Jump to content

Natalia-tema oficial


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

pablo y juca comportense, los dos, moderación en los tonos por favor, a ver si elegimos mejor los adjetivos... estais en vuestro derecho a decir lo que os parece natalia, a favor o en contra, pero podeis moderar los adjetivos un poco, que luego se usan para otras cosas y molesta, y ahi sera tarde para quejarse..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, enumeremos:

1. Soy un chico. XD

2. Es una opinión, estamos en democracia, ¿No puedo opinar? Argumentos como: “es to wapa y me jarte a bailá con ella” no ayudan a la defensa de la mamarracha esa. Estamos en democracia, ¿sabias?

No te lo tomes tan a pecho, simplemente he puesto las ventas reales de sus discos, si son un fracaso ¿Qué voy a hacer? Cambiarlas a tu gusto. Natalia esta acabada, como la mayoría de los de OT. (¿Comprar a Britney con Natalia? Seria como comparar una prenda de Prada con algo del mercadillo... me niego completamente. ¡Dios me libre de ello!).

Sin acritud. Chaito.

:violent:

 

Mira Natalia si es mejor k britney y no sta acabada al reves tiene muxa fuerza. Por lo menos no sta tan xala como cortarse el pelo, se dragadicta e irse el primer dia del centro de intoxicacion y de ponerse como una vaca. Natalia le a infinitas weltas a britney.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo no se quien es peor, la comechurros de la Natalia o la loca-gorda-calvisuicida de la Britni.

 

Que si, Natalia tuvo su exito hace 8 años con el primer OT, pero ya esta pasadísima... la pobre se tuvo que meter en el megatrix para que nadie la olvidase... y ahora que ya no esta, esta olvidada del todo. Britni por lo menos sigue siendo noticia, pero más por su patetica vida que por otra cosa, no hace ni una cosa bien esta chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se quien es peor, la comechurros de la Natalia o la loca-gorda-calvisuicida de la Britni.

 

Que si, Natalia tuvo su exito hace 8 años con el primer OT, pero ya esta pasadísima... la pobre se tuvo que meter en el megatrix para que nadie la olvidase... y ahora que ya no esta, esta olvidada del todo. Britni por lo menos sigue siendo noticia, pero más por su patetica vida que por otra cosa, no hace ni una cosa bien esta chica.

 

Chupachurros .... (EDITADO MODERACION) Sabes k? he dixo k si alguien no le interesa k no se venga a opinar a ver si nos enteramos. Am y Natalia no es olvidada tiene miles de fans, y aki to el mundo la conoce. y Madonna tampoco es m7y limpia sabes¿? es uan cualquiera besandose con 2 mujeres nada menos k con christina aguilera y britney. Am y la ultima cosa, Natalia se metio en megatrix pk su sueño tb era ser presentadora de tv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo creo que a lo mejor Dani quiso hacer una broma y se la malinterpretaron, porque a Pabliyo le gusta mucho. Yo creo que habría que poner paz, dejarse de rencores que si tu me has dicho tal y yo cual, que estas cosas siempre empiezan por una tonteria y acaban mal. Venga chicos, besos. No estropeeis más buen rollo del foro por algo que se puede perdonar (tanto el comentario de la madre, como el de Natalia), porque se dicen desde el odio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, hay que reconocer las cosas. Natalia tiene gran exito, si, sobre todo en los conciertos en las fiestas de los pueblos y es record de ventas en gasolineras, jaja, exito solo igualado por Camela.

 

Se supone que hace poco Natalia saco una cancion, o un disco, pero ya ves la repercusion que ha tenido, es decir, ninguna. Un video que salia con niños cantando y bailando, muy a lo megatrix jajaj

 

No se... Britni por lo menos es un artista internacional, Natalia solo es conocida en España y ya ni tiene exito... hay otras de OT como Edurne que de hecho me caen bastante mejor y sus discos no estan nada mal. Madonna esta apunto de sacar otro disco...... y promete. Lo weno de Madonna es que si, hace escandalos, pero se lo puede permitir, ya que igualmente sin ellos venderia lo mismo y tendria el mismo exito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Dani no te lo tomes a mal pero si no te gusta a la Natalia pues bien, pero tampoco es para que digas que es una come que se yo o una barata cada cual con lo suyo, y Pabliyo aprende a ignorar no le hagas caso a lo que dicen de ella porque te estas comportando como un niño chiquito con tus arranques, perdoname si te he obfendiendo pero hay que saber ignorar. Salu2 a los dos! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, hay que reconocer las cosas. Natalia tiene gran exito, si, sobre todo en los conciertos en las fiestas de los pueblos y es record de ventas en gasolineras, jaja, exito solo igualado por Camela.

Jajajaj que gracia me ha hecho eso :) Pero no estoy de acuerdo contigo, cada uno tiene sus gustos y sus artistas favoritos, así que no le encuentro diversión meterse los unos con los otros por esto...

Además que porque haga conciertos en las fiestas de los pueblos no tiene porqué ser peor, porque Malú viene a la feria de aquí (y la entrada es gratuita) y no creo que sea peor por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, hay que reconocer las cosas. Natalia tiene gran exito, si, sobre todo en los conciertos en las fiestas de los pueblos y es record de ventas en gasolineras, jaja, exito solo igualado por Camela.

 

Se supone que hace poco Natalia saco una cancion, o un disco, pero ya ves la repercusion que ha tenido, es decir, ninguna. Un video que salia con niños cantando y bailando, muy a lo megatrix jajaj

 

No se... Britni por lo menos es un artista internacional, Natalia solo es conocida en España y ya ni tiene exito... hay otras de OT como Edurne que de hecho me caen bastante mejor y sus discos no estan nada mal. Madonna esta apunto de sacar otro disco...... y promete. Lo weno de Madonna es que si, hace escandalos, pero se lo puede permitir, ya que igualmente sin ellos venderia lo mismo y tendria el mismo exito.

 

Mira Natalia saca quinto disco y le sta yendo mu bn, y no al compares pk Edurne es un fracaso no ha llegao ni a las 20.000 copias y no canta na. Y NATALIA si canta k la he escuxao en conciertos y por mas k bailaba no se ajigaba, no la Edurne que solo la kieren por imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Dani no te lo tomes a mal pero si no te gusta a la Natalia pues bien, pero tampoco es para que digas que es una come que se yo o una barata cada cual con lo suyo, y Pabliyo aprende a ignorar no le hagas caso a lo que dicen de ella porque te estas comportando como un niño chiquito con tus arranques, perdoname si te he obfendiendo pero hay que saber ignorar. Salu2 a los dos! ;)

 

Aloemjor tienes razon, pero ponte en mi lugar y que insultaran o compararan a tu idolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Natalia ha vendido mas que Edurne.... JA! Eso no es ciertooooo

 

Mira xabal te voy a decir una cosa. Edurne vendio muxo el primer disco, pk era su rpimer disco y la gente la keria probar

pero vieron k no era wena y ahora no ha llegao ni a las 20.000 copias con Ilusion. Nada es lo que crees a vendio mas k Ilusion. Ademas Natalia fue mas preferible pk el primer album de Natalia hizo 2 discos de platino y e 1er de edurne el oro nada mas y el segundo album de Natalia hizo 1 disco de platino y edurne???? no ha hecho ni 20.000 copias que s grave xd. No te digo yo na edurne en su 4º disco, no llegaba ni a las 5000 copias xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...