Jump to content

Por donde vais? Y que os está pareciendo el juego?


iWANEX

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta, pero se me hace aburridisimo. Yo dejaria tal cual esta el juego, pero le pondria mas videos, bastante mas porque en un sitio, entre nivel y nivel nada y macho se hace un royazo. A mi me gusta asi de largo, pero tendrian que haberle puesto mas videos, porque si no... en mi opinion, me gusta mas Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, pero se me hace aburridisimo. Yo dejaria tal cual esta el juego, pero le pondria mas videos, bastante mas porque en un sitio, entre nivel y nivel nada y macho se hace un royazo. A mi me gusta asi de largo, pero tendrian que haberle puesto mas videos, porque si no... en mi opinion, me gusta mas Legend.

 

Estoy contigo, me encantaba eso dellegend de k kada dos por tres te saliera un video jijijiji, pero no por eso me guta más el legend, el anniversary me sigue pareciendo muxo mejor pese a eso jejejeje (además los videos del anniversary tiene mas calidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te digo, no solamente me gusta mas el Legend por los videos, pero esque a mi el Legend me gusta rejugarlo y rejugarlo y rejugarlo. Y esque el Anni... pues como que se me van quitando las ganas XDD ademas, de que disfrute mucho mas Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Vince, permiteme que te diga que dudo que apartir de ahora empiezes a tener ganas de rejugarte los TR :wink: Ya que en teoria, de aqui para adelante, los TR empezaran a ser mas largos. Y seran seguramente el tipico juego que te pasaras y que hasta que no pasen 2 años, no tendras ganas de volverlo a jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo estoy en la parte que salen los obeliscos del agua en Egipto , horas la verdad es que no me acuerdo, pero lo que voy a decir es que este juegazo es para mi gusto el mejor Tomb Raider que juge esta claro que no me voy a poner a compara con los TR de PS 1 por que eso seria ridiculo, pero a lo que voy es que por lo que llevo jugado es el mejor juego de avetura que juge me parece algo increible lo que hisieron los muchachos de Cristal Dinamics y Eidos la verdad es me dejaron sin palabras..... saludos................................................NOB...............................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de llegar a Egipto y que decir... el juego es la releche. Me lo estoy tomando con tiempo ya que tengo trabajos que hacer, pero mejor asi, cuanto mas me dure, mejor.

Saint Francis Folly... ese nivel supera a todo el Tomb Raider Legend junto. Es largo, variado y dificil. Buah, y el Palacio de Midas es una gozada jugarlo. Me pose varias veces en su mano aposta, para ver como Lara se convertia en oro XD

 

Lo único que me ha decepcionado hasta el momento es el nivel de la cisterna, que ahora lo han llamado directamente la Tumba de Tihocan. En el original estuve horas y horas intentando pasamerlo y este... si, parece dificil nada mas llegar, pero una vez sabiendo que tienes que hacer es sencillisimo... en fin, que el juego es la caña XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Egipto es larrrrrrrrrrrrrrrrrrgo xDDDD Yo estoy en el Obelisco,justo acabo de recoger el Ank de... ¿Isis? y estoy en ese pasillito esquivando cuchillas y saltando postes.... bueno,el primero sólo,porque el segundo llevo desde ayer intentando pasarlo y no hay manera xDDD cuando me paso porque me paso,cuando me quedo corto porque me quedo corto,cuanto caigo justo en el poste o se desequilibra y la escacha la piedra o la escacha porque sí xDDDD

 

¡¡ME DESESPERA!! xDDD que ganas de comprarme una ps2 y jugarlo en la play en vez de en el pc ¡¡qué ganas!! quién me mandaría a mí a jugarlo en pc xDDD

 

Aparte de eso... pues creo que llevo unas.... a ver que miro..... 12 horas con 40 minutos (rejugando,porque llegué a Midas y volví a empezar de cero jajaja con todos los secretos y todas las cosas:P) Así que básicamente he tardado 12 horas en llegar a donde estoy cuando ya me sabía todo el juego hasta Midas :hello:

 

