Jump to content

Uncharted:Drake´s Fortune


thb

Publicaciones recomendadas

¿Desde cuándo Tomb Raider tiene bases tan débiles como para no sustentarse por sí mismo? Uncharted puede ser rival en cuanto a calidad de juego, pero de ninguna manera podría opacar el éxito de Lara, porque de hecho Tomb Raider ha trascendido desde hace años como juego. Con esto quiero decir que Tomb Raider ya tiene su legión de fans preestablecida, que es bastante extensa por cierto. Además de que Tomb Raider ya terminó por ser copia de otros juegos, pero otros juegos terminaron por ser copia de él. Yo no me preocuparía tanto por el éxito de Lara, sino miren cómo sobrevivió al fracaso total de TRAOD y luego se levantó como si nada. Si siguen sacando juegos de calidad tan buena como Tomb Raider: Anniversary dará igual cuánto éxito tengan otros juegos, Tomb Raider siempre se mantendrá estable. Además no hay ninguna ley que impida ser fanático de Tomb Raider y también de Uncharted, mientras que ambos juegos no salgan a la venta juntos, lo cual no es el caso.

 

Salu2!

 

Exactamente.

 

Yo no veo la hora de que Microsoft le ponga un MUY BUEN paston encima a Naughty Dog y el juego salga en 360, cosa casi imposible, pero bueno, es una fantasia :au:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASSASSINS CREED PARA PC!!!???ª

 

ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!

 

no me lo puedo creeeeeeeeeerrrrrr

 

ese juego lo tengo que tener

es

un POP

predilecto

hermoso

precioso

sangriento

ambientado en la epoca medieval (o no?)

wiiii!!!!!!!

 

y doble WIII!!!!

 

AMO A UBISOFT!!!! AHH!!!!!

 

Falta que el Uncharrted Drake´s Fortune salga para XBOX 360 y el año no podria ser mejor *BABA*

 

es un juego, buenisimo, que ha tomado "prestadas" ideas de TR pero con un sistema genial, los rios, parecen de verdad *DOBLE BABA*

 

LO AMOO!!!!!!!

 

ademas, si es de los creadores de Crash, este juego va a ser un exito *TRIPLE BABAAAAAAA*

 

wiiiiiii

 

wiiii

doble wiiiiiiiii

Hace 15 días que compré assassin`s creed para ps3, y no quiero desilusionarte pero sus creadores la han pifiado con el juego, y no soy el único que lo dice.

Está muy logrado gráficamente, pero a parte de los muchísimos fallos de relentización, bugs como castillos, y clavarse el juego y no poder seguir jugando hasta que la alarma en los usuarios de ps3 hizo que Ubisoft y sus programadores sacaran un parche para corregir los cuelgues en ps3, tengo que decir que es un juego que te puede gustar mucho, o no gustar nada a las dos horas de estar jugándolo y no tener ganas de seguirlo por aburrimieno, como ha sido mi caso.

Sólo decirte que lo he vendido, por la falta de gancho que tenía la continuidad de trama en la historia, ya que después de asesinar a un objetivo en cada una de las tres ciudades que hay, (el desarrollo y planteamiento es exáctamente i gual en todos), lo único que queda por hacer en el juego, es eliminar a los dos que quedan en cada ciudad y se acabó el juego. Y repito: los pasos a seguir son identicos, y lo que se hace en cada ciudad idem de idem.

Insisto en que puede gustar a unos o muchos, pero después de cuatro años que han tardado en hacerlo, no es para rejugarlo.

Ahora jugando Uncharted, que con permiso de mi queridísima Lara, lo mejor de lo mejor hasta ahora.

P.D.

Los juegos que están saliendo en multiplataformas, suelen dar más fallos en ps3.

Esperemos que para cuando salga el próximo TR, esté todo más perfeccionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que mi opinión sea egoísta, pero a mi no me gustaría que tuviese éxito.

 

Uncharted es un muy buen juego, que ha puesto a sus pies a la crítica y al público, y que si es un éxito en ventas tendrá una saga asegurada.

El problema es su planteamiento, que es idéntico al de Lara, dedicado a la busqueda de reliquias, en tercera persona, con el uso de vehículos, tiroteos, saltos imposibles... Por lo cual yo lo considero un rival, y si el juego tiene mucho éxito, podría ser una debacle para Lara Croft, si TR8 no cumple las expectativas.

Además, como ya han dicho, seguramente cuando salga el nuevo Tomb comenzaran a compararlo…

 

Pero vamos, que puede ser que Uncharted y TR, convivan perfectamente, cada uno con su grupo de fans. Como ha pasado con juegos que planteamiento similar…

 

Opino muy distinto que tu.

