Jump to content

Por donde vais? Y que os está pareciendo el juego?


iWANEX

Publicaciones recomendadas

:roll: hola a todos yo me quede en el t-rex casi le gano pero se trabo :sad: lo que pasa es que yo no tengo una buena placa de video nose de como me andubo :rofl: ,la cosa es que habre tardado menos de dos horas en pasarlo me parecio muy facil lo poco que juge,esta muy bueno el juego lastima que no pude jugar massss,pero bue voy a intentar conseguir una placa desenme suerteeeeeeeee :rofl: .

 

chau y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala,terminado xDDD Dios,lo que me costó la albondiga esa de los.... xDDD más que nada porque con el teclado es un poco chungo y la cámara no ayuda xDDD Me ha quedado un artefacto del último nivel por encontrar xDD es el único artefacto (y reliquias) que me queda por conseguir xD

 

Me esperaba un final un poco más.... no sé,emocionante xDDD es prácticamente el mísmo que el de TR1,excepto por un detallito xD pero no sé,me esperaba algo como el video de la persecución en moto,el momento del salto xDDD que la verdad,fue todo un punto como se agarró al barco :roll: (ays que complicado decir las cosas sin spoilerear jajajaja) Pero en general me ha encantado todo,eso sí,estoy deseando poderlo jugar en la ps2 xDDDDD porque me he puesto de los nervios con el teclado en millones de ocasiones xDDDD

 

Evidentemente al juego no le puedo dar un 10 porque no creo que ningún juego sea perfecto pero.... podría darle hasta un 9 bien,quizás siendo un pelín generoso y pasando por alto los fallitos.La historia ya me gustaba pero con las cositas que han añadido me gusta todavía más,la dificultad me parece la justa (aunque jugué en modo dificil todo),me encanta la lógica con la que están diseñados los puzzles,lo complicado de las temporales xDDD (aunque menté a toda la familia de Eidos jajaja) y no sé,me encanta esta nueva Lara y me encanta Natla xDD que es la típica mala consumida por el ansia de poder xDDD tá pallá la pobre xDDD Me encantan los trajes desbloqueables,la cantidad justa,quizás dos más habría puesto pero vamos así está genial y hala,yo creo que ya está xDDDD

 

Lo único que me muero ahora por ver es,si realmente lo sacan para la 360 ¡CON GRÁFICOS DE 360!, es esa lava espesa y ardiente :) porque en TRA se ve demasiado.... AGUA xDDDD es agua naranja :rofl: uy es TANG jajaja.En fins,para no ser un juego de última generación da muy bien la talla y estoy loco por ver el siguiente TR (o este mísmo también si se puede) con gráficos de última generación,con algo más de fluidez y sin esos dos o tres fallitos molestos :sad:

 

Porrr cierto,estuve pensando el otro día... si TR8 sale para ps3,con el mando sixaxis ese tendremos más posibilidades de combinar movimientos,no? quizás para saltar sólo tengamos que agitar el mando como en algunos otros juegos o puede que utilicen el movimiento del mando para otras acciones.... no sé,el caso es que seguro que tenemos nuevos movimientos interesantes y nuevas combinaciones de botones :D

 

¡¡¡QUE GANAS!!! A ver,vamos a calcular,un TRA para ps2 y otro para 360 si sale.... pos ná jajaja a seguir gastando ¡¡LA RUINA!! xDDD pero Lara lo merece :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo acabé al 100% hace unos días. Ahora estoy con las contrarelojes, que algunas tienen tela para pasarlas a tiempo, por mucho que corras :sad: . Pero bueno, a base de intentos, todo se consigue.

En general, el juego me ha gustado bastante, le pondría un 8 ó un 9. Creo que recupera de nuevo ese espíritu de Tomb Raider, que había perdido en las últimas entregas. Aún así creo que le falta duración y dificultad. Es posible que sea porque después de 8 entregas, los que ya somos veteranos en la saga estamos de vuelta de todo, y ya no nos resulta tan difícil como en aquellas primeras entregas, donde te podías pasar más de una hora intentando dar con la solución de un puzzle o con un salto especialmente difícil.

