Jump to content

Underworld Unfinished Business 4


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Yo necesito ayuda Q.Q, estoy en el Asilo pero por la zona sur, tengo que resolver varios puzzles, y bien, casi todos resueltos menos el de las estrellitas >.<, no tengo ni idea de qué hacer ahi Q.Q

 

trbu4.jpg

 

Bueno no he visto de momento que lo hayais comentado asi que me toca aguantarme un rato más y seguir probando XD.

 

/---------/

 

Tras reencontrarse con el demonio del sombrero, este dará a Lara unos items, entre ellos una dollar, usa ese dolar para regresar al asilum, la entrada está a la izquierda del mausoleo, subiendo las escaleras que dan al Lago... y bueno.. de ahi pronto llegarás a la zona sur del Asilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sitio de las estrellitas doradas y azules no pero en la piscina le dispare a la estrella y consegui un dolar :wink: ahora me encuentro de marcha bailando con los amiguitos jajajaj

 

dibujo2nm5.th.jpg

 

Para continuar en la piscina teneis que hacer lo que os señalo en el screen

 

dibujo1av2.th.jpg

 

Para disparar a la estrella teneis que llegar a la posicion del dolar y dispararle desde alli con el revolver :D

 

Suerte !!!

 

Mientras yo os espero en la disco que voy a bailar un ratito con los enanillos jaja

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Savegame no lo siento mucho pero si te puedo decir xd

 

Mira para agarrarte a una de las plataformas tienes que ponerte mas o menos un poco mas arriba de la plataforma y lo mas atras que puedas del tubo luego nadas hacia adelante inclinandote hacia arriba y cuando saltes pulsa el boton agarre si ves que no vas a llegar a la plataforma... puede que con suerte te agarres como me paso a mi :D recomiendo que guardes en un slot a parte dentro del tubo asi te ahorraras tener que repetrilo todos 3000 veces.

 

Suerte !!!

 

 

Por cierto he descubrido el misterio de las estrellas...

 

Teneis que fijaron en el reloj que ahi en una pared afuera y vereis que esta en sentido contrario... pues muy facil teneis que pisar las estrellas que esten girando en sentido contrario a las agujas del reloj :wink:

 

Os dejo screen de los azulejor ( el 1 3 y 6 contando de derecha a izquierda ) que teneis que pisar podeis bajar para activar el mas lejano :cry:

 

dibujo12to3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, tengo una duda, ya pase parte de esos pinchos, estoy en una plataforma a cuya izquierda queda el castillo, aun tengo por delante dos flores trampa de esas, pero no se hacia donde tirar, si sigo el camino de las flores lara no me llega a la orilla, y en un lateral hay una cueva con municion para escopeta, pero tampoco veo que lleve a ninguna parte

post-605-1171818217_thumb.jpg

post-605-1171818306_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...