Jump to content

.::вαву_мσяєиα::.

Explorador
  • Contenido

    221
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de .::вαву_мσяєиα::.

  • Cumpleaños 19/04/1991

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Ubicación:
    ·.·★fA$HiOn_wOrLd★·.·
  • Intereses:
    Me gusta salir con mis amistades, Escuchar musica, Modelaje, Salir a comprar y Socializarme con gente nueva.

.::вαву_мσяєиα::.'s Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Bueno ya esas fotos ya las habia visto veite mil veces, pero este que trajo Tanausulord me gusto mucho se podia apreciar muy bien ya que tiene mejor resulucion... yo dudo que salga algo del juego lo que si podrian hablar es de el titulo (que si se quedara como esta o si lo van a cambiar) yo prefereria que se lo cambien.
  2. Pues yo solo digo que el primer trailer que tiren sea a mitad de año no al principio de año, por que si lo tiran para a principios de año luego nos dejaran con la vena inchada osea con desdesperacion de poderlo jugar.
  3. Lo empece a jugar y me encanta es del oeste lara vestida de vaquerita y me salio Lanson wow ,estoy en la primera parte hasta ahora no veo nada navideño pero seguire jugando.
  4. Yo pienso que ya este post deberia cerrarse por que ya se sabe como sera la proxima Lara Croft y ya no hay que andar creando modelitos.
  5. Voy a ver si lo juego despues, es que estado llena de examenes y no he tenido tiempo pero gracias por colgarlo. besos
  6. Hay no se los niveles navideños me estan dejando de gustar jugue el primero me gusto mas o menos el segundo y el tercero tb lo jugue y los encontre aburridos, me imagino que todos seran lo mismo, verdad?
  7. Me encanta la chaqueta de tigre muy linda, en serio la tienes? hasta ahora no tengo nada de TR solo algunos juegos nada mas.
  8. Vaya ya veo que han puesto mas imagenes de TRU, muy lindas... lo que veo de raro es que a lara la veo con sus cejas demaciado finitas y su coleta mas corta eso si la veo con mas libritas se ve muy bien y lo de los graficos pues mejor espero por que esto solo es el principio luego lo arreglaran todo hay que ser pacientes. Parece que Zip a decidido no molestar mas a lara en sus aventuras (lo digo por que veo a lara sin el microfono jeje) es mejor asi. happy holidays a todos!
  9. Aha tu lo haz dicho... no creo que CD quiera tocar algo que pertenecia a Core, por eso mismo cuando TR volvio a comenzar pero en manos de CD decidieron cambiar casi todo para no tener que lidiar con cosas que ya eran de Core (es como cuando una persona hace un cambio dratico y empieza desde cero) pero eso no quiere decir que las viejas aventuras de lara sean borradas es que ya CD no quiere tocar mas eso, ellos quieren hacer trabajos nuevos como lo estan haciendo hasta ahora y le han estado saliendo todo muy bien.
  10. Hayyy madreeeee miaaaaaa! cuando mike me aviso crei que se trataba de una broma... que lara mas guapa! Ha cambiado bastante esta mas hermosa q nunca y un poquito mayorsita, a cualquiera se le caen los años encima pensando en que su madre no esta con uno jeje, pero asi esta bellisima.
×
×
  • Crear nuevo...