EL juego me encanta,quitando que me desespere jugarlo en pc xDDD es una pasada y no me aburro nada rejugando niveles.... al contrario,aunque te los sepas de memoria siempre es emocionante porque son todo un reto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy intentando coger la segunda reliquia de Midas y lo he intentado 500 veces. Mi problema es la situacion de la camara, que exige moverla (juego con las dos manos en el teclado y la camara se mueve con el raton) para hacer bien los saltos y pierdo un tiempo valiosisimo y nunca llego. Si podeis aconsejarme algo, por favor, os lo agradecería mucho xD

 

Pues voy por ahí y hasta ahora estoy encantada con el juego. Es largo, cosa que no se puede decir del Legend y me encanta que me acechen animales en cada esquina. Asusta y pego cada bote.. xD pero ahi esta la gracia. Me encanta este juego porque te tiene todo el rato en tensión, concentrado, viviéndolo.. no es el tipico juego de saltar de aca para allá sin ninguna motivación. Además los escenarios tienen su magia y su historia y es divertido.

Estoy disfrutando mucho el juego, no me aburro para nada. Solo que mi problema es lo de la cámara.. pero me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDD Thay estás jugando mi primer talón de Aquiles xDDD no sabes lo que me costó llegar a tiempo jajajaja.Yo lo que hacía era que en cuanto la cámara volvía a Lara (después de darle a la palanca) le daba corriendo a saltar y atrás sin parar para que Lara saltase al agua y luego corría por la izquierda (nadaba a toda leche,vaya) y nada más salir del agua corría justito justito por el borde,para aprovechar todo el tiempo posible,saltos inmediatos constantemente y al llegar a la columna de enfrente de donde está la reliquia saltaba,me agarraba,iba CASI todo hacia la izquierda y luego saltar todo hacia arriba corriendo y una vez arriba darle corriendo a saltar hacia la columna de la reliquia y nada más pisar el suelo de esa columna darle a E mil veces mientras corría hacia la reliquia xDDDD Creo que lo conseguí al intento 30 o así jajajajajajajajaja.Es mucho mejor ir por el lado izquierdo porque no cuenta como punto guardado y entonces si no te sale con darle a salir y luego a continuar partida vuelves al punto donde activas la palanca :hello:

 

Prueba suerte xDDDD de todos modos te recomiendo usar la cámara con el ratón,eh,te viene muy vien para los saltos,porque mire para donde mire Lara,va a saltar hacia donde la cámara le indique :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso intento xD pero es que juego con las dos manos en el teclado y para mover la camara tengo que quitar una xD y me hace perder tiempo.. si no lo cojo, puedo continuar? Es que acabas tan harto que te dan ganas de pasar xD Al menos lo tengo guardado justo para darle a la palanca.. Argh! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS SECRETOS Y RELIQUIAS SON "OPCIONALES" uy y por qué escribo en mayúsculas? xDDD Vamos,que puedes continuar sin cogerlos...yo en el Obelisco creo que me los estoy dejando xDD lo único que no consigues los extras....Si mal no recuerdo.... el artefacto que te falta te desbloquea el CHANDAL (traje de entrenamiento de TR1) pero no me acuerdo bien xD

 

¿Las dos manos en el teclado?

Mmm a=izquierda w=arriba s=abajo d= derecha; espacio=saltar e=acción (sujetarse,usar,etc) Mayusculas=soltarse/agacharse/rodar

 

¿Para qué necesitas las dos manos? Una en el ratón y la otra,con algo de destreza,repartiendo tareas :hello:

 

Yo para nadar y para todo sólo muevo a Lara hacia delante y giro con la cámara,es mucho más preciso y más sencillo :S

 

Ejemplo: Quieres correr recto y luego a la derecha,mantienes presionado ADELANTE y cuando quieres girar mueves la cámara sin soltar ADELANTE.ASí de fácil :P y en tu caso,ya en el agua mantén apretado W y dale muchas veces a E mientras te orientas con el ratón y para realizar los saltos igual,siempre hacia adelante y en lo que Lara se incorpora vas girando la cámara con el ratón y saltas.

 

Es complicado pero no imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...