Jump to content

Uncharted:Drake´s Fortune


thb

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

¡Hola a todos los fans del foro!

 

En primer lugar decir que llevo mucho tiempo sin entrar al foro, aunque lo visito a menudo para ver si hay alguna noticia fresca del próximo TR Underworld, del que estoy deseoso al igual que lo estareis vosotros.

Soy jugador y seguidor incondicional de todos los juegos de Lara, para mi los mejores, y tengo que decir que ya empiezo a ver demasiadas comparaciones en muchos foros entre Uncharted y Tomb Raider, en los que unos ponen verde a Uncharted, comparándolo con Tomb Raider, y otros a Tomb Raider, comparándolo con Uncharted.

Como he dicho, me encantan los juegos de Lara, y segurán siendo mi prioridad, pero ahora que poseo ps3, y sin dudarlo me he comprado Uncharted, tengo que decir que hacía muchísimo tiempo que no sentía nada igual con un juego. Sencillamente es espectacular, divertido y entretenido, recomendable al 100 por 100, tanto por la historia, como por su guión de película y genial banda sonora, así como la personalidad un poco patosa del prota.

Al jugarlo si que es verdad que te recuerda enormemente en muchas cosas de Tomb Raider e Indiana Jones, pero para mi personalmente es lo que le da encanto al juego, ya que precisamente son los géneros que me gustan.

De momento para mi es el primer verdadero Next Gen en cuanto a gráficos se refiere. Efectos de luz y sombras en movimiento, entornos y un agua que hay que verla, así como un espectacular sonido predeteminado en DTS, aunque en la caja figure Dolby Digital 5.1.

En cuanto a duración, dicen que no es muy largo, pero yo de entrada lo he puesto en difícil, (la IA de los malos es muy buena), así cuesta más avanzar, y llevo 4 horas y he comenzado el capítulo 5 y son 23.

En fin, sólo decir que lo recomiendo al 100 por 100.

 

¡ Hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Muy buenas a todos!

Soy de los fans incondicionales de los juegos de TR desde sus comienzos, y lo seguiré siendo mientras salgan sus nuevas aventuras y yo viva para contarlo (para 46 tacos ya)

y no se descarríen en su estilo.

Ahora que he añadido ps3 a la colección y he comprado algunos juegos de su escaso catálogo, (uno es más selectivo, supongo que por la edad), adquirí el 5 de diciembre el juego de Uncharted: El tesoro de Drake, tras haber jugado la demo y esta es mi opinión personal:

Francamente es ¡espectacular, divertido, entretenido y adictivo!, como ya he dejado dicho en un post que he dejado en otros juegos de este foro. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, por su historia, guión genial, auténticos gráficos next gen (hay que ver sus efectos de luces y sombras moviéndose en la selva, el agua y entornos), y el mejor sonido envolvente que he escuchado jamás en un juego, nativo y predeterminado en audio DTS, con una banda sonora de infarto.

Como he dicho al principio me encantan los juegos de Lara y me seguirán gustando, pero para nada me gusta compararla con Nathan Drake, (el prota del juego), así como tampoco se trata de comparar Tomb Raider con Uncharted, aún sabiendo que este último tiene bastante de TR e Indi, pero para mi es lo que le hace especial.

Los puzzles en Uncharted son menores, aunque también los tiene, y no busqueis en Nathan Drake los perfectos y felinos movimientos de Lara, sino todo lo contrario, es super patoso pero muy gracioso.

Momentos de acción pero de la buena, y el avance del juego es muy entretenido y te hace parar a mirar los paisajes, que no tienen desperdicio.

En fin, un juego muy recomendable en todo los sentidos, y sin haberlo acabado todavía, un 10 para Naughty Dog.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pésimo Tema para debatir en un foro de fans de Tomb Raider. El juego es indiscutiblemente atractivo, el personaje se movía mal en las versiones beta, ahora se mueve normal. Los paisajes son increíbles. Hoy estuve leyendo sobre el juego y no es tanto un Tomb Raider como se esperaba. Es de aventuras, eso sí, pero va más para otra dirección. Es más de acción y puzzles sencillos.

 

Y mejor no hablemos de copiar, ¿les suena en TR I la rueda rodante sacada de Indiana Jones? ¿Les suena casi todos los movimientos de TRL y TRA sacados de PoP? No es que me quiera tirar en contra de Tomb Raider porque la verdad es que me gusta mucho, pero hay muchas opiniones que son muy parciales por acá. Todos los juegos copian elementos de otras cosas. Como dije antes, me parece un tema pésimo para debatir en un foro de fans de Tomb Raider.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Desde cuándo Tomb Raider tiene bases tan débiles como para no sustentarse por sí mismo? Uncharted puede ser rival en cuanto a calidad de juego, pero de ninguna manera podría opacar el éxito de Lara, porque de hecho Tomb Raider ha trascendido desde hace años como juego. Con esto quiero decir que Tomb Raider ya tiene su legión de fans preestablecida, que es bastante extensa por cierto. Además de que Tomb Raider ya terminó por ser copia de otros juegos, pero otros juegos terminaron por ser copia de él. Yo no me preocuparía tanto por el éxito de Lara, sino miren cómo sobrevivió al fracaso total de TRAOD y luego se levantó como si nada. Si siguen sacando juegos de calidad tan buena como Tomb Raider: Anniversary dará igual cuánto éxito tengan otros juegos, Tomb Raider siempre se mantendrá estable. Además no hay ninguna ley que impida ser fanático de Tomb Raider y también de Uncharted, mientras que ambos juegos no salgan a la venta juntos, lo cual no es el caso.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...