Jump to content

Por donde vais? Y que os está pareciendo el juego?


iWANEX

Publicaciones recomendadas

pues yo voy por natla minas y no hay manera de avanzar, mañana no voy a ir a clase y me estoy quedando a jugar, y se me esta poniendo una mala osttiiaaaa!!!!! pongo los puuttoooos 3 engranajes y no sirven de nada cuando bajo la caja no me da tiempo a subirme en ella seria rompiendo los cristales y saltando x la ventana, pero claro me he dado cuanta de que ostiaron a Lara y le quitaron las pistolas asi que estoy mas atascao que el tato, me voy a fumar un cigarro o un paquete entero si puede ser por que estoy de los nervios entre que no se poner spoilers y que llevo casi una semana atascado me va a dar algo madre!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me compraron el videojuego el sabado 9 y me lo pase ayer lunes 11 asi que solo me queda el crono y los artefactos. Si necesitais algo enviadmelo a m i messenger quien me tenga agregado o mejor aqui al foro que ultimamente no puedo conectarme pork tengo el ordenata roto y me conecto en la biblioteca de mi pueblo.¬¬ ^^ u_u T_T DEW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los niveles son exactamente los mismos que en el original, y hay que hacer prácticamente lo mismo para avanzar. (Villacamba es idéntico, simplemente el estanque esta mas reducido) El único nivel realmente acortado es el Coliseo, que prácticamente se queda en nada. Pero por el contrario, hay partes mucho mas complicadas y prácticamente iguales al original (Sant Francis o Cualquier nivel de Egipto, complicadísimo). A mi me ha gustado mucho, y ya ocupa para mi el puesto numero 2 de TR favoritos (detrás del original, of course). Lo que no se es como poder escuchar los comentarios de cada nivel, los tengo desbloqueados pero no me permite acceder a ellos...

 

Pues no estoy nada de acuerdo. Aunque algunos niveles los han modificado para hacerlos mas interesantes y largos (como la tumba de qualopec), otros como la cisterna, midas, coliseo, las minas natla, etc.... han sido recortados bastante. Es que a veces me da la sensacion de que cuando juego, unas partes las hicieron con ganas y otras las recortaron por desgana.

Creo que Perico tiene razon, es un gran juego y aun asi me encanta la verdad, pero como remake pues se han tomado libertades. Aunque para original también tenemos el primer TR que ahi esta.

 

Lo que no estoy de acuerdo es en los movimientos roboticos, pocas veces he visto a un personaje moverse asi por un escenario como lo hace Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me a gustado el videojuego, es verdad k lo han recortado bastante( como vilcabamba o cuevas) pero lo que querian era dar la sensacion de k a la vez de ser un re-make, fuese tambien algo novedoso pork a mi me dio la sensacion una vez de estar incluso jugando al angel of darkness en una parte del videojuego. y creo k lo de los pedestales de saltar encima ha estado mu bien. dew.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy la gran piramide....es absolutamente genial. Todo la copia de Lara,todo muy logrado. Sin duda Egipto es el nivel con más dificultad del juego. Con esos saltos. Y algunos enemigos que cuestan mucho. Grecia increíble, aunque deberían haber hecho dos niveles diferentes no dos juntos (Tumba de Tihocan y la Cisterna). Hubiera sido mucho mejor...

 

Las peleas animadas estan muy bien,aunque podría haber hecho alguna batalla tipo T-rex , centauros. Con Larson, Kold, Kid y Pierre. Sería fenomenal. Con la unica que luchamos es con Natla...

 

Comparto la opinión de Perico, porque no habrán hecho jugable la parte de la moto en Egipto, el escape de la Gran Piramide (no lo he visto, pero me huelo de que matamos a Natla, y luego sale la escena final...)

 

Sin duda, un gran juego, aunque algunos bugs menores, como varios municiones que no he podid coger, el fallo de las pistolas,etc...

 

Le doy un 96/100 :abrazos:

 

 

Aunque cuando Qualopec se para de su trono, le dice algo a Lara, que lei en TRforums que le decía algo a Lara :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ara voi por grecia, por el obelisco de khamoon, y la verdad q egipto es la parte q mas m esta gustando, me encanta tanto los pasadizos, secretos, paisajes.. mencanta, incluso los malos xD aunq aora cuesta mas matarlos xD y lo q me da mal rollo es el sonidillo de fondo de egipto, las voces esas me dan un miedoo.. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente cierto lo de los deslizamientos robóticos. Aunque los movimientos de Lara son muy fluidos, cuando caes por una rampa y saltas, hay un momento que parece que se ha detenido el tiempo. En los primeros TR, esto estaba mejor hecho, era un movimiento más contiunado.