 

Yo espero que Uncharted sea un gran juego y un exito en ventas ¿para que? Para que Crystal Dinamics se ponga las pilas con Lara y mejore al 100% sus juegos, la competencia a veces resulta buena para los usuarios.

 

------------------------

 

Y sobre el assassins, tu mencionas la versión de ps3, puede que no pase en todas las consolas, pero bueno, tendre que esperar una muuuy larga semana para ponerle las manos encima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viniendo de los genios que crearon a Crash Bandicoot y sus juegos (me refiero a los de PSOne, porque el resto de PS2 tienen toda la pinta de ser espantosos, ya que fueron creados con pocas ganas por otras compañías) seguro que Uncharted tiene que ser obligadamente sensacional. Aunque me gusta Tomb Raider, insisto en que Uncharted tiene mejor pinta. Me dan muchas ganas de darle una probadita, pero no tengo PS3. ^_^

 

En cuanto a lo que decís, emvlo, puede que tengas razón como puede que no. Como dije antes, Tomb Raider puede sustentarse solo sin preocuparse tanto por la competencia. Con Tomb Raider: Anniversary ya demostraron que pueden crear algo grande. Sumado al éxito de Lara, ya tienen al público en el bolsillo sin necesidad siquiera de tener que hacer una desmedida promoción por todas partes, aunque sí lo hagan al fin y al cabo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo actualmente lo estoy jugando y me estoy quedando maravillado con este juego. Es la caña! Parece una películaaa y estás en continua tensión, quizas en ese sentido no t dejan mucho ir explorado por las zonas. Porque acción y tiroteos tiene mucho! Pero el juego es sencillamente espectacular. No me quiero ni imaginar como será el próximo Tomb Raider... espero que se lo curren, porque yo creo que este videojuego es un duro rival, tanto como para decir... tiembla Lara!. Porque encima esa es otra... el prota tiene un carisma increible, le coges cariño enseguida. En fin, aún no me lo he terminado pero no creo que me defraude. He hecho buena compra! jaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff otro juegazo k tengo k jugar, tiene una pinta incleible, a saber cuando podre jugarlo :___

Tiene unos graficos k se salen y la jugabilidad es parecida segun los videos a los tomb raider nuevos, lo kiero...

Lo de que hagan un juego del mismo estilo k tomb raider no me parece un problema asi podemos jugar este tipo de juegos k tanto nos gusta, y si es con la calidad de este pos mejor k mejor, k vayan aprendiendo los creadores de juegos como Eva Cas(o como sea...) a hacer juegos buenos de verdad no simples imitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff otro juegazo k tengo k jugar, tiene una pinta incleible, a saber cuando podre jugarlo :___

Tiene unos graficos k se salen y la jugabilidad es parecida segun los videos a los tomb raider nuevos, lo kiero...

Lo de que hagan un juego del mismo estilo k tomb raider no me parece un problema asi podemos jugar este tipo de juegos k tanto nos gusta, y si es con la calidad de este pos mejor k mejor, k vayan aprendiendo los creadores de juegos como Eva Cas(o como sea...) a hacer juegos buenos de verdad no simples imitaciones

 

Lo que más escalofrios da es que exista este tipo de desarrolladores que piensen que a alguien le puede gustar un personaje como Eva Cash, y más aún que haya gente que realmente le guste. ^_^

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí por lo general me entusiasma aunque le veo algunos movimientos un poco... no sé...(aysss la que voy a montar) tipo Kurtis... un poco torpon xDDD

Si comparamos con el Anniversary,por ejemplo,se ve mucha diferencia en cuanto a agilidad y tal y eso que la ps3 en teoría lleva los juegos a otro nivel sin embargo sigo sin ver que las nuevas consolas sean mucho más avanzadas que las actuales.... he visto ahora un video de Crysis (http://www.gametrailers.com/player/usermovies/145616.html?playlist=featured) que me ha dejado flipando,yo quiero algo así para TR8,me encantaría jajajaja.

 

En fins... tiene muchos detalles que me encantan porque SÍ es muy Tomb Raider en muchos aspectos,lo mejor que tiene es esa especie de libertad y realismo que no se ve en otros juegos.Sin embargo ese toque tan raro en los gráficos de los personajes.... que parecen delineados con pinturas o algo xDDD es muy raro,no sé.

 

En fins,por lo general tiene pinta de ser un juegazo pero habrá que esperar a probarlo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...