Jump to content

jsik88

Explorador
  • Contenido

    42
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de jsik88

jsik88's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. tienes q apuntar con el boton derecho del raton y no parar de disparar. al mism tiempo t mueves acia los lados para que no te den. Si t convierten en piedra apreta los botones de moverse deprisa para que se rompa la piedra. i para lo de la adrenalina, cuand te vaya a atacar i venga acia ti se pondra la pantalla como borrosa, justo en ese momento, apretas rapidamente un movimiento (acia dond kieras) i la voltereta q viene siendo por defecto las mayusculas. A mi personalmente m cuesta muxo acerlo con ese boton, prueba a poner la voltereta como la letra F, asi cuand la pantalla este borrosa tendrias que apretar D+F es decir, moverte acia la izq+voltereta. suerteee!
  2. yo teng un problema en las cuevas. Cuando llego ya por fin a la puerta final, abro las dos palancas (la de la izq i la de la der) y voi a abajo, me pongo encima de la plataforma para q se abra la puerta, pero no se abre le pasa a alguien mas???
  3. yo e conseguid todas las reliquias y artefactos y sigo teniendo solo esos 3 trukos porcierto, como se pone contrareloj? le doy a repetir nivel y no me dice nada
  4. creo q la solucion no esta en volver a instalarlo, si tienes problemas en ese salto, aun siendo viejo tu pc, activa todos los efecto y baja la resolucion, salta, y una vez lo hayas pasado, vuelve a desactivar los efectos si te causan problemas.
  5. mira los videoguias que estan mui bien. Que yo recuerde, tienes que entrar por la puerta grande donde esta el dinosaurio ya muerto.
  6. d nada mujr xD aunq creo q esto deberia estar en ayuda del anniversary, con respecto a lo de el ataque adrenalina, con el tiempo lo iras pillando, yo lo acabe pillando del todo con el t-rex y al final te encantara, cuand el animal este lejos y tu estes disparando, alomjor veras en el como un circulo q aparece de repente d colo rojo-naranja, eso significa q te va a atacar; entonces cuando se te acerce la pantalla se pondra borrosa y ahi es cuand tienes q acer lo siguiente: te mueves hacia donde quieras+voltereta, y cuand te aparezca el circulo rojo disparas.
  7. yo lo e acabad ace un rato. Es una pasada lo que mas me gusto sin duda es el final. La albondiga me costo lo suyo pero al final pille lo de tirarle de la plataforma xD i yo disparandole i disparandole i q no moria xD, en fin, q lo q ms m gusto fue eso, me encanta mtar maloss xD
  8. la solucion esta en bajar la resolucion. Este fue un tema mu discutido xD ami tb m pasaba. Baja la resolucion i nos cuentas
  9. wowow teng q poner esta q me xiflaa, jugando como su lado oscuro!
  10. solo astucia i paciencia q algun dia se consigue xD o tb volar
  11. este efecto de la otra cada de lara me encanto i lo cierto esq m ice algo d daño por su culpa xD
  12. busca en la estatua de la izquierda cuando el agua este por encima, metete donde esta el interruptor y sube a la superficie, por ahi se sigue.
  13. no hace falt evitar lo d piedra, cuand te den, simplemente apreta acia todos los lados y ya no eres piedra... lo q s important es la adrenalina, quitarles el escudo con el gancho, y ya lo de intentar darles con el escudo cuand t lancen el rayo verde, q eso para mi era lo mas dificil, pero aun asi no es dificil.. animo!
×
×
  • Crear nuevo...