Jump to content

Underworld Unfinished Business 4


Chitocs

Publicaciones recomendadas

mm, estoy ya en el mausoleo, mardita suerte, lara no se quiere agarrar a la escalera :o

 

como hicisteis este salto, porque pruebo desde atras dando un pasito para adelante y lo más que consigo es que lara se resbale por la pendiente, pero no quiere bajar la condenada por la escala...

post-605-1172068519_thumb.jpg

 

@Gracias Adngel, me lo recorri todo de nuevo y lo vi, si es que hay dias...

 

@Rafaleis no se si sigues con la duda del cochecito, yo apretaba esprintar (para la marcha atrás) y caminar para volver a la marcha hacia delante, y despues de la segunda pantalla, que tuve que hacer virguerias para tomar el camino despues de un salto.. me saco el carnet a la primera (ojala el volante fuera como el mando de la play) jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, el problema era yo, lara se colgaba pero se subia, claro, suele pasar cuando sigues apretando la tecla adelante jajajaja, ya esta pasado, ahora lo deje apalancado en unos saltos que es para morirseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo misma alucino de lo que llego a hacer, e incluso dudo sea el camino correcto :P

post-605-1172085960_thumb.jpg

post-605-1172085976_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Wauuu con todas las imagenes que han posteado ya me dieron ganas de jugarlo!!!

solo me queda resolver un pequeño problema con el TRlevel manager y lo jugare uyyy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa parte es un poco ****da...

 

Creo que con el screen te lo digo todo jajaja pero bueno tienes que saltar a esa plataforma con el dibujo para que se abra la trampilla arriba luego tienes que dar un salto con giro para llegar a la plataforma de al lado y subir por la escalera para despues dar otro salto con giro y agarrarte a la escalera esa...

 

Todo eso lo tienes que hacer antes de que la trampilla se cierre... ES TEMPORAL !!!

 

No veas los horrores que me llevo hacerlo... pero bueno si no lo consigues cuelgas el save :hello:

 

31richardlawtherub4am1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lista soy, yo me saltaba un salto, jajaja, ok, mirare de intentarlo, no tiene gracia que me lo hagais, ya seeeeee, pero es que ultimamente me gustan los desafios jejeje.

 

Sobre el fluch des lazarus que quieres que te diga, hasta le cogi mania, y me he apuntado el rejuegue del tr4, vere como ando de tiempo....

 

Alexsandra te lo recomiendo 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me reengancho a niveles... que los tenia algo abandonados.. ambientaciones buenas, aunque algo oscuras, juego con los valores gamma de la gráfica cambiados, si no no gano para bengalas, saltos complicados, y para los que no quieran enemigos chungos (por no decir inexistentes) esta perfecto.. lo complicado son los saltos y la combinación de estos que exige el nivel.

 

Por cierto, temporal pasada ayer noche :D y solita jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese nivel del mausoleo me encantó, de principio a fin, es tan cuco :D

 

Esa imponente entrada, ese final, estuvo chulo chulo ^.^

 

Nada, he ahi uno de los buenos potenciales del editor ;)

 

me gusto la ambientacion.. aunque los puzzles no eran muy complicados, más los saltos.. ya estoy en la factoria

 

EDIT 23/2: Pasada la factoria, me costó pillar que habia que hacer, hasta que chitocs me dijo que cogiera un tanque de gasolina... y de ahi fue rodado, se trata todo el nivel de un megapuzzle, en el que tienes que ir cogiendo cosas, para conseguir otras y para finalmente fabricar la "llave" que llama al demonio ascensor que te lleva el siguiente nivel The Dark Soul's Stronghold. La parte más complicada, pillar la cadencia en la sala de láseres para ir desactivandolos y abrir la puerta, lo demás coser y cantar y fijarse en los letreros de las máquinas, ellas te van indicando los pasos...

Empiezo el Dark soul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

recuperando hilo... ayer, entre test y test :rofl: , le di un poquillo y acabe con esa vieja bruja (y si... dios y ayuda para que no me quemara la mala pecora mientras bajaba palanca....) y ahora estoy en la sala de rayos azules con luchador y no se que hay que hacer, hay algo temporal, pero no se a donde tengo que ir y lara se me quema sola, lo que si llego a ver son unos enanillos de esos blancos saliendo por ahi de paseo, pero ni idea de lo que tengo que hacer... si alguien tiene mejor memoria que yo y se acuerda agradeceria help ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...