Jump to content

Por donde vais? Y que os está pareciendo el juego?


iWANEX

Publicaciones recomendadas

Fijate, porque a eso igual que a mi le pasa a todos. Fijate por ejemplo en la tumba de qualopec, cuando Lara desenfunda al caer la momia, ella tiene las pistolas en las manos y en las cartucheras. Y tambien puedes fijarte cuando Lara al entrar al Francis lleva todo el rato las pistolas desenfundadas, pero tambien las lleva en las cartucheras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 2a opinión, el juego es 100% TR. secretos en cada esquina que no te imaginas, el oso sabía que estaba ahí pero aun así me ha asustado, jajajaja, viva TR y TRA!!

A pesar de que Lara veo que se mueve poco fluida el juego me encanta, q super juegazo, pero no es de 10 quizá un 9 u 8.5 xq le falta pulir los movimientos y como dice Vicent, en los vídeos la boca y la voz no se cuadran perfecto al 100%; pero lo demás perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión de PC siempre suele ser la más criticada. Es normal. Mucha gente no tiene los PC´s mínimamente preparados para ejecutar juegos con un mínimo de calidad. Por eso les aparecen muchos "bugs".

 

Existen los bugs forzados y los no forzados. Si alguien se pone a hacer cosas raras en el juego, desde luego que habrá ocasiones en que este le responda de manera más estraña, pero en un uso normal, el Aniversario funciona correctamente.

 

El problema de los tres últimos Tomb Raider es que la geometría del suelo ya no es la simple losa cuadrada y es superdificil hacer que los personajes se muevan con total normalidad por el nuevo tipo de suelo. Lo importante es que el sistema ya existe y funciona. Con el tiempo ya se irá mejorando.

 

Ese es el motivo,por ejemplo, por el cual en ocasiones a Lara le desaparecen los pies debajo del suelo. Eso no es un bug, sino que Lara camina por una superficie geométrica mucho más simple que la que vemos y eso hace que en los cambios de nivel y desigualdades del terreno, los pies, en unas ocasiones desaparezcan bajo el suelo y en otras floten en el aire. Repito, que eso no son bugs, sino un compromiso entre la calidad visual y el rendimiento; puesto que si todo se tuviese en cuenta, muchos PC´s no podrían ejecutar el juego por no tener potencia suficiente para ese nivel de precisión.

 

El problema de las paredes es más o menos el mismo. En la geometría relativamente simple de las paredes se añaden postizos a la decoración y son esos postizos los que general caidas raras, en ocasiones, cuando estas se producen cerca de las paredes.

 

En la medida que los PC´s vayan mejorando, en los próximos años, veremos como todo esto irá desapareciendo.

 

... y para finalizar, aprovecho para dar mi más sincera enhorabuena a los de Crystal y a Eidos. El videojuego que han sacado es sublime.

 

Posdata:

He puesto el adjetivo sublime por poner algo. Lo mismo valdría fantástico, genial y otros. Estoy que no quepo de gozo.

 

Aunque solo haya sido un negicio de compraventa. Muchas gracias por haber sacado este juego. Que sé que cuando uno se esfuerza, gusta que se aprecie el trabajo hecho.

 

A ver, yo tengo un PC que podria con dos Tomb Raider Anniversary a la vez por lo tanto la potencia de mi PC no es la causante de los bugs. Lo que tu dices de la geometria de las paredes y el suelo es verdad, pero no es excusa. El juego se les estaba demorando demasiado (tendria que haber salido el año pasado, en su 10º aniversario) y se nota que lo han sacado con un poco de prisas. Hay juegos que tienen bastante mas tiempo y no tienen absolutamente ningun bug de los que presenta este juego. Para ser un remake, deberia ser PERFECTO y no lo es. Acaso nadie se ha dado cuenta que al hacer click en el 'Si' de lo menus con el raton, muchas veces no funciona? (y tienes que darle a ENTER). Estas cosas a estas alturas como que no. Luego comentas:

"Repito, que eso no son bugs, sino un compromiso entre la calidad visual y el rendimiento; puesto que si todo se tuviese en cuenta, muchos PC´s no podrían ejecutar el juego por no tener potencia suficiente para ese nivel de precisión."

Eso no es cierto, hay una cosa en los juegos de PC que se llama OPTIMIZACION y que sirve para que por muchos graficos que tenga un juego funcione en PC's con requisitos muy pobres, asi que pueden hacer que lo de desaparecer los pies no ocurra en los PC's mas potentes y si que ocurra en los menos potentes. Sin embargo, en el Anniversario, hay sitios en los que el suelo sube un escalon grande, y en vez de hacer la animacion de subir, Lara aparece derepente en el escalon de arriba, u otros sitios en los que se queda directamente trabada haciendo cosas realmente raras. Eso en un juego de 2007 no es aceptable. Y sino jugar a juegos de PC que este realmente pulidos, optimizados y con graficos mucho mas buenos que este y vereis de lo que hablo.

Otra cosa es la IA de los animales, que es realmente mala y a veces, de chiste. Eso de quedarse trabado corriendo en una pared, o directamente quieto mientras le disparas no lo habia visto en años.

