Jump to content

Por donde vais? Y que os está pareciendo el juego?


iWANEX

Publicaciones recomendadas

xDDD que va,sigo atascado en la mísma tontería xDDD Mira que no poder seguir jugando por no conseguir hacer un estúpido salto.... xDDDD

 

Y podría ir por otro camino pero... seguro que me dejo los secretos por no conseguir avanzar por ese pasillo xDDD

 

En fin,ya veré que hago xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy por la Gran Pirámide... Ha sido toda una sorpresa ver como han recreado y ambientado este nivel del juego original. A mi parecer es una gozada visualmente hablando.

 

Encuentro a faltar un poco de música ambiente de fondo... algo misterioso, como en el TR3, al final de todo, después de aquellas carreras de vagonetas que se entraba en un templo perdido, bajo la Antartida... pero lo he solucionado con mi iPod, jejeje! Me estoy pasando el juego con una buena selección de temas de todos los Tomb Raiders en aleatorio con los auriculares puestos y el dolby zorrón a toda pastilla. La verdad es que me sabe diferente.

 

Para los encontrásteis difíciles las trampas de Egipto... digamos que fue un aperitivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo que dices de la música de ambiente y de los lugares, Raider, la verdad es que es un placer.. no os quedais parados mirando el lugar maravillados? Yo me quedé así hasta con la cisterna xD especialmente por la nostalgia q transmite.

 

Estoy en lo de los centauros de Tihocan.. aun no los he intentado matar pero ya me he hecho la idea de como hacerlo.. si lo hago a la primera.. uff! porque segun comentais parece bastante dificil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ara mismo stoy en st.francis folley y la verdad esq el juego es una pasada :rofl:

 

estoy como tu, me costo pillar la adrenalina al rex, encima sobreescribi la partida guardada, asi que empece de cero de nuevo y por semana no puedo jugar mucho, recien empece st. francis, y qualopec me gusto mucho (aunque me quede sin batalla final con gatitos) y es algo corto.. me apetecian más saltos jeje

 

vaya viciada que le estoy metiendo hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía voy por El Valle Perdido... entre estudios y demás cosas no me da tiempo a jugar...tengo unas ganas de que llegue Julio y poder ser libre para dedicarme en cuerpo y alma al TR :rofl: jeje.

Bueno, de momento me conformo con jugar de vez en cuando...dichosos exámenes :rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he avanzado mas,estoy en Egipto ya,pero hay un salto que me tiene de los nervios,hay que hacerlo con la cuerda esa que andas por la pared,y ademas con cuidado de unas cuchillas de esas que salen hacia fuera,no hay manera hay una parte que lo consigo,pero en ese salto en concreto hay que saltar hacia una columna y se me escoña cada vez que lo intento :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he avanzado mas,estoy en Egipto ya,pero hay un salto que me tiene de los nervios,hay que hacerlo con la cuerda esa que andas por la pared,y ademas con cuidado de unas cuchillas de esas que salen hacia fuera,no hay manera hay una parte que lo consigo,pero en ese salto en concreto hay que saltar hacia una columna y se me escoña cada vez que lo intento :rofl:

 

usa el gancho arriba y abajo, quizas deberias probar a subir o bajar un poco a lara (usando E en teclado puedes hacerlo, subirla o bajarla) luego las teclas de direccion y cuando lara ya sube lo suficiente saltas en direccion a la columna ... en la mansion para conseguir un artefacto hay uno igual en el gimnasio que sirve muy bien de entrenamiento :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lo intentare,pero aunque lo juego en pc estoy usando el pad de la 360 para el pc y es comodisimo,lo que no sabia es que podias subir y bajar a Lara cuando usas el gancho para correr por la pared ¿seguro que puedes subirla y bajarla?no es el gancho estatico para balancearte,sino el que corre por la pared,por eso es tan ****do el salto,cuando lo hago se me va para otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de pasar el juego hace un rato!! Esta geniaaaaaal!!! Larguisimooo, y dificil!!

Vaya videos, los han respetado mucho respecto al original :P

El nivel que me ha gustado mas es Egipto sin duda!! Que paisajes, y la musica, te cagas jaja en la sala de todas las esfinges se escucha como un "seseo" como si algun dios estuviera hablando jajaja, te entraba una cosa...

Sant Francis Folly es geniaal!! 5 horas en psarmelo tarde, me encanto Poseidon...

Bueno en total he tardado 21:31 horas en pasarmelo (segun el juego, pero yo creo que mucho mas..., porque si empeze el lunes y he acabao hoy, y jugando muchisimas horas cada dia...)

Y bueno, el nivel que menos me ha gustado es Perú, muy bonito al principio, pero al final jugando todos los niveles, Perú se queda un poco,... no se, es mucho mas facil, corto, y se hace repetitivo a veces, aún así, me gusto mucho :roll:

Atlantis es la leche! Que pecha de detalles!! Todos los "geroglíficos" por todas partes, el fuego, ese ambiente magico... esta genial

Bueno que paro ya jajaja.

De nota le pondria un: 97/100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo estoy pasando poco a poco, para que me dure. Ahora voy por Egipto. Estoy delante de la esfinge.

 

El juego es impresionante. Despues de jugar los primeros niveles ya se veía que la cosa pintaba muy bien. Es sin ninguna duda el mejor Tomb Raider al que hayamos jugado nunca. Solo sería superado por unos hipotéticos remakes del TR2 ó TR3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...