indumentaria más adecuada para realizar estos movimientos. Ni tampoco un vestido con cuello abotonado y hasta los pies.

Yo no critico a Natalia que enseñe mucho o poco. Eso ya depende de ella. Lo que critico es que no tenga poco más para promocionarse que la imagen física.

Por ejemplo, la artista Alanis Morrissette ha enseñado bastante. Una vez cantó completamente desnuda en el escenario, cubierta sólo con una red de pescar. Creo que no necesitaba enseñar nada puesto que su música tiene bastante nivel como para prescindir de tales exhibiciones, pero puesto que ella quería, puede hacerlo. El destape o no es algo que depende de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que su música no me gusta, pero eso de justificarle sus faltas de aptitud musical por el hecho de enseñar carne.

Hay muchas cantantes, como Shakira, que enseñan más y no decis nada.

 

eR_PaBLiYo, tu disfruta su música y pasa de la opinión de los demás.

Yo no pretendía juzgar a nadie. Pero creo que esa es la postura de Natalia en la música. En cuanto a Shakira, por lo menos ella canta muy bien, y además creo que ella tampoco enseña tanto- lo suficiente para, como dice Ana María, la danza del vientre. Y si no, dime algún video en el que enseñe tanta pierna como Natalia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, y tambien en el video de Thank you sale desnuda, aunque no se le ve nada. También salió en un capítulo de Sexo en Nueva York incluso (aunque eso realmente no quiere decir nada).

 

Y por mi, Natalia puede mostrar toda la carne que quiera no me importa jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dani, deduzco k stas 1 poko salido noo?

 

Salido?? Me parece que no sabes lo que es realmente ser salido jaja.

 

Es que pa que voy a mentir, ¿crees que siendo fan de Madonna me importa que una tia enseñe las piernas cuando Madonna lo ha enseñado todo lo habido y por haber?

 

No, Shakira no, estamos hablando de Alanis Morrisette.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooo Alanis jeje pero me parece que la estás confundiendo con Dido, que ésa si que tiene una canción llamada Thank You. O es que es un titulo poco original...

 

Jajaja Madonna. Otra que tal. Ésa sí que lo ha enseñado todo, incluso cuando ya está en una edad en la que mejor no enseñar nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿QUIÉN?? ¬¬ ¿¿SHAKIRA??

No, se refiere a Alanis.

Y pongamos en claro que de las dos cantantes que hablan, son ARTISTAS, de las forma en que las escribi, son audidactas, cantautoras, tocan varios instrumentos y mucho más. Crecieron trabajando de esto. Alanis hace grandes canciones muchas con criticas interesantisimas y Shakira creo que su primer canción la escribio a los 8 años. Y estos son solo pequeños datos.

 

Y ojala una pudiera llegar a la edad de Madonna en las condiciones fisicas en las que esta ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...