Jump to content

Underworld Unfinished Business 4


Chitocs

Publicaciones recomendadas

pues lo siento, pero no guardo savegames de los niveles que ya pase, más que nada porque no puedo tener tantos instalados durante mucho tiempo por falta de espacio en el disco duro (40 GB) :abrazos: . yo no puedo ayudaros, pero quizas en los foros ingleses o en el aleman se mantenga algun savegame de la zona que os interesa....

 

http://www.trle.net/walk/1610.htm esta es la guia, ahi podeis encontrar screenshots

 

NAVY para capturar screenshots, si juegas con el Level manager lo hace automaticamente cada vez que aprietas en la tecla de tu teclado que se llama impr pant petSis

apareceran guardadas en MiPC> C> LevelFolder segun el numero de niveles que tengas puestos te apareceran unas carpetas que se llaman LEVEL001, LEVEL002, bien si entras en cada una de ellas hay varias carpetas una se llama SCREENSHOTS, entra, te aparecera un numero de capturas y el nombre del nivel... solo has de subirla al foro mediante el boton de adjuntar.. (abajo dice examinar, ahi buscas, le indicas la ruta y lo subes o cargas al foro).

 

 

Si usas el level editor cuando quieras realizar la captura es lo mismo, solo que has de apretar impr pant petSis.

 

ir a paint, inicio> accesorios> paint

 

mandar pegar (edicion> pegar) y ahi te aparecera la captura de pantalla que hayas tomado, mandas guardar (archivo> guardar como) IMPORTANTE, como .jpg (ocupa menos espacio y tardara menos en subirse al foro, esto lo seleccionas en la segunda opción de la ventanita que te sale al mandar guardar, la primera es el nombre, por defecto dibujo) y en la carpeta que tu quieras, o una que crees para tal fin, y luego subes al foro como te indique más arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...