Jump to content

Underworld Unfinished Business 4


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de haber estado mas de 5 dias barado... he pasado volando los niveles....:rofl: me inspire.... bueno consegui pasar el nivel mas dificil hasta ahora The realm of the lost.... ufff.... volvi al asilo y recupere en medallon del director.... lo unico malo es que me pasaron la llave del Mausoleo y no me acuerdo donde esta la entrada...;)

 

Les dejo unas screens...:

 

post-1542-1170853622_thumb.jpg

post-1542-1170853665_thumb.jpg

post-1542-1170853706_thumb.jpg

post-1542-1170853739_thumb.jpg

post-1542-1170853772_thumb.jpg

 

Animense el nivel esta de lujo... no ha bajado de nota 10 en Laras level base...

Y si les gusta lo dificil esta es la oportunida... :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pase al nivel 6 Factories....

 

Les dejo un engañito.... creyeron que nunca iban a encontrarse de nuevo con Voltimer (demonio del TR5) bueno aqui nos lo encontramos.... en el mismo infierno... la unica diferencia es que ahora lo podemos llenar te plomo!!! :sweety:

 

post-1542-1170877248_thumb.jpg

 

Jejejeje aunque no me pesquen mucho seguire anunciando el nivel... esta de pelos.... merece que lo jueguen hartas personas...:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he terminado!!!

Jajajaja muy bueno el final.... yo le pongo nota 10... Por dificultad, ambiente, sonido (que tetrico se ponia a veces), enemigos... todo estubo perfecto.... exepto un sola falla que vi en el ultimo nivel.... pero no influia en el juego asi que no hay drama....

 

 

post-1542-1171025211_thumb.jpgpost-1542-1171030500_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo Acabo de Terminar, ahora me voy a jugar al Revenge of Osiris, ahh se me olvidaba, para que no digan que estoy mintiendo. :P

 

Fin. se fijan que dice Finished y No Unfinished, es porque los enanos se pusieron a jugar en el UN y se cayó

underxorldfinalizadokp1.jpg

 

La Fiesta Organizada por los enanos

fiestaany2.jpg

 

Lucifer, el ultimo nivel, no es nivel porque apenas hay que dar como 10 pasos y ganas

algomaslimpiomu1.jpg

 

El Menu del juego, me gusta la cancion!!!

menucc4.jpg

 

Mientras termina de descargar el Revenge of Osiris me tomo un descanso, fue algo muyy dificil... :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo Empiezoooo!!!! me habeis animado viendo vuestros comentarios y viendo que no ha bajado de nota 10 en todas las paginas pues probare jejeje espero que no sea como las otras entregas :hello: me quedaba atascado nada mas empezar :) bueno ya veremos jeje

 

Salu2 y espero que me ayudeis jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...