Jump to content

Uncharted:Drake´s Fortune


thb

Publicaciones recomendadas

Hombre si lo ideal seria que no copiasen.Pero....¿que mas puede hacer la croft? una heroina sin superpoderes...Ademas de saltar escalar y disparar y andar por las paderes y usar el ganxo...No se que mas podran hacer.Combate cuerpo a cuerpo pero eso no es inovar.Podriamos proponer que lara le mange el colgante a amanda y tb cn los fragmentos de las espada volara.Entonces eso si seria inovar XD podria volar y matar alos enemigos con magia jajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uncharted: Drake's Fortune tiene varios movimientos de Tomb Raider...Pero también tiene algunos nuevos que estarían bien tenerlos en Tomb Raider. Pero la cuestion no es copiar ¬¬

 

 

En cuanto a Assassin's Creed...

 

Este si que lo voy a tener ya que va a estar para PC, PS3 y XboX360, además de que se ve genial :drooler:

 

Al mas estilo PoP 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ASSASSINS CREED PARA PC!!!???ª

 

ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!

 

no me lo puedo creeeeeeeeeerrrrrr

 

ese juego lo tengo que tener

es

un POP

predilecto

hermoso

precioso

sangriento

ambientado en la epoca medieval (o no?)

wiiii!!!!!!!

 

y doble WIII!!!!

 

AMO A UBISOFT!!!! AHH!!!!!

 

Falta que el Uncharrted Drake´s Fortune salga para XBOX 360 y el año no podria ser mejor *BABA*

 

es un juego, buenisimo, que ha tomado "prestadas" ideas de TR pero con un sistema genial, los rios, parecen de verdad *DOBLE BABA*

 

LO AMOO!!!!!!!

 

ademas, si es de los creadores de Crash, este juego va a ser un exito *TRIPLE BABAAAAAAA*

 

wiiiiiii

 

wiiii

doble wiiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una copia descarada de Indiana Jones, pero bien hecha XD. Está muy bien, la verdad, Nathan Drake (el prota), tiene alrededor de 4000 animaciones!! Eso me dejó perplejo, cuando corre se va cansando, corre mas despacio y jadea... etc es muy realista!!! Ojalá Crystal Dynamics haya tomado nota de los nuevos juegos NextGen para TR8. Estaría genial que hicieran el mismo número de animaciones para Lara (Uncharted) y que tuviera el realismo de Nariko, los mismos polígonos (Heavenly Sword).

 

Bueno!! Que se me ponen los dientes largos de solo pensarlo ehehehheheh!! XAOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

e estado investigando de el nuevo tomb raider cuando vi estos videos mirad:

 

 

1.

 

2. http://www.youtube.com/watch?v=5VsQj33C1Fs

 

3. http://www.youtube.com/watch?v=DtSBX9ve1G0

 

 

casi todo igual el colgado de lianes y visteis esas imagenes en algunos wooow solo hay unas diferencias:

 

SALTOS

HISTORIA

LA DIFERENCIA DE SEXO

Y POR ULTIMO MODO DE DISPAROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

no es nada relacionado con tomb raider es otro juego.Tal vez tenga un parecido en la exploracion.Pero ojala tomb raider tuviera algunos efectos tan buenos como este juego,como el agua,que en este es muy buen efecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...