Jump to content

Natalia-tema oficial


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

http://www.youtube.com/watch?v=UJdP7pgs_po...%20you%20alanis

 

Eeste es el video del que hablo.

 

Jaja, y no, no me siento salido ni lo más mínimo. No tiene nada que ver con eso, tiene que ver con que si ella quiere enseñar las piernas, pos que las enseñe!!! Porque en realidad Natalia no es de las que se van desnudando por ahi, ni sale en pelotas en las revistas. Parece mentira, las mujeres sois las primeras que habeis reveindicado vuestro derecho a lo largo de la historia a ir como os de la gana, y ahora, a estas alturas, cuando nadie os pone impedimentos en ese sentido, seais las vosotras las que criticaís a una chica que enseña las piernas. Pues que quieres que te diga Yoly, no lo entiendo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, xo tu no ablabas de madonna aora?

 

 

ah no? pues lo k son las kosas... y yo no la critico porque vaya enseñando las piernas, sino porque (natalia) sta basando sus discos mas en enseñar k cantar. y acerka de madonna, pues k tiene kreo k ya 50 años xDDD

 

y yo no e ablao d los derexos d las mujeres en ningun mom,eto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, y no, no me siento salido ni lo más mínimo. No tiene nada que ver con eso, tiene que ver con que si ella quiere enseñar las piernas, pos que las enseñe!!! Porque en realidad Natalia no es de las que se van desnudando por ahi, ni sale en pelotas en las revistas. Parece mentira, las mujeres sois las primeras que habeis reveindicado vuestro derecho a lo largo de la historia a ir como os de la gana, y ahora, a estas alturas, cuando nadie os pone impedimentos en ese sentido, seais las vosotras las que criticaís a una chica que enseña las piernas. Pues que quieres que te diga Yoly, no lo entiendo!!

 

Jejeje.. tienes razón Dani! :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los comienzos, aclaro que bien comienzos, cuando se dieron a concer, ni Madonna, Shakira, salian sueltas de ropas. Alanis creo que lo hiza en su momento con otra intension, no la de mostrar algo.

Shakira los hace ahora porque hace un par de años que comenzo a mostrar cuales son sus raices.

Madonna...porque es Madonna y ya esta más alla de cualqiuer critica a esta altura y lo a demostrado, ya que cualquier cosa que hace es un exito.

Y las chicas nuevas que lo hacen, no lo se, no estoy en contra de que lo hagan, pero si es para vender mas discos, pues hay que ver cuanto durara su carrera o si en realidad vale la pena hacerlo, poruqe si su voz o condiciones artisticas son relamente buenas no se si vale la pena hacerlo.

Ahora si te gusta salir con poca ropa es otra cosa.

 

Yoly, Madonna esta mejor ahora que hace 20 años, si esta operada eso lo tienes ( que no lo creo ), igual lo tienes que mantener, poruqe si no te cuidas quedas igual o po¿eor que antes, no te creas que el operarse tiene ventajas magicas. Y cuando pasas cierta edad por mas que tengas buena genetica tienes que hacer algo si no quiere comenzar a juntar lo que se te cae por el camino,xD. Y por supuesto como ya lo dije lo mejor es su musica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo mismo te e dixo k se k va al gimnasio tos los dias! xo k encuentro su cuerpo antinatural, tan dificil es de komprender eso? :smartass:

Yoly a ti te pareceria mas natural que una mujer de esa edad este gorda o rellenita sentada en su casa mirando television? Creo que para cualquier mujer seria un honor llegar a esa edad con un cuerpo enviadiable, sea por el gimnasio o lo que fuese :wink3: :biggrin: Al menos a mi me gustaria llegar lo mejor posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El estar todo el día necesitado de enseñar carnes, tanto ellas como ellos y sintiendo la necesidad de que les digan a todas horas lo guapos que son, es un síntoma claro de baja autoestima.

 

A veces, las menos, esconde narcisismo y/ó egocentrismo.

 

Aunque también es cierto que como eso vende, es un recurso muy habitual en el mundo de la farándula.

 

Particularmente, considero que una persona así pierde puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El estar todo el día necesitado de enseñar carnes, tanto ellas como ellos y sintiendo la necesidad de que les digan a todas horas lo guapos que son, es un síntoma claro de baja autoestima.

 

A veces, las menos, esconde narcisismo y/ó egocentrismo.

 

Aunque también es cierto que como eso vende, es un recurso muy habitual en el mundo de la farándula.

 

Weno, mas que egocentrismo y esas historias, yo creo que tiene que ver con llamar la atención, promocionarse. Tu lo has dicho, en la farandula sirve de mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de acuerdo Dani. Pero la gente del mundo del espectáculo, siempre hablando en general, son gente con poca personalidad y una necesidad imperiosa por llamar la atención. Esa manera de ser me recuerda a la de esos niños pequeños que sintiendose ignorados, no paran de hacer tonterías para que los mayores depositen en ellos su atención.

 

Si os dais cuenta en las entrevistas a famosos, la mayoría de ellos son muy infantiles. repito, que estoy generalizando, por supuesto que hay casos en qiue esto no se cumple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de acuerdo Dani. Pero la gente del mundo del espectáculo, siempre hablando en general, son gente con poca personalidad y una necesidad imperiosa por llamar la atención. Esa manera de ser me recuerda a la de esos niños pequeños que sintiendose ignorados, no pran de hacer tonterías para qie los mayores depositen en ellos su atención.

 

Si os dais cuenta en las entrevistas a famosos, la mayoría de ellos son muy infantiles. repito, que estoy generalizando, por supuesto que hay casos en qiue esto no se cumple.

Estoy de acuerdo, es mas puse algo parecido antes, respecto a que si no tienes demasiado dar artisticamente y lo haces mostrando basicamente tu cuerpo, es porque algo esta en falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...