 

También, estoy de acuerdo,en relación a lo de las zonas muertas entre sala y sala, son totalmente suprimibles.

 

En lo que dices del T rex y los centauros, a mi me ha parecido bien que se hayan tomado esa libertad de hacerlos jefe finales, incluso, para mi gusto, en Qualalopec y en el Santuario del Scion ,hubiese añadido otros jefes finales.

Lo de que no haya habido enfrentamientos directos con los humanos ,no ha sido una decisión muy acertada por parte de Crystal.

 

Además, como habéis dicho, hay otros errores, como el acortamiento de algunas de las fases (puede que no tuviesen tiempo material y se hayan centrado en las fases que pueden considerarse como los pesos pesados del TR I, por culpa de esta política tan absurda de sacar un juego por año) o la IA de los enemigos que es bastante mejorable, ya que tienen problemas de movimiento, chocándose continuamente con los elementos del escenario etc etc.

 

Aunque en líneas generales me ha dejado muy buen sabor de boca, no como el Legend . Este es el camino correcto para el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he pasao el juego XD La verdad es que está muy bien. Atlantis se me hizo raro el no ver las paredes como el original y sobre todo ese ruidito palpitante de corazon que tanto miedo y askito me daba ^^

 

Lo que mas me ha gustado Egipto, esa soledad, esos escenarios... no se.. me gusto mucho. El juego tendria que haber sido mas largo :wink:

 

Ahora voy a intentar cojer todos los secretos y desbloquear los trajes, porque por mucho que me pasaba un nivel y me decia que tenia como recompensa un traje no me lo daban :wink: pk?? Os ha pasao a vosotros? Solo tengo uno el de camuflaje cuando se supone que he desboqueado unos 5!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me he pasado el juego hace un rato y ahi van mis impresiones, en general.

Desde luego, este si es un Tomb Raider en condiciones: con sus saltos, sus animales salvajes, sus puzzles, la soledad en las tumbas, los bugs... porque, en verdad, qué es un Tomb Raider sin bugs? XD

Aparte de eso, el juego me ha encantado. Por una parte, creía que iba a ser más facilón (como el Legend), y su dificultad es uno de los puntos que me han agradado del juego.

Cosillas que agradezco, pues que por fin me haya enterado en condiciones de la historia del juego (el original, en inglés... pues como que no XD), aunque me ha resultado un poco soso que Lara no se haya encontrado más con Kold y con el Niño... ya se que en el original tampoco hacian nada en especial (solo dispararte), pero ya que aqui se habian tomado la molestia de hacerles una biografía a cada uno, pues pensé que igual tendrían más importancia en la trama.

También me han gustado los enfrentamientos con los enemigos y el modo adrenalina. Sin embargo, a veces a la cámara se le va la pinza y no consigues ver bien al enemigo, o bien Lara empieza a disparar a uno de esos interruptores de pared porque los fija sin querer, pero en fin... Me desilusionó no poder enfrentarme cara a cara con ninguno de los enemigos humanos... es decir, hacerles frente solo mediante escenas interactivas (que molan un tacazo, eso si) pues como que te deja con la miel en los labios.

Los niveles que más me han gustado, han sido los de Grecia con diferencia, sobre todo St. Francis Folly y El Palacio de Midas, que me han parecido geniales. Después irían los de Egipto, Perú y por último, Atlantis. Que queréis que os diga, pero a excepción de Las Minas de Natla, los otros dos niveles se me quedan muy cortos. No están mal, incluso son muy difíciles en algunos puntos y cuestan bastante (me ha puesto de los nervios, para que engañarnos XD), pero me lo simaginaba aún mas tétricos, con las texturas de las paredes palpitando, el sonido del corazón... Pero bueno, no me puedo quejar, están bien de todos modos.

La Mansión Croft... mola... peeero, creía que los exteriores serían más amplios. Por lo menos, bastante más a como nos lo han dejado, porque realmente es una tontería, pero bueno, me ha gustado, pese a todo. El Winston sigue igual de tieso que en Legend, a mi no me vale con que me lo pongan de acosador silencioso cada vez que paso por una puerta, me da mal rollo, parece el fantasma de la Mansión. Lo que me hubiera gustado mucho, es que al entrar en la Mansión, Lara siempre dijese lo de: "Bienvenidos de nuevo a mi humilde morada. Por favor, sientete libre para hechar un vistazo" Esa frase es legendaria, la tendrían que haber incluido XD.

 

Bueeeno, después del tocho este XD, me queda aún por pasarme los contrarrelojes y conseguir los secretos que me faltan (que no son pocos). Miedo me da... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...