En total, habré tardado unas 20 horas, consiguiendo todas las reliquias y artefactos. Relativamente corto, al menos es más largo que el Legend cuya duración es de risa incluso en el modo más difícil. Unas cuantas horas más de juego no le hubieran venido mal al Anniversary (aunque hubiesen tenido que añadir algo más de historia que no estuviese en el original), y un poco más de puzzles más difíciles, además de más enemigos o más duros de matar, sobretodo los enemigos "grandes" me ha parecido bastante sencillo acabar con ellos (hay que ver, con el trabajito que costaba por ejemplo matar al dragón de TR2 ó huir de la araña de TR3).

La mansión me ha gustado mucho, es otro nivel más, y no como en ocasiones anteriores, donde solo era un lugar de prácticas.

Más variedad de trajes tampoco hubiese estado de más, aunque fuesen desbloqueables, se echan de menos trajes míticos de Lara de todas las entregas.

Estaría muy bien que se hicieran remakes también del TR2 al TR5, pero supongo que eso ya es pedir demasiado XD.

De momento a ver que nos depara el TR8... :sad: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré el juego la semana pasada , concretamente el Lunes , y me ha gustado bastante !!! :sad: , ayer me lo pasé en módo Normal , la verdad esque ha sido toda una experiencia revivir de nuevo los mejores momentos del "Tomb Raider" original , comentando un poco el juego decir que a veces llega a tener una dificultad excesiva , sóbretodo en algunos accesos mediante saltos imposibles o en trampas , me gustaría saber si esto también pasa en PC, más que nada porque me imagino controlando a Lara con el teclado y ... :sad: , a veces he tenido que repetir saltos mil y una veces , pienso que ha sido acertado elevar la dificultad en este juego por ser el "Remake" y tal del original , pero creo que se han pasado un poco jejeje, deberian haber ajustado más la dificultad , de todos módos el juego me ha encantando , y creo que recupera la esencia de los "Tomb Raider" :sad: .

 

PD;Me gustaría saber si la versión de PC incluye algo más con respecto a la versión de PS2 , ya que yo tengo el juego para PS2 y en los videotutoriales en algunos momentos aparecían animales que no me salían a mi :sad: ... quizás por ser la versión de PS2 ... :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me esperaba un final un poco más.... no sé,emocionante xDDD es prácticamente el mísmo que el de TR1,excepto por un detallito xD pero no sé,me esperaba algo como el video de la persecución en moto,el momento del salto xDDD que la verdad,fue todo un punto como se agarró al barco :sad:

 

La unica diferencia entre el final de TR1 y de TRA es q en la 1 la isla explota x completo y el del Anniversary lo unico q explota es la piramide. ;) Lo mas seguro en TR8 lara a parte de visitar a Avalon tb visitara' Atlantis y con el paso de estos 10 años quien sabe si Natla habra' construido una fabrica en Atlantis... No hago mas q pensarlo y se me hace la boca de agua. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya voy por la batalla final! Acabo de matar a la albóndiga gigante y ahora voy a por Natla, pero me da pena terminármelo... :P xD Ya me lo pasaré el viernes, porque mañana me voy a Tarifa con los del insti todo el día y no podré jugar :)

Y creo que este se va a convertir en mi TR favorito... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya voy por la batalla final! Acabo de matar a la albóndiga gigante y ahora voy a por Natla, pero me da pena terminármelo... :D xD Ya me lo pasaré el viernes, porque mañana me voy a Tarifa con los del insti todo el día y no podré jugar :)

Y creo que este se va a convertir en mi TR favorito... :D

:P Eso no importa porque despues debes jugar de nuevo el juego pero en modo Time Trial para q el juego te de 100%. Yo me compre el juego el miercoles y termine el juego el domingo y ahora lo estoy jugando en modo Time Trial y ahora ando en el Palacio de Midas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empezé ayer y solo he llegado hasta matar al T-Rex, tampoco tengo mucho tiempo porque tengo que trabajar. Por ahora me esta encantando!!! La revisión gráfica me encanta y veo los movimientos fluidos, creo que se lo han currado haciendo este Anniversary para conmemorar a todos los fans de Tomb Raider.

 

Me encanta después del T.Rex cuando subes hasta arriba del todo que se ve todo el valle, es precioso :hello:

 

Ya pondré más impresiones cuando lo acabe, dentro de mucho tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo e acabad ace un rato. Es una pasada :P lo que mas me gusto sin duda es el final. La albondiga me costo lo suyo pero al final pille lo de tirarle de la plataforma xD i yo disparandole i disparandole i q no moria xD, en fin, q lo q ms m gusto fue eso, me encanta mtar maloss :P xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...