Jump to content

Uncharted:Drake´s Fortune


thb

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Yo opino que este hombre es bastante mas de palo que lara.Lara es mas agil y no necesita esconderse en las piedras.Pero creo que deberia ser tomb raider el que se copie de este juego sobretodo en los niveles.Quiero que parezcan lugares de verdad y no sitios exos para que lara salte de arriva a abajo.Estos niveles estan muy bien.

Pero me gusta mas este juego que tambien sera comparado con tomb raider , se llama assasin creed y se parece en muchas cosas en tomb raider.Es de lo creadores de prince of persia asin que algunos iran diciendo que se copia de uno o de otro...Os voy a dejas un gameplay y vereis que el juego es buenisimo y que no le tiene nada que envidiar a tomb raider y espero que coja muchas cosas de este juego como lo de pelear con las manos.El assasin creed sale el mes que viene para pc 360 y ps3 que ganas tengo.

http://es.youtube.com/watch?v=bicCo1Np3JA&...ted&search=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se... :cry:

no me gusta el Uncharted: Drake’s Fortune...

el protagonista me mueve muy falso, ni se le compara a lara croft..

:

lo unico q hace es dispara... o_O

 

nooooooo...he visto el video y casi todos los movimientos q tiene son de lara...

porq esa mania de copiar de lara sus movimientos, no alguna ley q lo prohiba..?

aunq = seria un poco absurdo q la hubiera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres al assasin creed...Mas quisiera lara tener todos los movimientos y animaciones que tiene ese juego :cry: .Pero estan a tiempo de actualizarse para tr8 o copiarse como dices tu.Aunque claro suponiendo que son de los creadores de prince of persia volvemos a lo mismo de siempre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...