Jump to content

iWANEX

Explorador
  • Contenido

    82
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de iWANEX

iWANEX's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Tranquila, porque me iba a enfadar? Pero, le ves más parecido con la de CD? Yo, no. Desde luego.
  2. Creo que no se me ha entendido bien. La cosa no es que se parezca o no a Angelina. Igual un pelín, pero no mucho. La cosa es que la que he modificado se parece MUCHO a la Lara de Core. Comparaciones: Estoy perdiendo la cabeza o no? Yo creo que se parece muchísimo, y personalmente me gustaría que retomaran las viejas facciones de Lara para hacerla más guapa y sexy como era antes. La del Anniversary es guapísima, pero de vez en cuando la veo muy "niña buena".
  3. Bueno bueno bueno. Ha habido mucho debate sobre si a la gente le parecía que la Lara de Core era más guapa y más sexy mientras que la de CD parece tener un rostro más humano y benigno... Lo cierto es que la Lara de CD le da mil vueltas a la de Core, pero si que he notado que la cara de Lara en Anniversary es muy... de niña buena. La curiosidad es que he encontrado una textura para Textmod de la cara de Angelina Jolie, y la idea era modificarla para que Lara en Anniversary se pareciera a Angie. Cual ha sido mi sorpresa, que al ver la comparación entre las dos, no sólo se parece a Angie un pelín, sino que me recuerda muchísimo a la Lara de Core. Mi pregunta es: ¿Que cara os gusta más? y ¿Creéis que Lara debería tener "cara-Core" (como en la segunda foto) para el próximo juego? Debatamos... Pinchad para hacer grande
  4. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12646
  5. En la sección "Recompensas". Supongo que estará tanto para PC como para PS2. Yo juego en PC.
  6. Bueno chicos, a ver que os parece. Aquí os dejo 4 capturas del desbloqueable "Unidades de Estilo". Básicamente lo que puedes encontrar es un nivel dividido en 4 zonas (Perú, Grecia, Egipto y Valle Perdido) que los diseñadores del juego crearon previamente al desarrollo del juego para ver en qué dirección debían ir. He de decir que sobre todo el Valle Perdido ES GENIAL!!! Ojalá hubieran incluido estos paisajes en el juego. Bueno, a disfrutar! Perú Grecia Egipto Valle Perdido La verdad es que son UNA PASADA!!!
  7. Jajaja, yo tambien. De hecho me mataron la primera vez!
  8. Pues ahí va la pregunta. He visto un tema en TRForums y tenía que estar aquí tambien. ¿Cual ha sido el momento en el que os habeis meado de miedo??? *** ATENTOS A TODOS QUE HAY SPOILERS*** Yo ahora mismo voy por el Palacio Midas y la verdad es que el momento en el que peor lo he pasado ha sido en la habitación Democles cuando al ir caminando tranquilamente y tras pasar una infinidad de pinchos en el suelo, me cayó un pincho ENORME desde el techo. Dios mio, q susto! CASI ME CAIGO DE LA SILLA!!! También me ponen muy nervioso los gorilas (los tigres no tanto), pero los puñeteros gorilas son demasiado fuertes para mi. De una bofetada me quitan casi toda la vida!!! Y claro, el entar en la sala del rey midas te vienen 3 juntos y tienes que gastar 5 Medipacks grandes!!!
  9. LO SEEEEEEEEEEEEEEEEE. No podia agarrarme yo tampoco!!! Y encima habia que dar TODA la vuelta! Q HORROR!!!!
  10. Pffff, para mi de facil NADA DE NADA. Tu sabes cuánto tiempo he estado en la Sala de Democles???? HORAS!!!! Para poder pasarme la maldita sala esa con cuchillos en el techo. He tardado la vida en pasarme San Francis Folly y me ha encantado. Por supuesto estoy en el modo difícil y buscando en cada rincón del nivel para encontrar las reliquias y artefactos. Si a ti te parece fácil, entonces una de dos: O has jugado en el modo fácil, o simplemente eres mega inteligente y has pasado 2 dias ENTEROS metido en casa jugando al juego sin parar. Lo de que Lara salga mojada no es nada nuevo. En el Legend ya lo hacia. No has jugado al Legend? Para finalizar, no estoy de acuerdo contigo en que Lara se parece a Angelina Jolie. Si te soy sincero, creo que la Lara de Core se parece más a Angelina, que la de CD. Yo desde luego me quedo con la nueva. Es más guapa y parece más humana. Proporcionada, inteligente, con un cuerpazo de infarto y unos movimientos de aquí te espero. Crystal Dinamics > Core Lo siento.
  11. Disculpa? Eso tiene que ser cosa de tu juego porque a mi no me ha pasado nunca.
  12. A mi me ha costado hasta averiguarlo, y mira que era una chorrada. NO TIENES que atascar la puerta con la piedra. Simplemente colócala al lado. Le das a la palanca y la puerta empieza a subir. Sube corriendo a la piedra y rápidamente engánchate a la puerta y seguido al hueco para pasar. Lo peor está por venir. Yo estoy atascado en esa maldita sala.
  13. Yo tengo la edicion coleccionista PC DVD y me ha costado 44,95!
×
×
  • Crear nuevo...