Sino fuera por todo esto le daria un 10 al juego, pero asi le doy un 7. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la 1ª imagen podemos ver como Lara esta totalmente enganchada, no esta cayendose, como podria parecer, se queda en ese sitio enganchada y sin poder moverse, no puedes hacer absolutamente nada. Encima, en este sitio Lara no sube el borde automaticamente, hay que saltar, con lo que es bastante facil que al acercarte demasiado se produzca esta situacion,

En la 2ª imagen podemos ver como Lara atraviesa hasta los arboles mas gordos. No es que esto sea un bug en si, es que esto no es admisible en un juego del 2007 vaya. Y mas en un juego cuyo mayor atractivo es la actualizacion en graficos de otro juego. Veremos algun dia un TR a la altura de su tiempo, graficamente hablando? Un saludo!

post-330-1180878284_thumb.jpg

post-330-1180878655_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pasado el juego esta mañana y es increíble!! Tiene el equilibrio perfecto entre el pasado y el presente!! Hay cosas que son iguales al TR I y hay otros puzzles nuevos que me han encantado. Los paisajes, la ambientación, la música, los enemigos, todo es perfecto!! He estado mirandolo todo y aún así no he encontrado un montón de artefactos y reliquias XD En fin, para mi gusto, el mejor TR. :D

 

Saludos!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo llevo jugando un par de dias, lo compre el viernes y llebare unas 3 horas tiempo de estadistica, voy por San Francis folly y la verdad que es una verdadera pasada, aunque al ser un veterano en juegos del tomb raider y haber jugado al TR1 con anterioridad, algunas cosillas te las esperas, jejejejeje como por ejemplo nada mas entrar en San francis ya esta con las pistolas cargadas esperando a los leones jejeej (la verdad que cuando juego me vienen unos recuerdos muy bonitos de cuando lo jugue por primera vez en la sega saturn).

 

respecto a darle una nota yo le pondria un 9,5 respecto a graficos y que refleja claramente el espiritu del TR1, y que por mala suerte se fue perdiendo poco a poco en sucesivas entregas, que aun que fuera asi yo disfrute como un niño con todas (exceptuando el TR6 el angel de la oscuridad que fue verlo y tire la instalacion directo a la papelera).

 

Una cosa que me gustaria que me pudieseis decir los que ya os lo habeis pasado o los que esteis bien el % llegando a 100% XD, como es de largo el juego, es que me gustaria saber para ir dosificando el juego, ya que no me gustaria pasarmelo en 3 dias.

 

Por que digo esto de 3 dias por que fue lo que tarde en pasarme el TR legend, si supierais la pena que me dio (realmente es que era demasiado corto), no se si soy yo o que quizas lo que comenta la gente que los TR anteriores al tener graficos "feos" como que costaba mas saber por donde tenias que tirar, no se los recuerdo bastante largos, sobretodo el TR1 y TR2.

 

Algo que me ha gustado mucho en el diseño de los niveles es que puedes recorrerte los niveles de cabo a rabo sin miedo a no poder volver atras a por cierta reliquia o botiquin que te quedaste atras, y tambien que una vez pasado un nivel puedes volver al anterior sin ningun problema ( jejejejejje asi fue como consegui la escopeta estando ya en el nivle de la tumba de quealopec).

 

un saludo y haber que me decis de la duracion de este TR que es sensacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Charlycroft:

 

1. Abre la puerta, pero no pases de nivel.

2. Sube al segundo piso, a la parte donde habían dos lobos.

3. Súbete a la barra que gira cuando te subes a ella y salta antes para cogerte a otra pared.

4. Salta a la barra (que está encima de la puerta) y ve subiendo por los salientes hasta que llegues a la reliquia.

 

A ver si así mejor.

Si sigues sin enterderme dilo y que alguien te lo ponga en imagenes que yo no sé :D

 

Suerte y a ver si lo consigues!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en mi opinión está muy currado y logrado. Por mi parte los chicos de Eidos/Cristal han hecho un buen trabajo.

 

Estoy en Perú, en la Tumba de Qualopec. Me lo estoy pasando muy lentamente, buscando todas las reliquias, explorando y visualizando con detalle cada rincón, cada entorno, que es toda una delicia para los ojos.

 

Lo estoy jugando en una pantalla de 26 pulgadas con el dolby zorrón a tope y estoy flipando con los ahullidos de los lobos y los bramidos de los velociraptores, además me gusta llevar a lara con poca vida para sentir el latido del corazón,le da un toque de adrenalina muy original.

 

Francamente, es una gozada! No me importa el tiempo que dure, sino lo que me atrape el juego.

Además, nada más empezar me ha hecho retroceder 10 años atrás, cuando jugué a su homólogo por primera vez.

 

Os he de confesar que me compré la PSX para poder jugar al Tomb Raider original, antes de eso no tenía consolas ni juegos en el ordenador (era muy soso yo antes... jajajaja). Me resultó tan dificil de pasar que no lo acabé nunca, en serio! Y siempre soñé con que hicieran una versión mejorada para PS2, porque este fue el Tomb Raider que REALMENTE me atrapó en todos los sentidos.

 

Ahora podréis entender mi felicidad cuando oí la noticia de su reedición y más aun ahora que lo tengo en mis manos.

Por cierto que me llamaron de Game.es para decirme que ya lo tenían, tres dias antes de que estubiera en las tiendas... y fue genial!

 

Tan solo hecho de menos algún que otro comentario de Lara en el trascurso del "viaje", sin necesidad de entrar al diario, y otra cosa que veo o creo que se ha perdido para siempre, aquellos saltos hacia delante y hacia atrás al saltar o descender por una rampa e ir pasando de rampa en rampa.

 

No daré puntuación. Para mi este Tomb Raider es un auténtico aniversario y un auténtico regalo. Más bien diré GRACIAS por él!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...