Jump to content

Underworld Unfinished Business 4


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Lara, usted debe satisfacerme para tragar en Phlegyas. tenemos un problema. ¡No puedo ver ninguna manera de conseguir más allá de este lago! y mantenga sus ojos abiertos, el jugador principal alrededor de estas piezas, él del es del secretario sería útil para encontrar ese medallón el suyo.

 

¿?¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que bajar por la pendiente y buscarle al secretario un medallon, asi el te dejara seguir al siguiente nivel.... nada que sigas para abajo.. imagino que ya lo sabras

tengo alguna screen y la bajada es de muerte.. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empuja la bola hacia la lava y luego tienes que saltar en diagonal usando la piedra del medio como descanso, uno de sus laterales es plano y puedes parar ahi, tienes que pillar bien la diagonal de esa piedra por la parte plana para saltar, si no te quemas, pero se puede, es cosa de ir probando... y claro, rapido porque las plataformas doradas se hunden con el peso de lara en la lava y te queman, no te puedes quedar en ellas, es cosa desde tierra de coger el camino recto y usarlas para saltar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora fijense en el post #58, donde etsan las plantas verdes.

 

tienes que ir segun entras al fondo y subir para arriba, asi las plantas no molestan... te pongo screens

 

fondo a la derecha subes a la plataforma y listo, desde ultimo screen :sad:

post-605-1180210606_thumb.jpg

post-605-1180210616_thumb.jpg

post-605-1180210626_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estu en la parte sur del asilo, ya pude hacer que uno de los muñequitos se alegrara por darle vida a sus grobitos, pero el otro no porque solo me falra el triangulito. dios mio.

 

Despues de estar 2 horas con esos puzzles (que aun estan incompletos) al fin descifre el significado del cartel izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que uno estaba en sala de lava, al fondo escondido, el otro en el laberinto creo recordar en un hueco que se abre despues de hacer algo.. no se a cual de los dos te refieres... por si acaso mirate la guia, siempre pueds usar un traductor, la verdad que es algo liosa esa parte..

 

http://img.photobucket.com/albums/v257/moo.../asylum_map.jpg

 

quizas este mapa te ayude

 

en sinkable tile room hay uno y el otro esta en the maze

 

http://www.trle.net/walk/1610.htm#Level_Se..._Revisited_~_2_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Make your way over to the SE corner, locate the look-through space at the end of the passage and use revolver with laser sight to shoot the Green Triangle balloon. There are no goodies in the maze except secret 1 behind the closed door (see “Rotating yellow and blue star room” for location and access to switch to open this door)

 

que significa sinkable tile room y the maze?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...