Jump to content

Snas

Explorador
  • Contenido

    52
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Snas

  • Cumpleaños 17/12/1985

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Intereses:
    Jugar a videjuegos con mi Pc y conducir. Te gusta conducir?

Snas's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Vaya tela pues si que es complicado, además solo he desbloqueado uno. Gracias por la información.
  2. Alguien sabe cuanto mide más o menos?
  3. Yo ya he desbloqueado un comentario, como se hace para escucharlo?
  4. Yo voy por St.Francis Folly y por ahora bien, a ver si es tan difícil como opina la gente.
  5. Aunque también podria haber aparecido en bikini Aún así me parece bien que promocionen una buena imagen de Tom Raider.
  6. Vaya parece que las chicas se han animiado, y hay bastantes votos de ellas, aunque queda claro que el mundo de los videojuegos siempre ha sido más presente en los hombres. Me encanta que hayan tatas chicas jugadoras!!
  7. A mi me ha pasado hoy!!!!! Vaya susto, suerte que he ido a Mis Documentos he hecho lo que decia Vi y solucionado.
  8. Tambien pueden seguir haciendo aventuras nuevas y como extra el remake, que se pueden combinar las dos cosas. Que saquen un remake no significa que dejen de hacer nuevos títulos.
  9. Parece mentira que le quepa todo en esa mochilita a Lara!!! Tendria que llevar un baul...
  10. Pues si no quieres gastar dinero tampoco hace falta, posteando por aqui se encuentran muchas respuestas. Cuando me acabe el juego ya me planteare comprarmela, pero nunca tengo tiempo de jugar , es por culpa del curro!!!
  11. Vaya tela!!! Seis leuros por una revista de un sistema operativo que aún no tiene casi nadie Ya podrian haber salido las fotos en FHM, entonces si que me la compro!!!!
  12. Eso no es verdad muchas exclusivas de PS3 han pasado a la de Microsoft, debido que la PS3 esta teniendo pocas ventas por su precio. Siempre habrá juegos exclusivos para una consola u otra pero precisamente Tomb Raider seguro que no sera una de esas. No soy pro Ps3 ni XBOX360, yo juego con mi Pc, pero si tuviera que comprar una compraria la 360. La PS2 tuvo mucho exito y de hecho aún lo tiene pero con la 3 aunque seguro que en un futuro le ira mejor que ahora no podra repetir el éxito impresionante que ha tenido la Ps2. El problema de cual es mejor esta en que cada una tiene un apartado del hardware mejor que la otra, en teoria la Ps3 es mejor con un nuevo Cell que hace maravillas, pero es difícil de programar. Y la 360 no se queda atras ni mucho menos, la gente cree que es mucho mejor porque salió más tarde pero eso fue debido al blueray que hizo que se retrasara la salida y además salió más tarde en Europa. Que cada uno hago lo que quiera con su dinero que con mi PC ya estoy contento
  13. Y cuando salga TR8 para PS3 y XBOX 360, ya veras que discusiones. Que si se ve mejor en la mia, que en ps3 las somras estan más definidas... Entonces si que se liara.
  14. No sabia que lo que habia puesto se consideraba un insulto, si lo dicen los que van al parbulario. Con mi post anterior queria decir que se veran muy bien!!!
  15. Pues me parece genial, cuando a más plataformas llegue más gente podrá disfrutar de este gran juego. Y el TR8 como saldra para las dos nuevas next gen, mejor que mejor porque los gráficos seran la *****. A ver como se verá para mi PC...
×
×
  • Crear nuevo...