Jump to content

Uncharted:Drake´s Fortune


thb

Publicaciones recomendadas

Lara ya es un icono de los videojuegos, así que no me parece que Uncharted esté a ese nivel. Pero si Eidos no se pone las pilas, no tardará mucho en que esto sea una realidad.

 

Aunque soy muy fan de Tomb Raider y el Underworld me gustó, tengo que admitir que en éste momento tengo más ganas de jugar el próximo Uncharted que el siguiente Tomb R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Hola ! Ya se que a estas alturas todo el mundo se ha pasado el juego menos yo pero tengo un problemilla. Resulta que me compre el juego hace unos meses, lo probe (me pase la primera pantalla) y lo deje. Bueno, pues lo retome hace unos dias y me pedia actualizar nosequé. Lo actualice y me puse a jugar (na, un ratillo hasta el capitulo 8). La cuestion es que cuando me salgo del juego veo que no me aparece ningun trofeo (aparece 0%) cuando he conseguido desbloquear un montón :--(.

 

He leido que para que te los reconozca hay que empezar una nueva partida. Mi pregunta es: si empiezo de nuevo ¿tambien tengo que conseguir todo de nuevo o me reconocerá lo que llevaba hasta ahora? Solo llevo unas 4 horas de juego pero la verdad es que los movimientos del tio me estresan (es muuuuuy lento) y no me apetece nada volver a repetir todo. Si alguien me puede echar un cable.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c86006fee62a&pic=GEN

 

Naughty Dog trabaja en un nuevo DLC para Uncharted 2

Ayer se especulaba con un hipotético Uncharted 3.

 

Por: Pedro José Gallardo Durán

 

En la tarde de ayer un rumor comenzó a cobrar fuerza en diversos medios en internet en relación a un hipotético desarrollo de Uncharted 3 por parte de Naughty Dog. La culpa la tuvo un mensaje de Twitter dejado en su cuenta por Emily Rose, la actriz de doblaje que interpreta el personaje de Elena en la saga protagonizada por Nathan Drake. “Aterricé en L.A. ayer…grabando mi primer show nocturno hoy y trabajando en Uncharted”, escribió Rose en su cuenta personal.

 

Pero a pesar de que los deseos de muchos se viesen alimentados por estas declaraciones, hoy el desmentido oficial sobre Uncharted 3 llegó de la mano de Kotaku. Según esta publicación los trabajos realizados por Emily Rose en Los Ángeles se corresponden con nuevas pistas de audio las cuales serán utilizadas en un nuevo contenido descargable para la segunda entrega de la serie. Queda descartada la llegada a corto o medio plazo de una tercera entrega de una de las sagas de aventuras más exitosas de esta generación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113090/naughty-dog-desmiente-los-rumores-sobre-uncharted-3/

 

Naughty Dog desmiente los rumores sobre Uncharted 3

Afirma que el nuevo trabajo de doblaje de la actriz que interpreta a Elena es para contenidos descargables.

 

En los últimos días algunos medios han dado por hecho el comienzo del desarrollo de Uncharted 3 en base a unas informaciones del Twitter de Emily Rose (actriz que interpreta a Elena en el doblaje de su versión original), por las que afirmaba estar trabajando en un Uncharted de nuevo. Naughty Dog se ha apresurado a desmentir la supuesta noticia.

 

Al parecer cuando Rose afirmaba en su red social estar trabajando en Uncharted se refería a una serie de contenidos descargables que todavía no han sido anunciados, según ha confirmado el estudio al portal Kotaku.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

David O. Russel escribirá y dirigirá la adaptación a la gran pantalla de ‘Uncharted: Drake's Fortune’

Augusto Ferrara - 09 de Octubre de 2010 Compartir4 Sony ha anunciado de manera oficial que David O. Russel estará a cargo de la anticipada adaptación al cine del exitoso videojuego, Uncharted. El cineasta escribirá y dirigirá el film que respetando el original llevará por título Uncharted: Drake's Fortune para Columbia Pictures (El subtítulo El Tesoro de Drake es una referencia al famoso explorador Sir Francis Drake y el mito sobre su tesoro). Los reconocidos Avi Arad, Charles Roven, Ari Arad y Alex Gartner producirán el salto a la gran pantalla del súper rentable juego de acción y aventura desarrollado por Naughty Dog, y publicado por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation 3. Por supuesto, la historia seguirá las aventuras de Nathan Drake, un cazador de tesoros al más puro estilo de Indiana Jones. Uncharted no sólo ha sido un éxito de ventas, sino que también fue bien recibido por muchos críticos, y se ha convertido en uno de los juegos mejor valorados de PS3: en Gamerankings obtuvo una puntuación media de 89,7% y en MetaCritic de 88/100; en Gametrailers e IGN cosechó resultados de 8,9 y 9,1 respectivamente. La historia y la presentación se citaron como sus fuerte, lo cual da buena base para su versión cinematográfica.

 

 

 

uncharted_091010.jpg

El videojuego original se destaca por su fabulosa presentación y el desarrollo de la historia.

 

 

El presidente de Columbia Pictures, Matt Tolmach dice: "David es una tremenda opción para encargarse de este proyecto, ya que es un adicto a la combinación de diferentes elementos clásicos que se encuentran presentes en esta franquicia: gran desarrollo del personaje, buena comedia, e increíble escenas de acción. Tiene una visión brillante para este tipo de material y estamos seguros de que legará su original toque a esta adaptación." Así que esperemos que no sea puros cumplidos sin sentido, ya que este es uno de mis videojuegos preferidos y tiene mucho potencial para convertirse en una más que sobresaliente película de acción y aventura. Ahora me muero por saber quien será el protagonista, pero a mi se me parece a Hugh Jackman que no veas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...