Jump to content

Por donde vais? Y que os está pareciendo el juego?


iWANEX

Publicaciones recomendadas

wenas...

 

Yo estoy peleandome con las plataformas, las puertas, los puentes, las cornisas, las monias, las panteras (cuidadín que son malas :D) en Egipto. La parte que más me ha gustado ha sido el valle perdido y todo Egipto y respecto al juego... Hasta que he jugado a este pensé que el TR1 era el mejor, pero nunca se me pasó por la cabeza que una "revisión" lo pudiera superar. Simplemente es una ****da obra de arte (y perdón por la expresión).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego me está pareciendo MUY corto. Acab ode llegar a la tumba de qualopec y, por ejemplo, vilcabamba me ha parecido corta de cojones, tres cuartos de lo mismo con el valle perdido... no sé, siento que ha perdido parte de su esencia y me da nosequé seguir porque me puedo desilusionar.

 

¡Con la de cosas que había que hacer en Vilcabamba para proseguir! Además, los túneles que rodeaban el estanque eran característicos, y se los han cargado. Nos cambian el mecanismo de Lost Valley de sitio, y cada pieza está más facil que la anterior (jo***, lo tengo en modo dificil y parece que se rien de mi). Han rehecho Lost Valley y le han quitado su inmensidad. Por lo menos los enemigos son más dificiles de matar, auqnue esto tambien puede ser porque creo no haberme hecho al modo de disparo.

 

Me he sentido desencantado, para mi era el mejor TR de todos. Despues de examenes proseguiré, y cuando termine comentaré por aquí mi valoración personal que espero que cambie. Por supuesto ni mucho menos todo me parece malo.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy acabando Egipto, y hasta ahora el juego me parece una maravilla.

Hay algunas cosas que no me han gustado como la reducción de los niveles de Vilacamba, Coliseo y Midas, pero la esncia de los originales está ahí. Por ahora mi nivel favorito es Egipto, me recuerda más que al Tomb Raider 1, al 4 con tantas trampas mortales por el camino.

La dificultad es bastante notoria con respecto al AOD y el Legend, aunque los puzzles se resuelven por su lógica. Me ha encantado sobre todo el de los 5 obeliscos que se intercambian la luz.

 

De Perú el nivel que más me ha gustado es el valle perdido. el que menos vilacamba.

De Grecia el mejor es Sant Francis Folly.

De Egipto me encantan todos.

 

no creo que sea un juego corto,es más, de los de la generación de Ps2 probablemente esté entre los juegos de aventuras más largos junto con RE4. Claro que algunos de los anteriores se puede tardar más en terminarlos, pero no por la duración del juego, sino por esos puzlles incosistentes que tenían algunos de los juegos.

 

Yo llevo unas 15 horas reales de juego y estoy al 61 %. Y esos sin contar que no estoy buscando los secretos con mucha atención y no he entrado en la mansión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me lo he pasado estoy consiguiendo ahora los artefactos y reliquias y luego lso contrarelojes... y la mansion qu eno tengo ni la mas remota idea de que tengo que hacer jajaja

 

Sin duda este ha sido el mejor TR sobretodo en dificultad jajaj en Egipto estuve tres dias esquivando las trampas jajajaj pero me encanta todo el juego :cofee:

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me pregunten como pero ya he llegado a "La Gran Pirámide" usease a Atlantis,vaya xDDD

 

Eso sí,de ahi ya no paso xDDD Estoy justo en medio de una temporal chunga chunga y la cámara no me ayuda nada xDDDD

 

Me encantaron las escenas,me encantó Lara,me encanta ese toque de humanidad y de remordimiento :demet: Se nota que se deja llevar por su deseo de conseguir el Scion y luego reacciona y se da cuenta de lo lejos que está llegando para conseguirlo.Creo que se da cuenta que está obsesionada,consumida por el poder del Scion :demet:

 

Me encantó Natla xDDD es mala malísima xDDDD y el Kold...*****,parece robocop xDDD (los que hayan visto la escena saben por qué lo digo jajaja) y el otro payaso... al final fue útil y todo xDD y le da un toque de gracia,digamos xD

 

Uffff,quiero pasarme ese cachoooo,quieroooo xDDDD pero jo,que no quiero usar el truco ese de volar :cofee: quiero pasarlo YO xDDD

 

Lo volveré a intentar más tarde,que al fin y al cabo,a base de intentar es como he ido llegando hasta donde estoy y con TODOS los secretos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estoy en el coliseoa puntito de enfrentarme a los gorilas y eso... pues me está encantando!! me ha encantado la conversacion con pierre y la pelea con larson que le dice: tranquila gatita!! jjeje.

