Jump to content

Underworld Unfinished Business 4


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Uf, yo aún voy por el descenso, hoy he avanzado un montón pero lo dejo por hoy que me he quedado un poco sin saber a donde ir:

 

Intento pasar por aquí:

62887688tn1.jpg

 

Pero cuando paso una enorme piedra se me viene encima aplastandome:

82258107qw6.jpg

 

P.D: Gracias Vi, por los consejos que me das para poder seguir :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es un nivel precioso... yo creia que no me iba a gustar pero es un nivel de lujo jajaj

 

Sigo en el nivel 9 hasta ahora ningun problema...

 

he perdido aptitudes y actitud para jugar.. sigo en el dos ¬¬

 

EDIT: Nivel 4 el chungui, no hay más que ver como empieza, imagino que al tres hay que volver porque se me hizo algo corto, y alguien me puede traducir esto, con el traductor más o menos entendi, pero... deja que desear:

 

you should meet me down at phlegyas, we have got a problem. i can see no way to get past this lake! and keep your eyes open, the registrar is a major player round these parts it would be useful to find that medallion of his

 

y finalmente tuve que subir los valores gamma de la gráfica, la mitad de camino no lo veia, y no podia tirar de bengalas tanto como era necesario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy trabada aqui: (NIVEL 4)

 

post-605-1171897737_thumb.jpgpost-605-1171897711_thumb.jpg

 

 

 

si salto desde donde acciono la palanca que eleva esas plataformas doradas, lara no llega, si voy colgada al techo y me bajo en la segunda (en la primera directamente caigo a la lava) al soltar a lara la plataforma se empieza a hundir y lara no corre hacia lugar seguro antes de quemarse viva, lo curioso es que no veo que hayais tenido problemas aqui :hello: y yo llevo intentando un ratillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a estar atrancado, esta vez en el nivel 4, en la rampa que esta llena de pinchos, ya he intentado un montón de combinaciones de salto (también lo he intentado por las paredes laterales) pero siempre acabo atravesado por algún pincho, si podeis ayudarme :hello:

 

17615714ys2.jpg

 

-------------------

EDIT:

 

Ya lo pasé, pura suerte, pero lo pasé, que bien se ve desde abajo :hello:

 

25638561at9.jpg

 

Sigo... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si salto desde donde acciono la palanca que eleva esas plataformas doradas, lara no llega, si voy colgada al techo y me bajo en la segunda (en la primera directamente caigo a la lava) al soltar a lara la plataforma se empieza a hundir y lara no corre hacia lugar seguro antes de quemarse viva, lo curioso es que no veo que hayais tenido problemas aqui y yo llevo intentando un ratillo.

 

Si, tuve problemas en esa zona, la forma en la que lo pase fue, colgado del techo, me situe sobre una plataforma, de modo que nada más caer, pudiera dar un salto hacia atras, (cayendo en otra plataforma) y inmediatamente, volver a saltar a esa y de ahi al saliente sólido.

 

Ese era el algorítmo, la cosa está en que las plataformas sólo se hunden mientras estás encima, luego cuando te quites de ella, volverá a flote, (y lo del salto atras salto adelante, es para ganar tiempo a que flote la cacharra, y poder tomar la carrerilla).

 

En fin cuando lo pruebes lo entenderás mejor :wink:

 

/-------------/

 

Bueno, por mi parte ya acabe la serie de niveles (exacto, viciada esta tarde XD) y me encantaron, se les ve que tienen un buen diseño además de que lo he pasado bien con los puzzles, aunque los enemigos brillan perfectamente por su ausencia, pero en fin :D.

 

Aconsejo estos niveles a todo aquel que lea este post XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Adngel, lo intentare mañana hoy no creo que pueda :rofl: y te comento y felicidades por terminarlo

 

 

jaja, siiiiiiiii, me salio a la segunda siguiendo tus indicaciones, a la primera no se porque el salto no llego a la plataforma segura y me queme ¬¬. ya estoy con las hermosas flores...

 

 

a ver si estoy haciendo bien esto, ya use la moneda del diablo y accedi a esta zona por el ascensor, hay un boton cerrado por una reja y un pasadizo con pinchos, asi que la unica manera de avanzar que veo es la del screen, aunque no me sale el maldito salto para que lara se agarre, bien, lo estoy haciendo bien y debo seguir intentandolo o me estoy equivocando y no toca hacer esto.

 

SIIIIIIIIII, solo que el primer salto ha de ser lateral e ir probando angulos, para que salte y se agarre, dejo la duda por si le sirve a alguien

post-605-1171990594_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel completado jejeje

 

dibujo3tk0.th.jpg

 

Buenos pues decirles que es 100% recomendado por su buena dosis de dificultad y accion jajajaj y las animaciones que estan muy bien hechas jaja

 

Aqui os dejo unos screen bastante curiosos que demuestran que Lara Croft esta ¡¡¡¡ armada y peligrosa !!!! xD xD

 

dibujodt5.th.jpg

 

dibujo1fo2.th.jpg

 

dibujo2tx7.th.jpg

 

 

La Party Demons xD

 

dibujo4wq3.th.jpg

 

¿¿¿¿ Tomandose su merecido descanso ???? ¿¿¿ O tal vez planeando su proxima aventura ???

 

dibujo5dh6.th.jpg

 

Salu2 y si os atascais no dudeis en postearlo :mrgreen: !!!!

 

Suerte a todos !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASYLUM segunda parte, y me he perdido, tengo un enanito entero con los globos moviendose, y en el otro aun me queda un triangulo y el rombo y NO SE DONDE ESTAN!!!!

 

falta captura del primer triangulo que eran unos bloques blancos que iban apareciendo y desapareciendo, la puerta del pub es para que sepais que tengo ese rombo, la zona de agua y saltos tengo esa estrella, que me costo horrores, el puzzle de las estrellas esta hecho (gracias escorpio).. la zona de los bloques levantados tambien tengo esa estrella, y esto es un laberinto, me salte zonas seguro, pero es que no se como llegar a ellas ....

 

 

no se si os sirve, pero tengo segun los ve lara, todos los globos del enanito de la izquierda moviendose, y los globos del enanito de la derecha, la estrella, el cuadrado rojo si se mueven, y me falta el rombo y el triangulo..

 

EDIT: no dije nada, me faltaba mover unas tuberias donde los lagos de lava y agua... y revisar a fondo la zona de los bloques de mármol, con el hueco del triángulo... ahora estoy con el cochecito ese... jaja

post-605-1172050669_thumb.jpg

post-605-1172050679_thumb.jpg

post-605-1172050690_thumb.jpg

post-605-1172050702_thumb.jpg

post-605-1172050710_thumb.jpg

post-605-1172050719_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... triángulos... creo recordar que, tras el puzle de la piscina (ese en el que movías las tuberías para mover el agua de una piscina a la otra), ese te llevaba a una sala con un ¿holograma? en el centro, pues en esa sala en una de las columnas, había una pieza, creo recordar que era un triángulo.

 

El otro creo que estaba en el laberinto, en una esquina, había una ventanilla que mostraba otra pieza, creo que era el otro triángulo...

 

A ver si no me ha fallado la memoria ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...