Jump to content

Underworld Unfinished Business 4


Chitocs

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

pues estoy ya casi al final, lara con la cuerda para subir por las escaleras, pues no se me agarra, he probado salto con agarre, salto sin agarre y agarre final y nada que no llega y mira que me balanceo... en fin el truqui, porque ya estoy desesperada con tanto intento... ¬¬

post-605-1179758127_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un truqui Vi :(

 

Para que Lara se balancee mas pulsa el boton de balancear ( o sea - ) y pulsalo casi inmediatamente :roll: asi Lara se balanceara muchisimo y podras llegar ;)

 

Espero que te sirva si no pues te digo otras soluciones jeje

 

Salu2 y suerte ya no te queda nada :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un truqui Vi :rofl:

 

Para que Lara se balancee mas pulsa el boton de balancear ( o sea - ) y pulsalo casi inmediatamente :wink: asi Lara se balanceara muchisimo y podras llegar :hello:

 

Espero que te sirva si no pues te digo otras soluciones jeje

 

Salu2 y suerte ya no te queda nada :rofl:

 

 

mmm pues yo no dejo de tenerlo apretado, salto adelante vuelvo a apretar balanceo y agarre hiper rapido y nada que no quiere la nena, de todas quizas no lo intente demasiadas veces... pero desespera un poco (quizas tambien que ando de natural impaciente) aun asi te recuerdo que yo uso el pad de la play one para jugar en la pc (por eso algunos mov del pad de la play 2 a mi no me los reconoce) y uso el r2 para balancearme... virguerias con los dedos jaja :rofl:

 

a lo peor pruebo a hacerlo con teclado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este juego es de terror? tiene algun susto importante?

 

 

pues para mi no, esta ambientado en un mundo demoniaco, pero vamos nada que pegue susto importante... y algunas partes con muy buenos puzzles, saltos.. esta muy bien

 

------

 

 

buenooo, me habia olvidado de coger las estrellas del demonio anda que...

 

-------------------------------

 

por fin estoy bailando jaja terminado, despues de quincemil años....

post-605-1179861692_thumb.jpg

post-605-1179861700_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin dudarlo, ademas todas las posibles dudas estan resueltas en el foro.. y yo aun lo tengo instalado :hello:

yo ahora instale el batptisme of fire2 que juraria lo comento pemon aqui en el foro, pero no encuentro el tema.... a saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas al principio del todo, bajando... si que costaba pillar el camino si... espera a ver si te puedo ayudar, porque captura no tengo, ya mire..

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=165639

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=165923

 

el primero es un post de rafaleis que esta en la misma situacion que tu, el segundo es mio y es anterior..

 

 

tienes que activarlo, pero no dejarte caer, porque moriras y si dar salto con giro para agarrarte a un saliente que tienes detras, si no recuerdo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.o

 

Vi no tiene nada que ver esos post que me diste, date cuenta de que el de rafa no es la misma situacioin (compara los screens) y el tuyo no tiene nada que ver.

 

y no entiendo eso que dijiste:

 

tienes que activarlo, pero no dejarte caer, porque moriras y si dar salto con giro para agarrarte a un saliente que tienes detras, si no recuerdo mal

 

si me diejras que activar tipoh nah, seria mas facil :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...