Jump to content

Uncharted:Drake´s Fortune


thb

Publicaciones recomendadas

Ahe visto ahora un video de Crysis (http://www.gametrailers.com/player/usermovies/145616.html?playlist=featured) que me ha dejado flipando,yo quiero algo así para TR8,me encantaría jajajaja.

 

En fins,por lo general tiene pinta de ser un juegazo pero habrá que esperar a probarlo ^_^

 

El Crysis es el videojuego más avanzado técnologicamente que hay ahora pero necesitas el ordenador de la NASA para moverlo a un nivel gráfico alto que es donde se desbanca del resto. En fin que de momento me conformo con los videos que he visto en especial, los combates con los aliens gigantes similares a los de la Guerra de los Mundos que son sencillamente apoteósicos.

Por otro lado tienes razón Tana los movimientos son róboticos, y lo mismo pienso de los movimientos del Assassin Creed. También son bastante cortos y fáciles pero esto no es ninguna novedad en los juegos de hoy en día donde prima más lo bonito que lo largo (no es nada sexual lo que acabo de decir ja ja!) Aún así no quita para decir que ambos son unos juegazos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de terminar y he de decir que ha sido vivir una auténtica película de aventuras, con una trama pocas veces vista en un juego.

Lo comencé en modo difícil y me ha durado sobre 17 horas, y lo bueno que tiene es que es muy rejugable.

A quién vaya a jugarlo, recomiendo que lo haga en difícil, pués algunos niveles son todo un reto por la inteligencia de los malos. Mata quien dispara primero literalmente.

Me parece genial que hayan hecho este juego, ya que así se podrá combinar Tomb Raider y Uncharted y disfrutar de ambos.

Si las ventas van bién, de entrada habrá trilogía y el próximo está previsto para 2009, después de TR Underworld. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dije antes, se parece mucho a ciertos elementos de Crash Bandicoot. Tal vez por eso aparenta tener movimientos algo torpes. Pero vamos, que con movimientos malos jamás le habrían puesto un 9 en las críticas. Y para que Meristation le ponga un 9 a un juego es porque indiscutiblemente es muy bueno. Igualmente los gráficos me recuerdan mucho a Crash Bandicoot pero miles de veces más perfeccionados y libres. En fin, es un Crash Bandicoot para adultos adaptado a los tiempos que corren.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi este juego es muy parecido al Gears of War pero con un pcomponente de aventura y uno toques de survival horrory poco tiene en común con el Tomb Raider.

 

Ahora que pienso os imagináis un juego con la acción del UNCHARTED, los puzzles y la exploración del TOMB RAIDER, las plataformas y las trampas del POP y un historia tan rica como la del SOUL REAVER y claro está protagonizado por Lara.

Sería perfecto y no tan descabellado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me molesto en una parte de los de fan de uncharted cuando vieron las fotos de tomb raider underworld y dijeron que es una copia de uncharted cuando fue uncharted el que lo copio si es un juego muy bueno incluso yo lo tengo pero la verdad es que no se parece a tomb raider solo por los paisajes y ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si vamos al caso:

 

TRL copió a PoP, U:DF copió a TRL, TRU copió a U:DF. Todo es una copia de todo a día de hoy. No me molesta, creo que hemos llegado a un momento donde lo hemos visto TODO, claro, hasta que a alguien se le ocurra alguna rareza grandiosa que nadie haya visto aún.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Me gustaria saver, os habeis pasado este juego, las medallas y tesoros que teneis.

 

Yo me lo he pasado pero me faltan un montón de tesoros.

 

Si alguien tiene todos los tesoros, o save donde encontrarlos que lo ponga. También puedo ayudar a pasarse el juego a la gente que no lo haya hecho.

 

Saludos de Ray_alias!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He jugado el juego en un negocio de videojuegos en el que el dueño es amigote mio y...

 

MOLA

 

es genial, los controles son muy intuitivos, los graficos (en un HDTV) son expectaculares, la historia atrapa (aunque solo jugué 3 niveles :hello:), los personajes que vi son geniales, muy carismaticos ;).

 

Es un indiana jones rejuvenecido, nada que ver con Lara

 

. Ya que estoy, comento: ¿no les gustaría que en TR Lara se encontrara en algunos lugares con Drake e intercambiaran datos o consejo, etc.?

 

Lo cierto es que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me jugué la demo este finde semana y el juego me ha encantado. De hecho se me hizo a poco la demo. Al principio me choco un poco los movimientos pero esq es muy intuituivo, los combates tb mu buenos, ya la IA de los enemigos es alta.

 

En resumen me lo pienso comprar y espero q el TR tome ejemplo de este juego, sobre todo de los combates, q en el TR no me gustan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...