Tfrancis Folly me ha costado bastante ya que es muy largo comparado con las cuevas o el valle o cualkier otro nivel... pero weno...

me esdta encantando y es uno de los tomb raiders que mas estoy disfrutando!!pork lo estoy haciendo sin guia ni nada!! jejej aunk me matan mas veces y me cuesta mas... pero me gusta mas asi XD!! y llevo unas siete u ocho horas jugadas mas o menos... reales no se..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para pasar time trials os recomiendo empezar por los ultimos niveles, ya que los trucos que te dan son mas valiosos y utiles.

 

Cuando pasas atlantis te dan una escopeta dorada con la que puedes disparar hasta 60 tiros antes de recargar, y tambien te dan unas uzis plateadas que tienen 400 balas sin recarga, y la municion es infinita claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para pasar time trials os recomiendo empezar por los ultimos niveles, ya que los trucos que te dan son mas valiosos y utiles.

 

Cuando pasas atlantis te dan una escopeta dorada con la que puedes disparar hasta 60 tiros antes de recargar, y tambien te dan unas uzis plateadas que tienen 400 balas sin recarga, y la municion es infinita claro.

Gracias Dani x decirmelo ahora claro q empezare a jugar los time trials de atlantis. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy por las minas de Natla y estas son mis primeras impresiones a falta de ver el último nivel y los extras:

 

Si lo comparamos con Legend y con el AOD, este Anniversary es sin duda el mejor Tomb Raider de la nueva generación. Ha sabido corregir los fallos más criticados del Legend (niveles muy lineales y poca exploración) y se ha recuperado, ahora sí, gran parte del espíritu original de la saga. Soledad, exploracion, puzzles, plataformas y acción puntual y trepidante son ingredientes que se habían perdido y que Eidos por fin recupera, aunque haya tenido que ser de la mano de un remake. En este sentido el juego lo estoy disfrutando mucho y tan sólo por niveles como St Francis Folly, la ciudad de Khamoon o el Santuario del Scion ya superan ampliamente el superficial Legend y el tosco AOD.

 

Ahora bien, como "remake" mis impresiones son agridulces. Hay niveles excelentemente adaptados como es el caso de los ya nombrados, otros con un nuevo lavado de cara que le sienta bastante bien (la ciudad de Vilcabamba, mucho más realista; la sala central de Qualopec...) PERO en ciertos pasajes se han tomado licencias que considero del todo erróneas como por ejemplo:

- convertir el T-Rex y los guardianes de Tihocan en jefes finales. Eso le resta realismo, continuidad y emocion.

- eliminar de un plumazo las luchas con Pierre y Larson e Perú y Grecia

- las secuencias de pulsar botones, totalmente metidas con calzador

- el convertir muchas FMV en simples animaciones hechas con el motor del juego. Si decidieron hacerlo así, al menos podían haberlas convertido en jugables ¿Por qué podemos manejar a Lara al comienzo en la nieve, y no moverla en las oficinas de natla o con la moto en egipto, si la tecnologia actual lo permite?

- Todo esos pasajes lineales que usan para conectar algunas salas con otras, con trampas etc, que no aportan nada y son aún inercias del Legend.

- Algunas animaciones como los saltos o los deslizamientos siguen siendo demasiado robóticas para el 2007

 

En definitiva, que aunque el Anniversary recupera por fin el espíritu Tomb Raider que se había perdido en la saga convirtiendose con diferencia en el mejor juego de los aparecidos en PS2, como remake no termina de cuajar a pesar de respetar en su mayor parte al original e incluso superarlo en ocasiones beneficiandose de la tecnologia de hoy.

 

Cuando complete el juego al 100% escribiré una crítica más extensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...